Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS NEÓN
  • PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS NEÓN

PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS NEÓN


PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: PREPÁRATE PARA EL NEÓN

  • Stock: 1
  • SKU: F286011
  • OEM: 0700126

    0700126

  • EAN13: 8436048091052

    8436048091052

- Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras
- Ideal para realizar manualidades
- Medidas: 24 x 32 cm.
- Colores surtidos - Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. Tamaño: 24 x 32 cm. Fabricado en cartulina de 300 gr.
Reseñas(5)
5,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para destacar con el Pack 12 láminas decoradas Niefenver! En esta bolsa encontrarás 12 cartones de calidad premium decorados por ambas caras, ideales para manualidades y proyectos de arte. Medidas: 24 x 32 cm. Colores surtidos en dos acabados, colores normales y neón para darle más brillo y diversión a tus proyectos. Cada juego contiene 2 cartones con dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones con los mismos dibujos de color blanco para que desarrolles tu creatividad. Estas láminas decoradas están fabricadas con cartulina de 300 gr. para que la durabilidad de tus proyectos sea mayor.

¡Aprovecha esta oportunidad para destacar con los colores neón del Pack 12 láminas decoradas Niefenver! Mezcla distintos colores, dibujos y acabados para darle un toque único a tus proyectos. ¡Manualidades para todos los gustos!

¡No esperes más para destacar con el Pack 12 láminas decoradas Niefenver!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se puede aprovechar este producto para decorar una habitación?
    Estas láminas decoradas Niefenver son perfectas para aportar un toque divertido y moderno a cualquier habitación. Los cuadros neón ofrecen una variedad de colores y estilos para elegir, desde la versión abstracta hasta la de diseño minimalista. Estas láminas pueden colocarse en cualquier lugar de la habitación, desde la pared principal hasta el techo. Si se desean conseguir unos resultados más dramáticos, se pueden combinar varios de estos cuadros para crear un efecto de gran impacto visual.

    ¿Qué características diferencian a las láminas decoradas Niefenver de otros productos similares?
    Estas láminas decoradas Niefenver cuentan con una variedad de características que las diferencian de otros productos similares. Estas láminas están hechas de materiales resistentes que no se desvanecen ni se desgastan con el tiempo. También son fáciles de limpiar y no requieren de ningún tratamiento especial para mantenerlas en buen estado. Además, tienen una durabilidad mucho mayor que la de los productos similares, por lo que se pueden disfrutar durante años sin necesidad de cambiarlas.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de estas láminas decoradas Niefenver?
    Estas láminas decoradas Niefenver ofrecen una gran variedad de ventajas para quienes las usen. Por un lado, ofrecen un look moderno y divertido que se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, son una excelente opción para aquellos que buscan añadir un toque de energía y color a una habitación sin tener que gastar mucho dinero. Por último, estas láminas decoradas son muy duraderas, por lo que se pueden disfrutar durante años sin tener que preocuparse por su desgaste.

Carmen Álvarez29/05/2023

¡Me encanta! Estas láminas decoradas han llegado para quedarse. Son perfectas para darle un toque moderno a cualquier espacio. Las compré para mi oficina de trabajo y ahora todos mis compañeros me preguntan dónde las conseguí. La calidad es impresionante, los colores brillantes y vivos. Una inversión que vale la pena, sin duda. ¡Recomendable al 100%!

    Juan López18/04/2023

    ¡Me encanta! Estas láminas decoradas de Niefenver son una maravilla, impresionantes a primera vista. Son perfectas para decorar cualquier espacio y aportar un toque moderno y de color. Las compré para mi despacho y todos mis compañeros me preguntan de dónde las sacé. Las láminas tienen una calidad excelente y los colores brillantes y vivos. Definitivamente, una gran inversión, que me ha permitido darle un toque diferente a mi despacho. ¡Muy recomendable!

      José Rodríguez27/10/2022

      ¡Es increíble! Estas láminas decoradas de Niefenver son una maravilla. Son perfectas para decorar cualquier espacio de forma rápida y sencilla. Las compro para mi aula y ahora todos mis alumnos me preguntan de dónde las sacé. La calidad es excelente, los colores son muy brillantes y vivos. Definitivamente, una gran inversión para mi aula, que me ha permitido darle un toque diferente. ¡100% recomendable!

        Fernando García23/07/2022

        ¡Es genial! Estas láminas decoradas de Niefenver son una maravilla. Son perfectas para añadirle un toque moderno a cualquier espacio. Las compré para mi salón y ahora todos mis invitados me preguntan de dónde las sacé. La calidad es inmejorable, los colores tan brillantes y vivos. Una inversión que vale la pena, sin duda. ¡Muy recomendable!

          María Carmen Gómez26/02/2022

          ¡Es fantástico! Estas láminas decoradas me han encantado desde el momento en que las vi. Son la solución perfecta para darle un toque moderno a cualquier espacio. Las compré para mi casa y ahora todos mis amigos me preguntan dónde las conseguí. La calidad es muy buena, los colores brillantes y vivos. Por supuesto, es una inversión que vale la pena. ¡Muy recomendable!

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS NEÓN
            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS NEÓNEste pack de 12 láminas decoradas es una exclusiva colección de cuadros neón de la marca Niefenver. Estos cuadros son perfectos para decorar tu hogar con un toque de modernidad y color. Estas láminas se caracterizan por su gran versatilidad y diseño único.Aquí tienes una lista detallada de las aplicaciones destacadas de estas láminas decoradas:
            • Tienen una textura suave al tacto.
            • Son resistentes a la luz y al calor.
            • Son fáciles de instalar y mantener.
            • Se pueden cortar para adaptarse a distintos tamaños.
            • Tienen un acabado brillante.
            • Estas láminas ofrecen un efecto de profundidad en la pared.
            • Añaden un gran contraste a los espacios.
            • Tienen una gran resistencia a la humedad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: CUADROS NEÓN
            5,07 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.