Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CEDRO
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CEDRO

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CEDRO


50 Cartulinas LR SADIPAL A4 para Trabajos Artísticos y Manuales

  • Stock: 2
  • SKU: F344388
  • OEM: 13201

    13201

  • EAN13: 8427973132019

    8427973132019

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Amarillo crema
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(4)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Necesitas materiales de calidad para tus trabajos artísticos y manuales? Estas 50 cartulinas LR SADIPAL de formato A4 (21 x 29,7 cm) te permitirán realizar tus proyectos de una manera cómoda y sencilla. Disponibles en un color amarillo crema, se caracterizan por su alta resistencia a la decoloración, su gramaje de 220 g y su reciclabilidad y biodegradabilidad al 100%.

Estas cartulinas se caracterizan por tener una cara lisa y otra rugosa, lo que te permitirá experimentar con diferentes técnicas para conseguir los mejores resultados. Además, su tintado en masa garantiza una mayor homogeneidad y durabilidad de los colores, lo que asegura que tus proyectos conserven su brillo y belleza durante muchísimo más tiempo.

Estas cartulinas LR SADIPAL son totalmente aptas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, carteles, gráficas, etc. ¡No dudes en añadirlas a tu material artístico para conseguir los mejores resultados!

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las cartulinas SADIPAL A4 son una excelente opción para trabajos creativos?
    Las cartulinas SADIPAL A4 son una excelente opción para trabajos creativos, ya que ofrecen una superficie ideal para la aplicación de diversas técnicas de ilustración artística, así como para la creación de trabajos escritos y proyectos manuales. Estas cartulinas son de gran calidad, resistentes al agua y a la decoloración, lo que las hace perfectas para trabajos a largo plazo. Además, su suave superficie permite la aplicación de una amplia variedad de técnicas, como el acuarela, el tinta, la acrílica, el carboncillo, entre otras.

    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir un blíster de cartulinas SADIPAL A4?
    Adquirir un blíster de cartulinas SADIPAL A4 ofrece numerosos beneficios, entre los que destacan el ahorro de tiempo y dinero, ya que se trata de un producto que se comercializa en paquetes de 50 unidades, lo que facilita su adquisición y manipulación. Además, al comprar un blíster de cartulinas SADIPAL A4, se asegura de contar con un producto de calidad y resistencia, puesto que se trata de un material de última generación, fabricado con materiales resistentes. Por último, el blíster de cartulinas SADIPAL A4 es un producto versátil, que se adapta a diversas actividades artísticas y manuales, así como a proyectos escritos.

    ¿Cómo se pueden aprovechar las características de las cartulinas SADIPAL A4 para trabajos creativos?
    Las cartulinas SADIPAL A4 ofrecen numerosas posibilidades para trabajos creativos, gracias a sus características. Estas cartulinas son resistentes al agua y a la decoloración, lo que permiten que los trabajos realizados con ellas se mantengan en buen estado durante mucho tiempo. Además, su suave superficie permite la aplicación de una amplia variedad de técnicas artísticas, como el acuarela, el tinta, la acrílica, el carboncillo, entre otras. En cuanto a los proyectos escritos, las cartulinas SADIPAL A4 garantizan una excelente calidad de impresión, lo que facilita la lectura y el entendimiento de los contenidos.

Daniel García18/09/2023

Una vez más, Office24 me ha demostrado que es una de mis tiendas favoritas para comprar material de oficina. Estas cartulinas son exactamente lo que buscaba. Son resistentes, de buen tamaño y tienen un acabado muy bonito. Estoy muy contento con la calidad y la cantidad que ofrecen.

    Silvia Jiménez28/01/2023

    Me he comprado recientemente un paquete de cartulinas en Office24 y no puedo estar más contento. La calidad es excelente y las cartulinas tienen un acabado muy bonito. Además son resistentes y tienen un tamaño ideal para cualquier tipo de presentación. Estoy muy contento con la compra.

      Rosa María Hernández02/09/2022

      Si estás buscando cartulinas de calidad para tus presentaciones, Office24 es tu mejor opción. Estas cartulinas son resistentes, tienen un tamaño perfecto y además tienen un acabado muy bonito. Estoy muy contenta con la calidad y la cantidad que ofrece. ¡Una compra muy acertada!

        Eduardo Gómez27/05/2022

        ¡Me encantan estas cartulinas! Son exactamente lo que buscaba para hacer mis presentaciones. Son de buen tamaño, lo que hace que se vean muy bien. Tienen un acabado muy bonito y además son muy resistentes. Estoy muy contenta con la calidad y la cantidad que ofrece Office24.

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CEDRO
          Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4

          ¡Organiza tus ideas con el blíster de 50 cartulinas LR Sadipal A4! Estas cartulinas de color liso son perfectas para realizar trabajos manuales, dibujos, cuadros, presentaciones, manualidades, etc. Están fabricadas con papel reciclado de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas.

          El blíster contiene 50 cartulinas A4 de color liso en diferentes tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu proyecto. Estas cartulinas tienen un gramaje de 240 g/m2, lo que les aporta una gran resistencia.

          A continuación, te mostramos algunas de las aplicaciones para las que puedes usar este producto:

          • Para realizar trabajos manuales.
          • Para dibujos y cuadros.
          • Para presentaciones.
          • Para manualidades.
          • Para la realización de tarjetas.
          • Para embalaje y envases.
          • Para la elaboración de carteles y anuncios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CEDRO
          7,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.