Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20 PLANCHAS CARTON PLUMA A3 3mm
  • CAJA 20 PLANCHAS CARTON PLUMA A3 3mm

CAJA 20 PLANCHAS CARTON PLUMA A3 3mm


Caja de 15 Planchas A3 3mm para Trabajos Manuales

  • Stock: 0i
  • SKU: F342985
  • OEM: 65100170

    65100170

  • EAN13: 8413623510177

    8413623510177


05-04-2024
- Combinado de espuma de poliuretano y cartulina.
- Ligero y rígido.
- Se corta fácilmente.
- Color blanco, 3mm, A3.
- Incluye 15 planchas. - Para trabajos manuales. Combinado de espuma de poliuretano y cartulina. Ligero y rígido al mismo tiempo. Se corta fácilmente. Se puede doblar sin romperse. Útil para maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc. Unidad mínima de venta: 1 paquete. Color: Blanco
Formato: Din A3
Reseñas(3)
44,30 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la increíble oferta de la Caja de 15 Planchas A3 3mm para Trabajos Manuales! Esta caja combina espuma de poliuretano con cartulina, lo que le da una ligereza y rigidez únicas, y lo convierte en un material fácil de cortar y doblar sin romperse. El color blanco y el grosor de 3mm lo hacen perfecto para maquetas, cajas, marcos, soportes de fotografías, etc.

Además, cada una de las 15 planchas de la caja cuentan con un formato A3, el cual es un tamaño de carta DIN A3, que mide 297x420 mm. Se trata de un material ligero y resistente, que se puede usar para darle un toque profesional a tus trabajos manuales.

¡Aprovecha esta oportunidad única y obtén tu Caja de 15 Planchas A3 3mm para Trabajos Manuales hoy mismo! La unidad mínima de venta es de 1 paquete.

05/04/2024

Ficha técnica

Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción comprar planchas de cartón pluma para mis proyectos?
    Las planchas de cartón pluma son una excelente opción para proyectos caseros o de manualidades porque son resistentes, fáciles de cortar y manipular y además son muy versátiles. También son muy económicas, por lo que obtendrás un buen resultado sin gastar demasiado. La caja de 15 planchas de cartón pluma A3 de 3mm es una excelente elección para cualquier proyecto porque te dará la cantidad y el grosor adecuado para tus necesidades.

    ¿Qué beneficios tendré al comprar una caja con 15 planchas de cartón pluma A3 de 3mm?
    Al comprar una caja con 15 planchas de cartón pluma A3 de 3mm, obtendrás los siguientes beneficios: un precio de descuento por la cantidad comprada, un producto de alta calidad con un grosor de 3 mm, una mayor resistencia para tus proyectos y la comodidad de contar con una cantidad suficiente de planchas para tus necesidades. Además, el tamaño A3 es perfecto para proyectos de manualidades de diferentes tamaños.

    ¿Cómo me aseguro de que las planchas de cartón pluma de la caja sean de buena calidad?
    Las planchas de cartón pluma A3 de 3mm de la caja de 15 son de alta calidad y seguridad. Están hechas con materiales resistentes, duraderos y de gran calidad, con un grosor de 3 mm para obtener los mejores resultados. Además, son muy fáciles de cortar, manipular y mover, para que puedas trabajar con ellas de la manera que desees. Estas planchas de cartón pluma son la mejor opción para tus proyectos.

Luis Gómez01/05/2023

Estoy contento con la compra que realicé en Office24. Con esta caja de planchas he podido hacer mis trabajos de forma óptima. El tamaño A3 3mm es ideal para guardar todos los contenidos relacionados con el trabajo. Las planchas de cartón son muy resistentes y duraderas. Son muy ligeras, por lo que se pueden transportar fácilmente. Y el precio es muy asequible. Un producto perfecto para uso formativo.

    Fernando Díaz25/01/2023

    Me encantó la compra que hice en Office24. Esta caja de pluma A3 3mm de cartón me ha resultado muy útil para mis proyectos en casa. Son perfectas para guardar mis trabajos y evitar que se rompan. El acabado de las planchas es fino y la textura es agradable al tacto. Son muy livianas, se pueden transportar sin problemas. El precio es muy asequible. En definitiva, un gran producto para uso personal.

      Laura Ruiz08/06/2022

      Me ha encantado el producto que me llegó de Office24. Esta caja de planchas me ha resultado muy práctica para el uso profesional. El tamaño A3 3mm es ideal para guardar los documentos y luego presentarlos. El material de cartón es muy resistente y duradero para conservar los contenidos. Son muy ligeras y se transportan con facilidad. Además, el precio es muy económico. Un producto muy recomendable para uso profesional.

        CAJA 20 PLANCHAS CARTON PLUMA A3 3mm
        Caja de 15 Planchas de Cartón Pluma A3 3mmEsta caja de cartón pluma A3 3mm contiene 15 planchas de cartón pluma de calidad superior con una resistencia y durabilidad increíbles. Esta caja está diseñada para almacenar y transportar documentos, dibujos y otros materiales de forma segura. Es perfecta para usos comerciales, artísticos, educativos y domésticos.Sus principales características son:
        • Calidad: El cartón pluma de alta calidad garantiza una resistencia y durabilidad increíbles.
        • Cantidad: Esta caja contiene 15 planchas de cartón pluma.
        • Tamaño: El tamaño de cada plancha es A3 con un grosor de 3mm.
        • Versatilidad: Es perfecta para usos comerciales, artísticos, educativos y domésticos.
        • Almacenamiento: Esta caja está diseñada para almacenar y transportar documentos, dibujos y otros materiales de forma segura.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20 PLANCHAS CARTON PLUMA A3 3mm
        44,30 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto