¡Sorprende a tus amigos y familiares con tus increíbles creaciones con el Kit de 5 Tubos Pegamento Glitter Giotto! Esta colección de pegamento con brillo te permitirá crear efectos chispeantes y deslumbrantes en tus proyectos. El pegamento se ofrece en un estuche con 5 tubos de diferentes colores para que puedas personalizar tus piezas con distintos tonos. Su aplicación es sencilla, gracias a su punta media. Además, se seca en unos 30 minutos aproximadamente.
Aprovecha este práctico y divertido Kit de 5 Tubos Pegamento Glitter Giotto para darle un toque brillante y creativo a tus proyectos. El pegamento es perfecto para crear efectos únicos y también se puede utilizar como un bolígrafo estándar. ¡Los resultados serán espectaculares!
¡Da rienda suelta a tu creatividad con el Kit de 5 Tubos Pegamento Glitter Giotto! Este material seguro que dará vida a tus proyectos y los hará aún más deslumbrantes.
Ficha técnica
¡He encontrado el producto perfecto para mis proyectos de manualidades! Me he pasado de comprar en Office24 este fantástico pegamento, compuesto por 5 tubos con glitter y strass. Está genial para aportar un toque de brillo a mis trabajos. Me encanta el resultado que obtengo al usarlo para decorar tarjetas de felicitación. El pegamento se adhiere con facilidad y no se me pega a las manos. ¡Me encanta!
¡He encontrado el mejor pegamento para mis trabajos de manualidades! He comprado en Office24 este producto compuesto por 5 tubos con glitter y strass. Está perfecto para añadir brillo a mis proyectos. Yo lo uso para decorar tarjetas de felicitación y el resultado es increíble. El pegamento se adhiere con facilidad sin necesidad de usar jabón para despegar. ¡Me encanta!
¡Me he pasado! He comprado el mejor pegamento para mis trabajos de manualidades y el resultado no podía ser mejor. El producto que compré en Office24 está compuesto por 5 tubos con glitter y strass, ¡es ideal! El pegamento se adhiere a la perfección y da un toque de brillo a mis proyectos. Yo lo uso para hacer tarjetas de felicitación, ¡quedan preciosas! Además, la superficie queda lisa y no se me pega a las manos. ¡Me encanta!
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 524,09 €
Precio
Precio: 328,47 €
Precio
Precio: 317,14 €
Precio
Precio: 257,45 €
Precio
Precio: 131,53 €
Precio
Precio: 124,94 €
Precio
Precio: 102,54 €
Precio
Precio: 102,54 €
Precio
Precio: 96,11 €
Precio
Precio
Precio
Precio: 89,88 €
Precio
Precio: 81,41 €
Precio
Precio: 79,74 €
Precio
Precio: 61,73 €
Precio
Precio: 58,16 €
Precio
Precio: 57,91 €
Precio
Precio: 50,42 €
Precio
Precio: 49,39 €
Precio
¡Ya tengo en mis manos el regalo perfecto para mis proyectos de manualidades! El pegamento que compré en Office24 me ha encantado. Está compuesto por 5 tubos con glitter y strass, perfectos para dar un toque brillante a mis proyectos. Yo lo uso para decorar tarjetas de felicitación y la verdad es que el resultado es increíble. No se me pega a las manos, se adhiere con facilidad y sin tener que usar jabón para separarla. ¡Me encanta!