Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm
  • PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm

PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F342984
  • OEM: 6401220-72524

    6401220-72524

  • EAN13: 8423473725249

    8423473725249

- Combinado de espuma de poliuretano y cartulina
- Ligero y rígido
- Se corta fácilmente
- Incluye 10 planchas - Para trabajos manuales. Combinado de espuma de poliuretano y cartulina. Ligero y rígido al mismo tiempo. Se corta fácilmente. Se puede doblar sin romperse. Útil para maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc. Unidad mínima de venta: 1 paquete. Color: Negro
Formato: Din A4
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
23,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Pack 10 Planchas de Cartón Pluma Artist Din A4 de 5mm es el material ideal para los trabajos manuales y proyectos de construcción! Está compuesto por una combinación de espuma de poliuretano y cartulina, lo que hace que sea ligero y rígido al mismo tiempo. Se puede cortar y doblar fácilmente sin romperse.

Este material es perfecto para la realización de maquetas, cajas, marcos y soportes de fotografías. Además, está disponible en un color negro y un tamaño Din A4 con un grosor de 5mm. El paquete incluye 10 planchas para que obtengas los mejores resultados en tus proyectos.

No esperes más para adquirir este maravilloso material para la realización de tus trabajos manuales y proyectos caseros. ¡El Pack 10 Planchas de Cartón Pluma Artist Din A4 de 5mm es la mejor elección!

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm?
    El PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm ofrece una variedad de beneficios tanto para artistas como para aficionados a la creación artística. Estas planchas son ligeras, compactas y fáciles de transportar, lo que las hace ideales para llevar en los viajes. Su material de 5 mm de espesor es resistente y duradero, lo que las hace perfectas para realizar todo tipo de trabajos de arte como dibujo, pintura, caligrafía, etc.

    ¿Cómo puede el PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm beneficiar a los artistas?
    El PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm es una herramienta ideal para los artistas que desean tener una superficie de trabajo resistente y duradera. Su material de 5 mm de espesor es lo suficientemente resistente como para soportar todo tipo de tipos de técnicas artísticas, como la pintura al óleo, el dibujo con lápiz, el rotulador y la acuarela. Además, el tamaño A4 es perfecto para todo tipo de proyectos artísticos, desde pequeños trabajos de caligrafía hasta pinturas de gran tamaño.

    ¿Cuáles son las características principales del PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm?
    El PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm se caracteriza por su material resistente de 5 mm de espesor y su tamaño A4, que permite que los artistas realicen todo tipo de trabajos de arte. Además, estas planchas son ligeras y fáciles de transportar, lo que las hace ideales para llevar en los viajes. Por último, estas planchas son económicas, lo que permite a los artistas adquirir una cantidad suficiente para sus proyectos, sin tener que gastar excesivamente.

Sara Hernández12/08/2023

Tenía que realizar un proyecto de arquitectura para la universidad y me di cuenta que necesitaba algo especial para trabajar con detalle. Entonces me topé con este producto y no me lo pensé dos veces para comprarlo en Office24. Lo he usado para mis trabajos y me ha funcionado maravillosamente. ¡Me encanta!

    Jorge Muñoz01/01/2023

    ¡He encontrado el mejor producto para trabajar con dibujos y proyectos artísticos! Me encanta que sea tan delgado para poder realizar trabajos detallados. Y además, tiene una gran resistencia y consistencia. Lo he comprado en Office24 y lo recomiendo 100%.

      Alejandro Rodríguez09/08/2022

      ¡Ya tengo los mejores materiales para mis proyectos artísticos! Me encanta la suavidad y resistencia de estas planchas de cartón. Y además, tienen un grosor delgado para trabajar con detalle. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

        Laura García29/01/2022

        He probado muchos materiales para mis dibujos y proyectos, pero ninguno tan bueno como este producto. Me encanta que sea tan fino para poder trabajar con detalle. Y además, tiene una gran resistencia y consistencia. Lo compré en Office24 y no me arrepiento. ¡Es ideal para mis proyectos!

          PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 PLANCHAS CARTÓN PLUMA ARTIST A4 5mm
          23,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto