Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDE
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDE

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDE


50 Cartulinas A4 SADIPAL con 2 Texturas - Resistente a la Decoloración

  • Stock: 3
  • SKU: F344416
  • OEM: 13215

    13215

  • EAN13: 8427973132156

    8427973132156

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Verde
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(4)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque especial a tus trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones y demás con el BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4! Estas cartulinas de tamaño A4 (21 x 29,7 cm) te permitirán disfrutar de dos texturas distintas, una cara lisa y otra rugosa, para que tu creatividad se deje llevar. Además, gracias a su cartulina tintada en masa, cuentas con mayor homogeneidad y durabilidad de los colores, además de una alta resistencia a la decoloración.

Para mejorar tu experiencia de uso, estas cartulinas son aptas para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Por otra parte, ¡disfruta con la tranquilidad de saber que son Reciclables 100% y Biodegradables!

Características:

  • 2 Texturas: Una cara lisa y otra rugosa.
  • Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores).
  • Alta resistencia a la decoloración.
  • Gramaje de 220 g.
  • Formato A4 (21 x 29,7 cm).
  • Aptas para cualquier técnica de impresión.
  • Reciclable 100% y Biodegradable.
  • Ecológico: 1.
  • Color: Verde.

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4?
    El blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 es una excelente opción para aquellos que buscan cartulinas de alta calidad sin gastar una gran cantidad de dinero. Estas cartulinas son de un gramaje de 100 g/m2, lo que las hace fuertes y resistentes, y tienen un acabado mate, lo que les da un aspecto profesional. Están hechas con materiales de primera calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un uso duradero. Además, el blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 contiene una variedad de colores atractivos para satisfacer todas sus necesidades creativas.

    ¿Qué usos se le pueden dar a las cartulinas LR SADIPAL A4?
    Las cartulinas LR SADIPAL A4 tienen muchos usos. Se pueden usar para crear tarjetas de presentación, invitaciones, carteles, portadas de libros y mucho más. Son una opción ideal para cualquier proyecto de arte, ya que el gramaje de 100 g/m2 les da una excelente calidad y resistencia, y el acabado mate les da un aspecto profesional y atractivo. Además, el blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 contiene una variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades creativas.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4?
    El blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 ofrece muchos beneficios. Estas cartulinas son de un gramaje de 100 g/m2, lo que las hace fuertes y resistentes, y tienen un acabado mate, lo que les da un aspecto profesional. Están hechas con materiales de primera calidad, lo que garantiza una larga vida útil y un uso duradero. Además, el blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 contiene una variedad de colores atractivos para satisfacer todas sus necesidades creativas. Al comprar el blíster, se obtiene un gran ahorro de dinero, ya que se compran 50 cartulinas a un precio mucho más bajo que si se comprasen de forma individual.

Miguel Álvarez31/10/2023

Necesitaba unas cartulinas para mis trabajos personales y me decidí por este paquete de la marca Sadipal. Estoy muy satisfecho porque el precio es realmente asequible y la calidad es muy buena. Están hechas de material resistente y tienen un bonito color. Me encanta que sean del formato A4. El paquete contiene 50 cartulinas, lo que me resulta muy práctico para usos personales o profesionales.

    Ángel Díaz13/09/2023

    He comprado este paquete de cartulinas para darle un toque especial a mis trabajos. Estoy muy contento porque la calidad es muy buena y el precio es muy asequible. Son de formato A4 y tienen un color muy bonito que hace que los trabajos se vean mucho mejor. Me encanta que son de la marca Sadipal, es una marca que siempre me ofrece productos de gran calidad. Me ha resultado muy práctico tener 50 cartulinas en un solo paquete.

      María José González02/08/2023

      Decidí comprar este paquete de cartulinas para hacer mis proyectos más especiales. Estoy muy contento con el resultado: el precio es asequible y la calidad es muy buena. Las cartulinas son de formato A4 y tienen un bonito color. Me gusta mucho que sean de la marca Sadipal, es una marca que siempre me ofrece productos de calidad. Tener 50 cartulinas en un mismo paquete es una gran ventaja para usos formativos o profesionales.

        Beatriz Rodríguez21/03/2023

        Compré este paquete de cartulinas para darle un toque especial a mis trabajos. Me encontré con una sorpresa muy grata: el precio es realmente asequible. Las cartulinas están hechas de un material de alta calidad, son muy resistentes y tienen un bonito color. Me gusta mucho que sean de la marca Sadipal, es una marca que siempre me ofrece productos de calidad. Tener 50 cartulinas en un mismo paquete es una gran ventaja para usos profesionales o formativos.

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDE
          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4

          ¡Organiza tus trabajos con el Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4! Estas cartulinas de alta calidad son perfectas para realizar trabajos de oficina, manualidades y proyectos creativos. Están fabricadas con material reciclado y son 100% resistentes al agua. Además, su color blanco homogéneo y brillante hace que tus trabajos luzcan profesionales.

          Aplicaciones
          • Excelentes para impresiones de alta calidad
          • Resistente al agua
          • Ideal para proyectos creativos
          • Perfecto para manualidades
          • Material reciclado
          • Color blanco homogéneo y brillante

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDE
          7,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x