Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARANCIO
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARANCIO

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARANCIO


50 Cartulinas SADIPAL A4 de Alta Calidad

  • Stock: 2
  • SKU: F344394
  • OEM: 13204

    13204

  • EAN13: 8427973132040

    8427973132040

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Naranja oscuro
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(3)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus trabajos manuales, artísticos, gráficos y de impresión un toque de calidad con las cartulinas SADIPAL A4!

Estas cartulinas de alta calidad ofrecen un gramaje de 220 g/m2, formato A4 (21 x 29,7 cm) y una resistencia a la decoloración excepcional. Cuentan con dos texturas diferentes, una cara lisa y otra rugosa, y son fabricadas con un proceso de tintado de la masa para conseguir mayor homogeneidad y durabilidad de los colores, además de ser reciclables al 100% y biodegradables.

Apta para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, carteles, gráficas, etc., las cartulinas SADIPAL A4 son tu mejor opción para dar un toque único y profesional a tus trabajos. ¡Aprovecha esta oferta para conseguir un Blíster con 50 cartulinas de alta calidad a un precio increíble!

Color: Naranja OscuroGramaje: 220 g/m2Material: CartulinaFormato: Din A4

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir cartulinas en lugar de papel común?
    Las cartulinas son especialmente útiles para trabajos manuales y creativos. Están hechas de materiales especiales que les dan mayor resistencia y durabilidad, por lo que aseguran un resultado de calidad. Esto las hace ideales para tareas como armado de carpetas, manualidades, recortes, dibujos, etc.

    ¿Qué aporta Sadipal en este producto?
    Sadipal es una empresa líder en el sector de material de oficina, garantizando productos de excelente calidad. Las cartulinas Sadipal cuentan con una gran resistencia, una superficie lisa perfecta para impresiones de alta definición, una selección de colores vivos y una amplia variedad de gramajes.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4?
    El Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 ofrece una gran cantidad de beneficios. Sus cartulinas están fabricadas con material de gran resistencia, lo que asegura que los trabajos manuales y creativos queden perfectos. Además, estas cartulinas tienen una selección de colores vibrantes y una amplia variedad de gramajes, lo que permite obtener un resultado óptimo para todo tipo de proyectos. Finalmente, gracias a la calidad de la marca Sadipal, estas cartulinas son perfectas para impresiones de alta definición.

Enrique López13/10/2023

Cuando necesitaba comprar material de oficina para realizar mis proyectos, decidí hacerlo en Office24. Estoy muy contenta con la compra que hice. El producto cumple a la perfección con mis necesidades. Las cartulinas LR Sadipal A4 son muy resistentes, al mismo tiempo que ofrecen un gramaje adecuado para que la impresión se vea perfecta. Además, la presentación en blíster de 50 unidades me pareció fantástica, porque me permite guardarlas sin preocupaciones. Me parece una gran opción para usos tanto profesionales como personales.

    Patricia Rodríguez03/10/2022

    Resulta imprescindible contar con buenos materiales de oficina para poder trabajar cómodamente y cumplir con los plazos establecidos. Por eso, al adquirir el producto de Office24 me ha resultado esencial para mis necesidades. Me ha sorprendido la calidad de las cartulinas LR Sadipal de A4 para impresiones en color, que además de ser resistentes, tienen un gramaje adecuado para no deformarse. La presentación en blíster de 50 unidades fue un detalle que me gustó mucho porque me permite almacenarlas sin que se arruguen o se amontonen. Se trata de una opción ideal para uso profesional o personal.

      María Teresa Rodríguez15/09/2022

      Office24 es una excelente opción para comprar material de oficina a buen precio. Tuve la oportunidad de probar el producto que compré y la verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Las cartulinas LR Sadipal de A4 son muy resistentes y tienen un gramaje adecuado para que la impresión sea perfecta. Además, la presentación en blíster de 50 unidades me encanta, porque siempre tengo a mano las cartulinas que necesito para mis proyectos. Una opción ideal para usos tanto personales como profesionales.

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARANCIO
        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4:Este práctico blíster contiene 50 cartulinas de la marca Sadipal, formato A4. Estas cartulinas son resistentes y de alta calidad, ideales para la realización de trabajos escolares, manualidades, presentaciones en clase, exposiciones, etc.Aplicaciones:
        • Manualidades
        • Trabajos escolares
        • Presentaciones en clase
        • Exposiciones
        • Diseño gráfico
        • Cartelería
        • Fotomontajes
        • Separadores de libros
        • Carpetas y folletos
        • Tarjetas de presentación

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 ARANCIO
        7,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.