Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ONICE
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ONICE

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ONICE


50 Cartulinas SADIPAL para Trabajos Manuales A4

  • Stock: 2
  • SKU: F344386
  • OEM: 13200

    13200

  • EAN13: 8427973132002

    8427973132002

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Ocre claro
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(3)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el paquete de 50 cartulinas SADIPAL para trabajos manuales en formato A4! Esta cartulina de alta calidad es perfecta para trabajos artísticos, decoración, manualidades, carteles, gráficas y más.

Estas cartulinas SADIPAL ofrecen 2 texturas: una cara lisa y otra rugosa. Están tintadas en masa con el fin de mejorar la homogeneidad y durabilidad de los colores. Estas cartulinas tienen una alta resistencia a la decoloración, además de ser 100% reciclables y biodegradables para minimizar el impacto medioambiental.

El formato A4 de estas cartulinas SADIPAL (21 x 29,7 cm) es ideal para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su gramaje de 220 g y su calidad hacen que sean aptas para cualquier técnica de impresión.

Además, estas cartulinas SADIPAL son ecológicas y de color ocre claro. ¡Aprovecha esta promoción para obtener 50 cartulinas SADIPAL en formato A4!

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Este producto ofrece una solución óptima para los trabajos de impresión y presentación. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y una presentación de lujo. Su diseño ergonómico y la resistencia al agua hacen de estas cartulinas una excelente opción para tus trabajos de impresión. Además, el blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 ofrece una relación calidad/precio insuperable, ya que es una solución única para tus trabajos de impresión y presentación.

    ¿Qué características hacen de este producto una excelente elección para los trabajos de impresión?
    El blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 es el producto ideal para todas tus necesidades de impresión y presentación. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una calidad óptima de impresión y una presentación de lujo. Además, su diseño ergonómico y la resistencia al agua hacen de estas cartulinas una excelente opción para tus trabajos de impresión. El blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 ofrece una relación calidad/precio insuperable, ya que es una solución única para tus trabajos de impresión y presentación.

    ¿Cuáles son las ventajas que ofrece el blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4?
    El blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 ofrece una variada gama de ventajas para los trabajos de impresión y presentación. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una calidad óptima de impresión y una presentación de lujo. Además, su diseño ergonómico y la resistencia al agua hacen de estas cartulinas una excelente opción para tus trabajos de impresión. El blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 ofrece una relación calidad/precio muy atractiva, ya que es una solución única para tus trabajos de impresión y presentación.

David Romero29/08/2023

Hace unos días me hice con un paquete de cartulinas SADIPAL en Office24 y estoy muy satisfecho. Las cartulinas son muy resistentes y me han resultado útiles para varios proyectos. Además, me gusta que vienen en diferentes colores, por lo que puedo usarlas de manera creativa de acuerdo a mis necesidades. ¡Es un producto excelente!

    María José Muñoz12/04/2023

    He comprado recientemente un surtido de cartulinas en el ecommerce Office24 y me ha encantado. La calidad es impresionante, son muy resistentes y se nota que son de buena calidad. También vienen en distintos colores, lo que me ha permitido usarlas para diferentes proyectos. Estoy muy contenta con la compra, son una gran ayuda para mi trabajo.

      María Pilar Pérez10/01/2022

      Recientemente he comprado una caja de cartulinas LR SADIPAL en Office24 y me ha gustado mucho. Están hechas de un material de buena calidad, por lo que me imagino que durarán bastante tiempo. Me gusta también que vienen en diferentes colores, así que puedo usarlas para todo tipo de proyectos. ¡Es un producto excelente!

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ONICE
        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4: Un práctico blíster conteniendo 50 cartulinas de la marca LR SADIPAL, en tamaño A4. Ideal para todo tipo de proyectos, desde manualidades hasta trabajos escolares.
        • Cartulinas de calidad superior, resistentes y de larga duración.
        • Material de gran calidad.
        • Tamaño A4.
        • Color blanco.
        • Ideal para manualidades, moldes, trabajos escolares, etc.
        • Cantidad: 50 cartulinas.
        • Marca: LR SADIPAL.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ONICE
        7,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x