Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 100h PAPEL STADIUM COLORES PASTEL
  • PAQUETE 100h PAPEL STADIUM COLORES PASTEL

PAQUETE 100h PAPEL STADIUM COLORES PASTEL

  • Stock: 0i
  • SKU: F338141
  • OEM: 26-003

    26-003

  • EAN13: 8435477021654

    8435477021654

- Papel de 5 colores pastel
- 100 hojas
- Válidos para impresión inkjet, láser y fotocopiadoras
- A4 - Papel de colores en tamaño A4. Paquetes de 100 hojas. Válidos para impresión inkjet, láser y fotocopiadoras. Gramaje: 80
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
3,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue tus 100 hojas de papel de calidad Stadium en colores pastel para tus proyectos en tamaño A4! Nuestro paquete incluye cinco tonos suaves y delicados que le darán un toque único a tus documentos, libretas, invitaciones y más. El papel es ideal para impresión a láser, inkjet y fotocopiadoras.

Nuestro papel de colores pastel de tamaño A4 tiene un gramaje de 80 que le da una mayor resistencia a la hora de imprimir. Estas 100 hojas permiten que puedas crear un gran número de proyectos distintos para tus necesidades.

Con nuestro paquete de 100 hojas de papel Stadium en colores pastel y tamaño A4, podrás crear proyectos aún mejores. ¡Elige los colores que mejor se adapten a tus necesidades y comienza a imprimir!

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este papel para los usuarios?
    Este papel es ideal para los usuarios porque proporciona una amplia variedad de colores pastel, lo que permite a los usuarios ser creativos con los materiales con los que están trabajando. El papel también es de una excelente calidad, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que el material con el que están trabajando se mantendrá resistente y duradero. El paquete de 100 hojas también ofrece un gran valor para el dinero, lo que significa que los usuarios pueden obtener un producto de excelente calidad sin tener que gastar demasiado.

    ¿Qué beneficios ofrece el papel Stadium de colores pastel?
    El papel Stadium de colores pastel ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está fabricado con una calidad superior, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que el material que están usando será resistente y duradero. También proporciona un amplio abanico de colores pastel, lo que permite a los usuarios ser creativos y experimentar con diferentes tonalidades. El paquete de 100 hojas también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que significa que los usuarios obtienen un producto de excelente calidad sin tener que gastar demasiado.

    ¿Cómo ayuda el papel Stadium de colores pastel a los usuarios?
    El papel Stadium de colores pastel ayuda a los usuarios al proporcionarles una excelente calidad de material con el que trabajar, lo que significa que pueden crear diseños resistentes, duraderos y atractivos. El amplio abanico de colores pastel también ofrece la oportunidad de ser creativos con los materiales con los que están trabajando, lo que permite a los usuarios experimentar con diferentes tonalidades. El paquete de 100 hojas también ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que significa que los usuarios obtienen un producto de excelente calidad sin tener que gastar demasiado.

María Moreno10/12/2023

He comprado recientemente un producto en Office24 y ¡estoy muy contento con él! Está hecho de un papel de buena calidad, con un acabado mate. Me encanta el color pastel que viene con el paquete, es suave y me encanta para usar en mis proyectos personales. Es muy resistente, por lo que los documentos que imprimo en él tienen un buen aspecto aún después de mucho tiempo. El precio también es muy bueno, ya que el paquete contiene 100 hojas. Lo recomiendo sin duda.

    Miguel Fernández04/06/2023

    ¡Me encantó el producto que compré en Office24! Está hecho con un papel de excelente calidad, con una superficie mate muy agradable al tacto. Estoy muy satisfecho con los colores pastel que vienen con el paquete. Son muy suaves y hacen que mis proyectos luzcan profesionales. El paquete contiene 100 hojas y se ha mostrado muy resistente, por lo que los documentos conservan su buen aspecto durante mucho tiempo. Además, el precio es muy asequible, por lo que lo recomiendo sin duda.

      Josefa Ruiz01/12/2022

      ¡Me encantó el producto que compré en Office24! Está hecho con un papel de muy buena calidad, con un acabado mate que me encanta. Los colores pastel también son muy bonitos y me parecen perfectos para usar en mis proyectos personales. El paquete contiene 100 hojas, lo que me parece una cantidad óptima para el precio que tiene. Además, el papel es muy resistente, por lo que los documentos se conservan bien durante mucho tiempo. ¡Sin duda lo recomiendo!

        PAQUETE 100h PAPEL STADIUM COLORES PASTEL

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAQUETE 100h PAPEL STADIUM COLORES PASTEL
        3,17 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto