Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: FLORES
  • BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: FLORES

BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: FLORES


Manualidades creativas con Goma Eva y Purpurina

  • Stock: 1
  • SKU: F342885
  • OEM: 13411

    13411

  • EAN13: 8410782134114

    8410782134114

- Láminas de goma Eva impresas
- Acabado purpurina
- Ideal para manualidades y actividades creativas
- 60x40cm - Hojas goma Eva impresa con purpurina. Ideal para manualidades y actividades creativas y didácticas. Láminas de 60x40 cm. Presentado en bolsas de 3 unidades. Color: Azul turquesa
Medidas (mm.): 600x400
Reseñas(3)
9,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque original a tus creaciones con esta bolsa de 3 láminas de Goma Eva impresas con purpurina! Estas hojas de Goma Eva son ideales para manualidades y actividades creativas, con un acabado de purpurina que dará un toque único a tus proyectos. Las láminas miden 60x40 cm, con un color azul turquesa que hará que tus creaciones destaquen. Presentadas en bolsas de 3 unidades.

La Goma Eva es un material muy versátil, perfecto para pequeñas manualidades y actividades didácticas. Con estas láminas con purpurina podrás darles un toque de color a tus creaciones. Además, su tamaño de 60x40 cm te permitirá trabajar con ellas de forma cómoda y con mucha libertad para expresarte y crear.

¡No esperes más y disfruta de esta bolsa de 3 láminas de Goma Eva impresas con purpurina! Una excelente forma de darle vida a tus proyectos de manualidades.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
600x400
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 3 láminas de goma eva Apli impresas?
    La bolsa de 3 láminas de goma eva Apli impresas ofrece una variedad de beneficios. Esta bolsa es fuerte, resistente y duradera, lo que la hace ideal para guardar y transportar artículos pesados. Además, está diseñada para proteger los artículos de los daños causados por el agua, el polvo y los golpes. La bolsa también tiene un cierre con cremallera que evita que los objetos se caigan y los mantiene a salvo. Por último, esta bolsa viene con un hermoso diseño de flores, lo que la hace ideal para regalar.

    ¿Cómo se usa la bolsa de 3 láminas de goma eva Apli impresas?
    La bolsa de 3 láminas de goma eva Apli impresas es muy fácil de usar. Primero, inserte los objetos deseados en la bolsa. Luego, cierre la bolsa con el cierre con cremallera. Finalmente, transporte los objetos de manera segura con la bolsa. Esta bolsa es perfecta para guardar y transportar artículos personales, como libros, revistas, cosméticos, etc.

    ¿Es adecuada la bolsa de 3 láminas de goma eva Apli impresas para regalar?
    La bolsa de 3 láminas de goma eva Apli impresas es ideal para regalar. Esta bolsa viene con un diseño de flores hermoso que hará que cualquiera se sienta especial. Además, la bolsa es muy resistente, lo que significa que los objetos guardados estarán protegidos de la humedad, el polvo y los golpes. Por lo tanto, esta bolsa es un regalo muy práctico para cualquiera que la reciba.

Silvia Moreno25/09/2023

Hace unos días me llegaron mis 3 láminas de goma eva impresas de Office24. Estoy encantado con la compra. El material es de muy buena calidad y resistente, por lo que me durarán mucho tiempo. Me ha sorprendido la cantidad de detalles que tienen las flores impresas, es como si fueran reales. Además, me han resultado súper útiles para mi trabajo formativo. Estas láminas me sirven para añadir un toque especial a mis trabajos. ¡Sin duda, una compra muy acertada!

    Elena Moreno17/11/2022

    Acabo de recibir mis 3 láminas de goma eva impresas de Office24 y estoy súper contenta con la compra. El material es de buena calidad y muy resistente, por lo que seguro me durará mucho tiempo. Me ha sorprendido la cantidad de detalles que tienen las flores impresas, es como si fueran reales. Además, me han resultado súper prácticas para uso personal. De hecho, estoy usando una para hacer una manualidad para mi hija. ¡Una compra muy acertada!

      Alejandro Gómez20/08/2022

      Hace unos días compré las 3 láminas de goma eva impresas a Office24. Estoy contentísimo con la compra. El material es de muy buena calidad y resistente. En cuanto a los diseños, me ha gustado mucho que tengan flores impresas, ya que le aportan un toque muy bonito a mi trabajo. Estas láminas me resultan muy útiles para mi trabajo profesional, ya que me ayudan a darle un acabado especial a mis proyectos. ¡Sin duda, una compra excelente!

        BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: FLORES
        BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: FLORESEsta bolsa de 3 láminas de goma EVA es ideal para llevar tanto a diario como para ocasiones especiales. Está hecha con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Las aplicaciones impresas con un diseño de flores le dan un toque único y elegante.Aquí están algunas de sus características principales:
        • Hechas de goma EVA de alta calidad.
        • Diseñadas con un patrón de flores.
        • Tres láminas para mayor resistencia.
        • Ideal para llevar a diario y a ocasiones especiales.
        • Garantía de durabilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 3 LÁMINAS GOMA EVA APLI IMPRESAS: FLORES
        9,91 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.