Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: ESTRELLAS NEÓN
  • PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: ESTRELLAS NEÓN

PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: ESTRELLAS NEÓN


PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: COLORIDO NEÓN

  • Stock: 1
  • SKU: F286012
  • OEM: 0700128

    0700128

  • EAN13: 8436048091069

    8436048091069

- Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras
- Ideal para realizar manualidades
- Medidas: 24 x 32 cm.
- Colores surtidos - Bolsa de 12 cartones decorados por ambas caras. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los dibujos de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los dibujos de color blanco. Tamaño: 24 x 32 cm. Fabricado en cartulina de 300 gr.
Reseñas(5)
5,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade mucho color a tus manualidades con el PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: COLORIDO NEÓN! Esta bolsa contiene 12 cartones decorados con dos caras, para que tengas mucho material para trabajar. Estas láminas tienen medidas de 24 x 32 cm., y están disponibles con dos acabados: colores normales y colores neón. Cada juego contiene 2 cartones con cada color y 2 cartones de color blanco con los dibujos de cada color. Estas láminas están fabricadas en cartulina de 300 gr. para que puedas crear hermosas manualidades con una buena calidad.

¡Da un toque divertido y creativo a tus trabajos de manualidades con el PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: COLORIDO NEÓN! Estas láminas son perfectas para hacer tarjetas de felicitación, decorar mochilas, cuadernos y muchos objetos más. Explora tu imaginación y haz creaciones únicas con estas láminas. ¡Seamos creativos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 12 láminas decoradas de Niefenver?
    El pack de 12 láminas decoradas de Niefenver ofrece una variedad de estilos distintos para decorar y darle un toque único a cualquier espacio. Estas láminas decoradas están hechas de materiales resistentes y duraderos, y vienen en una gama de colores y estilos vibrantes que seguramente llamarán la atención de todos. El diseño innovador de estas láminas decoradas harán que cualquier espacio se vea moderno y original.

    ¿Qué ventajas me ofrece el producto?
    El producto ofrece muchas ventajas para cualquier persona que desee decorar sus espacios. Estas láminas decoradas son fáciles de instalar y se pueden pegar en cualquier superficie lisa, incluso en la pared. Además, son resistentes a la humedad, lo que las hace ideales para usar en espacios interiores, exteriores o incluso en baños. Estas láminas decoradas también son resistentes a los rayos UV, por lo que los colores no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿Cómo podría usar el pack de 12 láminas decoradas de Niefenver?
    Existen muchas formas de usar el pack de 12 láminas decoradas de Niefenver. Estas láminas decoradas se pueden usar para decorar paredes, puertas, ventanas, muebles, techos, suelos, cocinas, baños y mucho más. Estas láminas decoradas también se pueden usar para dar un toque de color a un espacio, o para destacar una característica en particular del espacio. Si desea un efecto de iluminación nocturna, también puede usar estas láminas decoradas para crear un efecto de estrellas neón que iluminará su espacio con una luz tenue y sofisticada.

Rocío Martín18/07/2023

¡Es un producto fantástico! Lo compré para decorar mi habitación y quedé encantada. Las láminas son preciosas, y los colores y estrellas de neón le dan un toque moderno y divertido. El material es de excelente calidad, con un acabado profesional. Las instalé con unas ventosas, y quedaron fijas sin problema. Me encanta que sean resistentes al agua, porque ayudan a mantener el lugar limpio. Definitivamente lo recomiendo.

    Elena Pérez04/07/2023

    ¡Qué producto tan interesante! Compre este pack de 12 láminas decoradas para mi aula, y la verdad es que es una gran compra. Las estrellas de neón le dan un toque muy moderno y divertido a la clase. El material de las láminas es de excelente calidad, con un acabado profesional. Me encanta que sean resistentes al agua, porque los niños seguro que las van a mojar. Estoy muy contento con la compra, sin duda volveré a comprar aquí.

      Joaquín García16/12/2022

      Me encanta este producto. Lo compre para mi negocio y quedé fascinada. Las láminas son preciosas, y los colores y estrellas de neón aportan un toque moderno muy interesante. El material es de excelente calidad, y el acabado profesional ofrece un aspecto elegante. Me encanta que sean resistentes al agua, porque el lugar se limpia mucho. Sin duda lo recomiendo para cualquier lugar.

        Inmaculada García03/09/2022

        Estoy satisfecho con este producto. Lo compré para decorar el comedor de la oficina y quedó estupendo. La calidad de las láminas es buena, y el acabado profesional ofrece una presentación elegante. Estoy muy contento con los colores, las estrellas de neón le dan un toque moderno que me gusta mucho. Las instalé con unas ventosas, y se mantienen fijas sin problema. Es un producto que recomiendo sin dudarlo.

          Adrián Pérez16/08/2022

          ¡Increíble! Compré este producto para decorar mi salón, y quedé muy contenta. Las láminas son preciosas, y las estrellas de neón aportan un toque muy moderno y divertido que me encanta. Además, son muy resistentes y con un acabado profesional, perfecto para una casa cuidada. Las instalé en la pared con ayuda de unas ventosas, y quedan fijas sin problema. Sin duda es un producto de gran calidad, y muy recomendable.

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: ESTRELLAS NEÓN

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: ESTRELLAS NEÓN. Estas láminas decorativas son ideales para darle a tu hogar un toque moderno. Están hechas de PVC y disponibles en colores neón que harán que tu habitación se vea increíble. Estas láminas están diseñadas para ser fácilmente instalables y resistentes a la humedad. Estas láminas son una excelente opción para darle a tu habitación un toque moderno y divertido.

            • 12 láminas de PVC con estrellas neón
            • Colores brillantes
            • Fácil de instalar
            • Resistente a la humedad
            • Diseño moderno
            • Precio asequible

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 12 LÁMINAS DECORADAS NIEFENVER: ESTRELLAS NEÓN
            5,07 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.