Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS

BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS


Kit 5 Tubos Pegamento Glitter Giotto: Brillantes Creaciones para los Artistas

  • Stock: 12
  • SKU: F286172
  • OEM: F545200

    F545200

  • EAN13: 8000825545207

    8000825545207

- Pegamento con brillo
- Fácil de aplicar
- Ideal para crear efectos
- Se puede utilizar como bolígrafo estándar
- Se seca en 30 minutos aproximadamente - Dedicado a los artistas deslumbrantes y sus impresionantes creaciones, la cola Glitter Giotto brillará para siempre! Ideal para crear efectos chispeantes, esta cola glitter se puede usar como un bolígrafo estándar. Práctica, divertida y original, se ofrece en diferentes acabados. Se seca en unos 30 minutos. Color: Estuche 5 colores
Aplicación: Tubo
Punta: Media
Reseñas(4)
4,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Sorprende a tus amigos y familiares con tus increíbles creaciones con el Kit de 5 Tubos Pegamento Glitter Giotto! Esta colección de pegamento con brillo te permitirá crear efectos chispeantes y deslumbrantes en tus proyectos. El pegamento se ofrece en un estuche con 5 tubos de diferentes colores para que puedas personalizar tus piezas con distintos tonos. Su aplicación es sencilla, gracias a su punta media. Además, se seca en unos 30 minutos aproximadamente.

Aprovecha este práctico y divertido Kit de 5 Tubos Pegamento Glitter Giotto para darle un toque brillante y creativo a tus proyectos. El pegamento es perfecto para crear efectos únicos y también se puede utilizar como un bolígrafo estándar. ¡Los resultados serán espectaculares!

¡Da rienda suelta a tu creatividad con el Kit de 5 Tubos Pegamento Glitter Giotto! Este material seguro que dará vida a tus proyectos y los hará aún más deslumbrantes.

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas me ofrece el uso del pegamiento Giotto Glitter Strass?
    El pegamiento Giotto Glitter Strass ofrece una gran variedad de ventajas para usuarios principiantes y avanzados. Está especialmente diseñado para una aplicación fácil y segura, con una adherencia ultra fuerte para diversas superficies. Su formula innovadora permite la colocación y fijación de brillantes y strass, en una amplia gama de superficies, como madera, metal, vidrio, plástico y papel. Esto lo hace ideal para la creación de obras de arte y manualidades con brillantes y strass.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar el Blíster 5 Tubos Pegamento Giotto Glitter Strass?
    El Blíster 5 Tubos Pegamento Giotto Glitter Strass es una excelente opción para todos aquellos que desean ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la creación de manualidades y obras de arte. Esto se debe a que contiene cinco tubos, cada uno con 8 ml de pegamento, lo que significa que los usuarios tienen 40 ml de pegamento para usar. Esto los ayudará a ahorrar tiempo en la compra de nuevos tubos y los mantendrá abastecidos con la cantidad adecuada de pegamento para sus proyectos.

    ¿Qué hace que el Blíster 5 Tubos Pegamento Giotto Glitter Strass sea único?
    El Blíster 5 Tubos Pegamento Giotto Glitter Strass es único debido a su fórmula innovadora. Esta fórmula patentada fue creada para ofrecer a los usuarios una adherencia ultra fuerte para diversas superficies, incluyendo madera, metal, vidrio, plástico y papel. Esta fórmula también es segura para usar con niños, por lo que es ideal para la creación de proyectos de manualidades y obras de arte. Además, su formula no es tóxica, lo que significa que es segura para usar en la mayoría de superficies.

Javier Fernández07/12/2023

¡Ya tengo en mis manos el regalo perfecto para mis proyectos de manualidades! El pegamento que compré en Office24 me ha encantado. Está compuesto por 5 tubos con glitter y strass, perfectos para dar un toque brillante a mis proyectos. Yo lo uso para decorar tarjetas de felicitación y la verdad es que el resultado es increíble. No se me pega a las manos, se adhiere con facilidad y sin tener que usar jabón para separarla. ¡Me encanta!

    David Fernández23/10/2022

    ¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos de manualidades! Me he pasado de comprar en Office24 este fantástico pegamento, compuesto por 5 tubos con glitter y strass. Está genial para aportar un toque de brillo a mis trabajos. Me encanta el resultado que obtengo al usarlo para decorar tarjetas de felicitación. El pegamento se adhiere con facilidad y no se me pega a las manos. ¡Me encanta!

      Patricia López12/07/2022

      ¡He encontrado el mejor pegamento para mis trabajos de manualidades! He comprado en Office24 este producto compuesto por 5 tubos con glitter y strass. Está perfecto para añadir brillo a mis proyectos. Yo lo uso para decorar tarjetas de felicitación y el resultado es increíble. El pegamento se adhiere con facilidad sin necesidad de usar jabón para despegar. ¡Me encanta!

        Beatriz Romero12/06/2022

        ¡Me he pasado! He comprado el mejor pegamento para mis trabajos de manualidades y el resultado no podía ser mejor. El producto que compré en Office24 está compuesto por 5 tubos con glitter y strass, ¡es ideal! El pegamento se adhiere a la perfección y da un toque de brillo a mis proyectos. Yo lo uso para hacer tarjetas de felicitación, ¡quedan preciosas! Además, la superficie queda lisa y no se me pega a las manos. ¡Me encanta!

          BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
          BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS es un producto para manualidades perfecto para añadir brillo y color a tus proyectos. Este set contiene 5 tubos de pegamento glitter de máxima calidad de Giotto Strass, ideal para trabajos de recortes, collages, tarjetas, pegatinas y más.
          • Alta calidad: Los tubos de pegamento glitter están fabricados con materiales de calidad para ofrecer resultados duraderos y resistentes.
          • Fácil de usar: El pegamento se aplica de forma sencilla, permitiendo crear trabajos perfectos sin complicaciones.
          • Gran variedad de colores: El blíster cuenta con 5 tubos de pegamento en diferentes tonalidades de glitter para que elijas el que más te guste.
          • Uso versátil: El pegamento glitter es ideal para trabajos de recortes, tarjetas, collages, pegatinas y mucho más.
          • Diseño práctico: El blíster contiene 5 tubos de pegamento glitter en una caja con una tapa deslizante para un almacenamiento seguro.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER STRASS
          4,88 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x