Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA COPO NIEVE
  • TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA COPO NIEVE

TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA COPO NIEVE


Taladro Creativo Apli Kids: Perforar Goma Eva, Cartulina y Papel

  • Stock: 1
  • SKU: F342888
  • OEM: 13302

    13302

  • EAN13: 8410782133025

    8410782133025

- Taladro infantil
- Figuras creativas
- Especial goma eva
- Apta para otros materiales - Perforadoras con forma creativa apta para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, papel, etc. Color: Azul
Reseñas(5)
6,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus creaciones manuales el toque final con el Taladro Creativo Apli Kids! Esta herramienta para manualidades cuenta con figuras creativas para perforar materiales como goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, y papel. El Taladro Creativo Apli Kids es una herramienta de calidad para manualidades, fabricada con materiales resistentes y duraderos. Además, su color azul lo hace ideal para cualquier proyecto de manualidades.

Con el Taladro Creativo Apli Kids, hay una gran variedad de figuras creativas para perforar goma eva, cartulina, cartón y papel. Estas figuras están diseñadas para facilitar la creación de detalles únicos y realizar proyectos de manualidades con estilo. Estas figuras se pueden usar para hacer adornos, tarjetas, y proyectos creativos de todo tipo.

Además, el Taladro Creativo Apli Kids es una herramienta de calidad, fabricada con materiales resistentes y duraderos. Esta herramienta es fácil de usar y segura para los niños. Gracias a su color azul, este taladro creativo se integra perfectamente a cualquier proyecto de manualidades para darle un toque moderno y divertido.

¡Con el Taladro Creativo Apli Kids, tus proyectos manuales serán de lo más divertido! Esta herramienta para manualidades es ideal para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón y papel para darle a tus creaciones manuales el toque final. ¡Compra el Taladro Creativo Apli Kids hoy y descubre la diversión de las manualidades!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma el Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve ayuda a estimular el desarrollo de los niños?
    El Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve es una herramienta de aprendizaje perfecta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades de coordinación mano-ojo y habilidades de resolución de problemas. Esta herramienta de aprendizaje estimula la creatividad de los niños al permitirles crear sus propias figuras de copo de nieve en diferentes tamaños y formas. Esto ayuda a desarrollar su capacidad de razonamiento lógico y la capacidad de tomar decisiones.

    ¿Qué tipos de beneficios ofrece el Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve para los padres?
    El Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve es una excelente herramienta educativa para los padres que desean proporcionar a sus hijos un entorno de aprendizaje seguro y divertido. Esta herramienta ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades motoras finas y de coordinación, así como su capacidad de tomar decisiones. Esto a su vez les ayuda a desarrollar su capacidad de razonamiento lógico y su creatividad. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están recibiendo un entorno de aprendizaje seguro con el Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve.

    ¿Qué características hacen que el Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve sea una herramienta educativa única?
    El Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve es una herramienta educativa única ya que ofrece diversos beneficios para los niños, padres y educadores. Esta herramienta ofrece un entorno seguro para que los niños puedan desarrollar sus habilidades motoras finas, habilidades de coordinación mano-ojo y habilidades de resolución de problemas. Además, esta herramienta también estimula la creatividad de los niños al permitirles crear sus propias figuras de copo de nieve en diferentes tamaños y formas. Estas características únicas hacen que el Taladro Creativo Apli Kids Figura Copo Nieve sea una herramienta educativa única.

Enrique Romero16/02/2023

Desde que compré el producto de Office24 me he dado cuenta de que es una buena adquisición. Esta herramienta es perfecta para aquellos que quieren crear algo diferente e inesperado. La figura de copo de nieve es una obra de arte que todos los niños de la casa disfrutan. Estoy muy contento con lo fácil que es de usar y lo divertido que resulta.

    Diego Gómez13/07/2022

    Compre el producto de Office24 y no me he arrepentido. Es una excelente herramienta para aquellos que quieren hacer algo original e innovador. La figura de copo de nieve es una preciosidad que todos los niños de la casa disfrutan. Estoy muy contenta con la comodidad de usarlo y con lo divertido que resulta.

      Diego Pérez02/07/2022

      He estado usando el producto de Office24 con mis hijos y es una maravilla. Esta herramienta es perfecta para aquellos que quieren crear algo diferente e inesperado. La figura de copo de nieve es una preciosidad que todos los niños de la casa disfrutan. Estoy muy contento con lo simple que es de usar y lo divertido que resulta.

        Silvia Sánchez10/05/2022

        Me gusta mucho el producto de Office24. Me ha sorprendido su versatilidad. Puedes usarlo para trabajar en proyectos educativos con los niños de la casa, pero también para crear algo diferente y único. La figura de copo de nieve es una obra de arte que me ha encantado. Estoy muy contento con lo fácil que es de usar y lo divertido que resulta.

          Elena García19/01/2022

          Estoy totalmente satisfecho con el producto de Office24. Es una herramienta útil para cualquiera que quiera crear algo único. La figura de copo de nieve es una obra de arte que me ha sorprendido. Estoy muy contento con lo fácil que es de usar y lo divertido que resulta.

            TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA COPO NIEVE
            TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA COPO NIEVE es una divertida y educativa herramienta para niños a partir de 3 años. Esta herramienta combina la diversión del taladro con la creatividad de una figura de copo de nieve. Está diseñada con materiales resistentes para garantizar un uso seguro, y su innovadora forma de copo de nieve es ideal para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motrices finas y la coordinación.Características:
            • Materiales de alta calidad para un uso seguro.
            • Diseño innovador en forma de copo de nieve.
            • Ayuda a desarrollar habilidades motrices finas y la coordinación.
            • Ideal para niños a partir de 3 años.
            • Viene con una variedad de piezas para construir.
            • Fácil de usar y de limpiar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TALADRO CREATIVO APLI KIDS FIGURA COPO NIEVE
            6,67 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x