Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARAGOSTA
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARAGOSTA

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARAGOSTA


50 Cartulinas LR SADIPAL Naranja A4 - Calidad y Resistencia

  • Stock: 5
  • SKU: F344392
  • OEM: 13203

    13203

  • EAN13: 8427973132033

    8427973132033

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Naranja
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(4)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Increíble oferta de Cartulinas LR SADIPAL Naranja A4! Esta cartulina tiene una calidad de resistencia y durabilidad superior, además de una increíble textura, gracias a su tintado en masa. Está fabricada con un gramaje de 220 g y con un tamaño de 21x29.7 cm, ideal para realizar trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc.

Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Estas cartulinas son 100% reciclables y biodegradables. Además, están elaboradas con una cara lisa y otra rugosa, lo que le da un toque único a tus trabajos.

No pierdas la oportunidad de adquirir estas increíbles 50 Cartulinas LR SADIPAL Naranja A4. ¡Aprovecha esta oferta!

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto para el trabajo creativo y artístico?
    Este producto ofrece una variedad de opciones para el trabajo creativo y artístico. Estas cartulinas están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que los proyectos realizados con ellas tendrán una mayor durabilidad y resistencia. Además, son ligeras y delgadas para un manejo cómodo, y los colores vibrantes destacarán cualquier trabajo artístico. Estas cartulinas también son resistentes al agua y al desgaste, lo que significa que los proyectos realizados con ellas tendrán una larga vida útil.

    ¿Por qué es importante usar este producto para documentos oficiales y de negocios?
    El uso de estas cartulinas es ideal para imprimir documentos oficiales y de negocios, ya que se encuentran hechas de materiales duraderos y resistentes. Estas cartulinas tienen superficies suaves que impresionan de manera nítida y clara, lo que significa que los documentos impresos tendrán una excelente presentación. Además, es fácil de almacenar y transportar, por lo que los documentos se mantendrán seguros cuando se transporten.

    ¿Qué más puedo hacer con este producto además de imprimir documentos?
    Estas cartulinas son muy versátiles y se pueden utilizar para muchos proyectos creativos y artísticos. Puedes usarlas para dibujar, para hacer tarjetas de presentación y cartas, para crear invitaciones, etiquetas, calcomanías y mucho más. La superficie lisa de estas cartulinas también es óptima para los trabajos de scrapbooking, lo que significa que puedes crear tarjetas, álbumes de recortes y otros trabajos artísticos de forma rápida y sencilla.

Silvia Rodríguez20/01/2023

Recientemente he comprado unas cartulinas desde Office24 y estoy muy satisfecha con mi elección. Son perfectas para imprimir, lo que me resulta muy útil para mis proyectos. Tienen una gran calidad y el formato A4 es ideal para mi uso personal y profesional. El blíster viene con 50 unidades, así que tengo suficiente para trabajos variados. El precio es bastante asequible, por lo que mi compra ha valido la pena.

    Elena Díaz19/08/2022

    He comprado recientemente un paquete de cartulinas de Office24 y no podría estar más contento con mi elección. Son de un tamaño perfecto para imprimir, lo que me resulta muy útil para mis trabajos. Tienen una calidad excelente y el formato A4 es muy práctico para mi uso personal. También he notado que el blíster viene con 50 unidades, lo que me permite tener suficiente para trabajos diversos, desde proyectos escolares hasta presentaciones profesionales. Me gustaría destacar que el precio es más que adecuado.

      Jorge Rodríguez20/05/2022

      Acabo de adquirir un paquete de cartulinas de Office24 y estoy muy contento con mi adquisición. Son ideales para imprimir, además de tener una calidad excelente y el tamaño A4 es muy práctico. El blíster contiene 50 unidades, por lo que tengo suficiente para usos diversos, desde trabajos escolares a presentaciones profesionales. El precio es muy razonable, por lo que mi compra ha sido excelente.

        Ángel Díaz22/04/2022

        Acabo de comprar unas cartulinas desde Office24 y sin duda es de las mejores compras que he hecho. Son de un tamaño perfecto para imprimir, ya que el formato A4 es muy práctico para cualquier uso. Las cartulinas tienen una gran calidad y el precio es más que adecuado. Además, el blíster viene con 50 unidades, lo que me permite tener suficiente para diferentes proyectos. Estoy muy contento con mi compra y sin duda volveré a comprar más.

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARAGOSTA
          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4: El blíster 50 cartulinas LR SADIPAL A4 es un producto de calidad, ideal para la realización de trabajos y manualidades. Estas cartulinas de color liso permiten imprimir con impresoras láser y fotocopiadoras. El formato A4 es perfecto para trabajos escolares y profesionales.Aquí hay una lista de aplicaciones para el blíster 50 cartulinas LR SADIPAL A4:
          • Manualidades: Las cartulinas son ideales para la realización de manualidades como tarjetas, invitaciones, scrapbooking, etc.
          • Diseño gráfico: El formato A4 es perfecto para proyectos de diseño gráfico tales como carteles, afiches y logotipos.
          • Impresión: El blíster 50 cartulinas LR SADIPAL A4 permite imprimir con impresoras láser y fotocopiadoras.
          • Trabajos escolares: Estas cartulinas son perfectas para la realización de trabajos escolares, como proyectos, folletos y presentaciones.
          • Presentaciones profesionales: El formato A4 es ideal para presentaciones profesionales, como informes, diseños y documentos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARAGOSTA
          7,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.