Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 FLUORESCENTE
  • PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 FLUORESCENTE

PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 FLUORESCENTE


500 Hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 Fluorescente

  • Stock: 111
  • SKU: F243236
  • ean13: 3329680297706
  • OEM: 2977
- 500 hojas
- Ideal para impresoras laser y/o de tintas
- Papel certificado FSC
- Colores fluorescentes
- Formato A4 - Papel con certificación FSC, se fabrica mediante explotación forestal responsable. La maculatura está fabricada en plástico transparente reciclable y se puede abrir y cerrar mediante una etiqueta adhesiva. Ecológico: 1
Color: Amarillo fluor
Gramaje: 80
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Colores :
  • Amarillo fluor SKU: F243236OEM: 2977
  • Amarillo fluorSKU: F243236OEM: 2977
  • Naranja flúorSKU: F240665OEM: 2978
  • Rosa flúorSKU: F240664OEM: 2973
  • Verde flúorSKU: F243238OEM: 2975

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
520,37 €Hasta 5,35 €
1019,30 €Hasta 21,40 €
21,44 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de 500 hojas de papel Trophée Clairefontaine A4 de color fluorescente para todas tus impresiones. Ideal para impresoras laser y/o de tintas, este papel certificado FSC es perfecto para tus documentos porque cumple con los estándares medioambientales. Las hojas están fabricadas con explotación forestal responsable y con maculatura de plástico transparente reciclable para una mejor apertura y cierre de las hojas. Estas hojas tienen un color amarillo fluor y un gramaje de 80 hojas, para una excelente calidad de impresión.

Este papel Trophée Clairefontaine A4 es la mejor opción para obtener impresiones de calidad sin comprometer el medio ambiente. El formato A4 es ideal para documentos oficiales, proyectos y trabajos escolares, o para cualquier otro trabajo que necesites imprimir. Además, el paquete contiene 500 hojas de esta calidad para satisfacer tus necesidades de impresión.

Disfruta del mejor papel para tus impresiones gracias a este paquete de 500 hojas de papel Trophée Clairefontaine A4 fluorescente. Incluye todas las características necesarias para obtener la mejor calidad de impresión y además, es respetuoso con el medio ambiente.

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5

Referencias específicas

ean13
3329680297706
mpn
2977
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240664
Color :
Rosa flúor
2973
20,56 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F243238
Color :
Verde flúor
2975
21,44 €

35 Artículos

En stock

Referencia: F243236
Color :
Amarillo fluor
2977
21,44 €

111 Artículos

En stock

Referencia: F240665
Color :
Naranja flúor
2978
21,44 €

21 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del papel Trophée de Clairefontaine?
    El papel Trophée de Clairefontaine ofrece muchos beneficios para aquellos que buscan una solución de calidad para sus impresiones. El papel es suave al tacto, de color intenso y de alta calidad. Además, es resistente a la decoloración, lo que significa que tus impresiones tendrán un aspecto profesional durante mucho tiempo.

    ¿Cómo es el acabado del papel Trophée de Clairefontaine?
    El acabado del papel Trophée de Clairefontaine es suave y uniforme. Está diseñado para ser fácil de manejar e imprimir, y su superficie es lisa y uniforme para una impresión de calidad. El papel también tiene una fuerte resistencia al desgaste, lo que significa que tus impresiones se mantendrán sin desvanecerse durante mucho tiempo.

    ¿Qué características hacen del papel Trophée de Clairefontaine una buena opción para impresiones de alto rendimiento?
    El papel Trophée de Clairefontaine es una excelente opción para impresiones de alto rendimiento. Esto se debe a que el papel es resistente a la decoloración y a la abrasión, lo que significa que tus impresiones se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. El papel también es suave al tacto, lo que significa que es una buena opción para impresiones de calidad profesional. Además, el papel es liviano, por lo que es fácil de manejar, lo que lo hace ideal para impresiones de alto volumen.

Rafael Hernández23/12/2023

Me encontraba buscando un buen papel para imprimir mis documentos, así que decidí probar con este paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 fluorescente adquirido en Office24. Me ha sorprendido lo satisfecho que estoy con él. Es un papel de la mejor calidad, impresionante en cuanto a brillo y resistencia. Yo lo uso para imprimir documentos de trabajo, ya que queda muy bien presentado y sus colores fluorescentes le dan un toque moderno. Es ideal para uso personal, profesional y formativo.

    Sara Muñoz16/10/2023

    Adquirí este paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 fluorescente en Office24. Estoy muy satisfecho con este producto. Es un papel de calidad, con una resistencia excelente. El brillo que tienen las hojas es impresionante, lo que hace que los documentos queden muy bien presentados. Además, su color fluorescente le da un toque moderno que a mí me encanta. Lo recomiendo completamente para uso personal, profesional y formativo.

      Adrián Gómez13/04/2023

      Recientemente adquirí este gran paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 fluorescente en Office24. Estoy muy contento con él, ya que es de una calidad excelente. Las hojas son bastante resistentes y tienen un brillo que deja a los documentos bien presentados. Además, el color fluorescente es un toque moderno que me encanta. No tengo nada malo que decir sobre este producto. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

        Enrique Gómez14/11/2022

        Compre este fabuloso paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 fluorescente en Office24. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que es un papel de la más alta calidad. Las hojas tienen un brillo que impresiona y los documentos quedan bien presentados. El color fluorescente le da un toque moderno que me encanta. Lo recomiendo para distintos usos: personal, profesional, formativo...

          Sara Fernández16/10/2022

          Hace poco adquirí este genial paquete de 500 hojas de Papel Trophée Clairefontaine A4 fluorescente en Office24. Estoy muy contento con la compra, ya que el papel es de una calidad superior. Las hojas tienen un alto brillo, lo que hace que los documentos queden bien presentados. Y a mí me gusta mucho el toque moderno que le da el color fluorescente. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 FLUORESCENTE
            Paquete 500h Papel Trophée Clairefontaine A4 FluorescenteEl Paquete 500h Papel Trophée Clairefontaine A4 Fluorescente es una solución ideal para aquellos que buscan una impresión de calidad. Este producto cuenta con una alta resistencia al envejecimiento y a la luz, así como una excelente resistencia a la decoloración. El papel también es fluorescente, lo que permite una impresión de alto contraste y color.Este paquete incluye 500 hojas de papel Trophée Clairefontaine de tamaño A4. El papel es de calidad superior y el acabado es de alta definición. Está diseñado para proporcionar una impresión de calidad y resistencia a la decoloración. El papel es ideal para impresiones digitales, impresión a color y transferencia de calor.El uso de este papel es ideal para impresiones de calidad, especialmente para documentos importantes. Es ideal para uso en la oficina, para impresión de boletines y publicaciones, así como para impresión de tarjetas de presentación y materiales de promoción.
            • Impresiones de alta calidad
            • Resistencia al envejecimiento y a la luz
            • Excelente resistencia a la decoloración
            • Papel fluorescente para un alto contraste y color
            • 500 hojas de papel Trophée Clairefontaine de tamaño A4
            • Calidad superior y acabado de alta definición
            • Ideal para impresiones digitales, impresión a color y transferencia de calor
            • Apto para impresión de documentos importantes, boletines y publicaciones, tarjetas de presentación y materiales de promoción

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A4 FLUORESCENTE
            21,44 €
            Impuestos incluidos