Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CILIEGIA
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CILIEGIA

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CILIEGIA


50 Cartulinas LR Sadipal A4 - Granate para trabajos artísticos y manuales

  • Stock: 12
  • SKU: F344398
  • OEM: 13206

    13206

  • EAN13: 8427973132064

    8427973132064

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Rojo granate
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(5)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque artístico a tus trabajos con estas cartulinas LR Sadipal A4 en color granate! Estas 50 cartulinas de alto gramaje presentan una cara lisa y otra rugosa, con una tinta de masa de alta resistencia a la decoloración, para que tus creaciones se mantengan intactas durante mucho tiempo.

Idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también las hace aptas para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable, para ayudar a cuidar el medioambiente.

Características:

  • 50 Cartulinas LR Sadipal A4
  • Colores: Granate
  • Gramaje: 220 g
  • Resistencia a la decoloración
  • Cara lisa y cara rugosa
  • Reciclable 100% y Biodegradable

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo considerar el uso de cartulinas A4?
    Las cartulinas A4 son un material ideal para proyectos de manualidades, desarrollo de tareas escolares y numerosas actividades creativas. Estas cartulinas tienen un excelente tamaño para trabajar con ellas y ofrecen resultados profesionales. Además, el material es muy resistente y duradero, por lo que puedes guardar tus trabajos durante años sin que se deteriore.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar el blíster de cartulinas A4 LR Sadipal?
    El blíster de cartulinas A4 LR Sadipal es una excelente opción para aquellos que desean ahorrar tiempo y dinero al comprar materiales de manualidades. Esta caja contiene 50 cartulinas de alta calidad que ofrecen una gran resistencia, además de una superficie lisa y uniforme para un acabado profesional. Estas características lo convierten en el material perfecto para trabajos escolares, manualidades y proyectos creativos.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el blíster de cartulinas A4 LR Sadipal?
    El blíster de cartulinas A4 LR Sadipal es el material perfecto para trabajos escolares, manualidades y proyectos creativos. Estas cartulinas ofrecen una gran resistencia, además de una superficie lisa y uniforme para un acabado profesional. Puedes utilizar este material para proyectos de scrapbooking, crear tarjetas de presentación, hacer portadas de libretas, etc. Además, el gran tamaño de las cartulinas te permitirá realizar proyectos más grandes sin preocuparte por el espacio.

María Carmen Fernández06/09/2023

Acabo de comprar en el ecommerce de Office24 un producto que me ha resultado increíblemente útil. Se trata de un blíster de 50 cartulinas LR Sadipal A4. Estoy muy contento con su presentación, pues el embalaje es muy bonito y protege el producto. Me he encontrado con un material de gran calidad, suave al tacto y con un tono blanco muy uniforme. Estas cartulinas se pueden usar para muchos usos, desde trabajos escolares a proyectos personales. Estoy encantado con mi compra.

    Carlos Martín26/12/2022

    Me acabo de hacer con un lote de 50 cartulinas LR Sadipal de A4 a través de Office24. El producto ha superado con creces mis expectativas. Las cartulinas se presentan muy bien, con una presentación estética y con un material resistente y de primera calidad. Me he encontrado con un blanco muy uniforme y un tacto muy agradable. Estoy muy contento con mi compra y sin duda, la recomendaría.

      Rafael Martínez04/08/2022

      Desde hace unos días tengo un blíster de 50 cartulinas LR Sadipal A4 en mi casa. Lo compré en Office24 y desde que las tengo me han resultado muy útiles. Son de una calidad excepcional, con un material resistente y un tono blanco muy uniforme. Estas cartulinas me han servido para realizar trabajos de clase y para proyectos personales. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

        Josefa Fernández19/05/2022

        Hace un par de días compré en Office24 un blíster de 50 cartulinas LR Sadipal A4. Estoy muy contento con la compra. El producto se presenta con una caja muy bonita y protege perfectamente las cartulinas. Las cartulinas tienen un material de primera calidad, suave al tacto y con un tono blanco muy uniforme. Estoy seguro de que estas cartulinas me serán muy útiles para mis trabajos escolares y proyectos personales. En definitiva, una compra muy recomendable.

          Rafael Hernández12/03/2022

          Estoy muy contento con el producto que compré en Office24. Se trata de un blíster de 50 cartulinas LR Sadipal A4. El material es de gran calidad y su tono blanco muy uniforme es muy agradable. Me gusta mucho porque es muy resistente y se puede usar para diferentes proyectos. Me ha servido mucho para hacer trabajos de clase, ya que es muy bueno para imprimir y escribir. La recomiendo totalmente.

            BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CILIEGIA
            BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4

            El blíster 50 cartulinas LR SADIPAL A4 es un producto de calidad para diversas aplicaciones. Estas cartulinas son resistentes y de gran tamaño para que el cliente pueda crear proyectos de gran tamaño. Se recomienda para usos de oficina, escolares, comerciales y domésticos.

            Aplicaciones:
            • Impresión de documentos
            • Creación de tarjetas de presentación
            • Presentaciones de proyectos
            • Manualidades y trabajos artísticos
            • Generación de carteles
            • Informes y contenido educativo
            • Publicidad
            • Etiquetas
            • Envases
            • Caricaturas y dibujos

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 CILIEGIA
            7,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.