Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA REDONDA
  • TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA REDONDA

TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA REDONDA


TALADRO CREATIVO INFANTIL APLI KIDS FIGURA REDONDA

  • Stock: 1
  • SKU: F342887
  • OEM: 13301

    13301

  • EAN13: 8410782133018

    8410782133018

- Taladro infantil
- Figuras creativas
- Especial goma eva
- Apta para otros materiales - Perforadoras con forma creativa apta para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, papel, etc. Color: Lila
Reseñas(3)
6,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El taladro creativo infantil APLI KIDS FIGURA REDONDA es una herramienta perfecta para desarrollar la creatividad de los niños y ayudarlos a explorar sus habilidades manuales! Esta perforadora cuenta con figuras creativas que harán que sea divertido y entretenido para los niños. El material especial de goma eva es ideal para perforar y crear figuras con grosor de 2mm, además de cartón, papel, cartulina, etc.

El color lila aporta un toque de diversión y detalle a la perforadora y hará las delicias de los niños. Esta herramienta es la opción perfecta para los padres que quieran estimular el desarrollo creativo de sus hijos. Está hecha con materiales resistentes que la hacen duradera y apta para su uso.

¡El Taladro Creativo Infantil APLI KIDS ofrece un sin fin de posibilidades en cuanto a la creación de figuras y objetos! Esta perforadora es una gran opción para adultos y niños que quieran desarrollar sus habilidades creativas. ¡Explora todas las posibilidades que ofrece y sorprende a todos con tu creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Taladro Creativo Apli Kids Figura Redonda para los niños?
    El Taladro Creativo Apli Kids Figura Redonda ofrece a los niños una forma divertida y segura de explorar la creatividad. Está diseñado para ayudarles a desarrollar habilidades motoras finas, como su capacidad de agarrar, presionar, girar y empujar. Esto les ayuda a desarrollar su destreza, coordinación y confianza. El producto también incluye diferentes formas de figuras redondeadas para que los niños exploren sus habilidades de construcción.

    ¿Cómo contribuye el Taladro Creativo Apli Kids Figura Redonda al desarrollo de los niños?
    El Taladro Creativo Apli Kids Figura Redonda contribuye al desarrollo de los niños de maneras significativas. En primer lugar, ayuda a desarrollar su capacidad de concentración al exigirles que se enfoquen en las figuras redondeadas y los patrones y símbolos. Esto también les ayuda a desarrollar su destreza, coordinación y confianza. El producto también estimula la imaginación de los niños al permitirles construir estructuras diferentes. Esto ayuda a desarrollar su creatividad y les da la oportunidad de pensar en soluciones originales a problemas.

    ¿Cómo pueden los padres utilizar el Taladro Creativo Apli Kids Figura Redonda para estimular el aprendizaje de sus hijos?
    Los padres pueden utilizar el Taladro Creativo Apli Kids Figura Redonda para estimular el aprendizaje de sus hijos de varias maneras. El producto les ayuda a desarrollar sus habilidades de construcción y concentración al trabajar con los patrones y símbolos. Los padres también pueden usar el producto para estimular el aprendizaje de números y colores al trabajar con los diferentes elementos. El producto también les permite a los padres jugar con sus hijos y ayudarles a desarrollar su creatividad al construir diferentes estructuras.

Marta Gutiérrez13/11/2023

Estoy encantada de haber comprado este producto de Office24. El taladro creativo Apli Kids me ha ayudado mucho en mis proyectos. El diseño moderno y robusto me permite trabajar con él sin preocuparme de que se rompa. Además, viene con una variedad de figuras redondas para usar, lo que es fantástico para dar rienda suelta a la creatividad. La boquilla de succión se conecta de forma segura al taladro, por lo que no tengo que preocuparme de que se desconecte mientras trabajo. ¡Sin duda, lo recomiendo para todos los que quieran aprovechar al máximo su creatividad!

    Laura García15/02/2023

    Estoy encantada con este producto de Office24. Desde el principio de mi aventura con el taladro creativo Apli Kids me he sentido segura de que estaba haciendo una buena compra. El diseño es moderno y robusto, lo que me permite trabajar con él sin preocuparme de que se rompa. El taladro viene con una variedad de figuras redondas para usar, lo que es genial para hacer proyectos creativos. Además, la boquilla de succión se conecta fácilmente al taladro para que no tenga que preocuparme de que se desconecte mientras trabajo. ¡Recomiendo encarecidamente este producto para cualquiera que quiera dar rienda suelta a su creatividad!

      Alejandro Moreno28/07/2022

      Estoy muy contento con el producto de Office24. El taladro creativo Apli Kids es una herramienta versátil y fácil de usar. La figura redonda hace que sea muy fácil de manejar y puedo trabajar con él cómodamente. Viene con una variedad de figuras redondas para usar en mis proyectos, lo que es genial. La boquilla de succión se conecta de forma segura al taladro, así que no tengo que preocuparme de desconectarlo accidentalmente. Me encanta que el diseño sea tan robusto que se sienta seguro al usarlo. ¡Sin duda, lo recomiendo para todos los que quieran lanzarse a la aventura de la creatividad!

        TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA REDONDA

        TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA REDONDA: El taladro creativo Apli Kids Figura Redonda es una herramienta perfecta para estimular la creatividad de los niños. Está diseñada para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de motricidad fina y de coordinación mano-ojo. Esta herramienta es una forma divertida y segura para que los niños desarrollen sus habilidades de manera divertida.

        Aplicaciones:

        • Aprender a usar herramientas de manera segura.
        • Mejorar la coordinación mano-ojo.
        • Desarrollar habilidades de motricidad fina.
        • Crear figuras geométricas y patrones.
        • Practicar habilidades de conteo.
        • Desarrollar habilidades de resolución de problemas.
        • Explorar la creatividad.
        • Divertirse mientras aprende.

        20 otros productos en la misma categoría:

        TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA REDONDA
        6,67 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.