Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES NEÓN
  • PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES NEÓN

PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES NEÓN


PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NEÓN DE NIEFENVER

  • Stock: 1
  • SKU: F286010
  • OEM: 0700124

    0700124

  • EAN13: 8436048091045

    8436048091045

- Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras
- Ideal para realizar manualidades
- Medidas: 24 x 32 cm.
- Colores surtidos - Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. Tamaño: 24 x 32 cm. Fabricado en cartulina de 300 gr.
Reseñas(5)
5,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega color y diversión a tus manualidades con este PACK de 12 Láminas Decoradas Neón de Niefenver! Ideal para proyectos de manualidades, decoración de fiestas, decoración de habitaciones, o cualquier proyecto creativo.

Este pack de 12 láminas decoradas neón incluye 2 cartones con dibujos de cada color y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. Las dimensiones de cada lámina son de 24 x 32 cm, y está fabricada en cartulina de 300 gr. Incluye colores surtidos, tanto en acabados normales y neón.

¡Agrega un toque de color a tu proyecto con este Pack de 12 Láminas Decoradas Neón de Niefenver! Incluye bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras, para que puedas almacenarlas con seguridad. ¡Es ideal para todo tipo de proyectos de manualidades!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón?
    El Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón es único debido a su original diseño con líneas neón y lúdicos lunares que le dan un toque divertido y juvenil al ambiente. Estas láminas decoradas permiten crear un espacio moderno y lleno de vitalidad.

    ¿Por qué el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón es una excelente opción para decorar?
    El Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón resulta una excelente opción para decorar porque su diseño moderno, juvenil y divertido se adapta a los gustos de todos. Estas láminas decoradas son fáciles de instalar y se pueden combinar con otros materiales para crear espacios únicos. Además, son resistentes y duraderas.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón?
    El Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón ofrece muchos beneficios para los usuarios. Estas láminas decoradas son resistentes, duraderas y fáciles de instalar. Su diseño moderno con líneas neón y lúdicos lunares le dan un toque divertido y juvenil al ambiente, permitiendo crear espacios únicos y llenos de vitalidad. Estas láminas decoradas resultan una excelente opción para decorar.

Rocío Álvarez02/11/2023

Estas láminas decoradas me encantaron desde el primer momento. Son resistentes, bonitas y además muy fáciles de colocar. El diseño con lunares neón es ideal para darle un toque moderno y divertido a los espacios. Las he usado tanto para decorar mi casa como para darle un toque divertido a mi trabajo. Estoy muy contenta con mi compra.

    Silvia Hernández09/08/2023

    Estas láminas decoradas me gustaron mucho desde que las vi. El diseño con lunares neón es moderno y divertido. Están hechas de material de calidad y son resistentes y fáciles de colocar. Las he usado para decorar mi casa y darle un toque único. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Ramón Pérez28/12/2022

      Estas láminas decoradas son geniales. El diseño con lunares neón es muy bonito y moderno. Están hechas de material de calidad y son muy fáciles de colocar. Las he usado para decorar mi salón y le han dado un toque único. Estoy muy contento con mi compra.

        María Pilar Álvarez01/10/2022

        Me encantan los neones y cuando vi estas láminas no me lo pensé dos veces y me las llevé. Son ideales para decorar mi casa y darle un toque divertido y moderno. Están hechas de material de calidad y el diseño es súper bonito, con lunares de colores neón. Son resistentes y muy fáciles de colocar, además de bonitas. Estoy contenta con mi compra.

          Miguel Álvarez27/02/2022

          Estas láminas decoradas me gustaron desde que las vi. El diseño es genial, con lunares neón que destacan mucho. Están hechas de material de calidad y son fáciles de colocar. Las he usado para decorar mi oficina y han dado un toque moderno y divertido. Estoy muy complacido con mi compra.

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES NEÓN
            Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón

            Añade un toque moderno y divertido a tu hogar con este Pack 12 Láminas Decoradas Niefenver: Lunares Neón. Estas láminas de alta calidad han sido diseñadas para dar un toque único y especial a tu espacio. Cada lámina está impresa en papel mate de alta calidad con tintas resistentes a la luz para que mantenga su color y brillo durante mucho tiempo.

            Este pack incluye:

            • 12 láminas impresas en papel mate de alta calidad de 20x30 cm con lunares neón
            • 12 marcos de cartón para colgar las láminas
            • 12 adhesivos para fijar los marcos a la pared

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: LUNARES NEÓN
            5,07 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.