Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 GIALLO
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 GIALLO

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 GIALLO


50 Cartulinas LR SADIPAL A4, Homogeneidad y Durabilidad.

  • Stock: 2
  • SKU: F344390
  • OEM: 13202

    13202

  • EAN13: 8427973132026

    8427973132026

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Amarillo
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(3)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No te pierdas estas 50 Cartulinas LR SADIPAL A4! Estas cartulinas cuentan con una doble textura, una cara lisa y otra rugosa, y están tintadas en masa para conseguir la mayor homogeneidad y durabilidad de los colores. Estas cartulinas tienen un alto grado de resistencia a la decoloración, con un gramaje de 220 g y un formato A4 (21 x 29,7 cm).

Aprovecha su calidad para realizar trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, carteles, gráficas, etc. Además, estas cartulinas son totalmente reciclables y biodegradables, por lo que son ecológicas.

No esperes más y disfruta de estas 50 Cartulina LR SADIPAL A4, con un color amarillo, homogeneidad y durabilidad para todos tus trabajos.

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir un blíster de cartulinas de calidad?
    Un blíster de cartulinas de calidad es la mejor opción para quienes desean realizar trabajos artísticos y de diseño de alta calidad. Estas cartulinas son resistentes y duraderas, lo que significa que no se desgastan con facilidad y permiten presentar trabajos con un acabado profesional. Además, la calidad de la cartulina le da a tus trabajos una apariencia más limpia y profesional que otros materiales.

    ¿Qué hace que el blíster de 50 cartulinas LR Sadipal A4 sea una opción óptima para realizar trabajos artísticos?
    El blíster de 50 cartulinas LR Sadipal A4 es una opción óptima para realizar trabajos artísticos debido a su excelente relación calidad-precio. Estas cartulinas son resistentes, duraderas y de buena calidad, permitiéndote realizar trabajos artísticos con un acabado profesional. Además, están diseñadas para ser fácilmente recortables y manipulables, lo que te permite trabajar con ellas de la manera que mejor te convenga.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de cartulinas LR Sadipal A4?
    El uso de cartulinas LR Sadipal A4 ofrece numerosas ventajas, como la resistencia, la durabilidad, la facilidad para manipularlas y recortarlas y la apariencia profesional que proporcionan a los trabajos artísticos. Además, estas cartulinas son ligeras, lo que significa que pueden ser transportadas y almacenadas con facilidad. Esto las hace ideales para aquellos que trabajan con materiales artísticos y necesitan transportarlos con frecuencia.

Luis Pérez25/10/2023

¡Me encantan los productos de Office24! Esta vez compré un paquete de 50 cartulinas de SADIPAL A4. Estas cartulinas tienen una calidad espectacular. Son gruesas pero al mismo tiempo suaves al tacto, lo que las hace muy cómodas de usar. Me gusta mucho que son de colores vivos, lo que las hace destacar. También son bastante resistentes, lo que las hace perfectas para uso profesional. ¡Definitivamente las recomiendo!

    Juan Díaz11/05/2023

    Office24 de nuevo me ha sorprendido con su producto. Esta vez me llevé un paquete de 50 cartulinas de SADIPAL A4. Son perfectas para uso profesional, ya que tienen una calidad excepcional. También me gusta que son de colores vivos, lo que las hace muy atractivas. Las he usado para hacer presentaciones y los resultados han sido geniales. ¡Definitivamente recomiendo estas cartulinas!

      Sara López09/02/2023

      ¡Acabo de descubrir un producto increíble! Estas 50 cartulinas de SADIPAL A4 son exactamente lo que estaba buscando. Son perfectas para realizar proyectos escolares, ya que sus colores llamativos hacen que se vean muy bien. También me gusta que son muy resistentes, por lo que no tengo que preocuparme de que se desgasten. ¡Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estas cartulinas a todos!

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 GIALLO
        Blíster de Cartulinas LR Sadipal A4

        El Blíster de Cartulinas LR Sadipal A4 es una excelente opción para proyectos escolares, manualidades y trabajos creativos. Está compuesto por 50 cartulinas de calidad profesional de color liso rojo. Estas cartulinas son un excelente material para impresiones, recortes, collages, marcos y más.

        El Blíster de Cartulinas LR Sadipal A4 viene con una variedad de características y aplicaciones únicas:

        • Material de alta calidad para uso profesional
        • Ideal para proyectos escolares, manualidades y trabajos creativos
        • Viene en un blíster de 50 cartulinas de color liso rojo
        • Excelente para impresiones, recortes, collages, marcos y más
        • Las cartulinas tienen medidas A4 (21 x 29,7 cm)

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 GIALLO
        7,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.