Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDONE
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDONE

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDONE


BLÍSTER 50 Cartulinas SADIPAL A4 con Texturas

  • Stock: 1
  • SKU: F344418
  • OEM: 13216

    13216

  • EAN13: 8427973132163

    8427973132163

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Verde oscuro
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(5)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha estas fantásticas cartulinas SADIPAL A4 para tus trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc.!

Este pack de 50 cartulinas SADIPAL de formato A4 (21 x 29,7 cm) presenta una cara lisa y otra rugosa. Están fabricadas con cartulina tintada en masa, lo que les da una mayor homogeneidad y durabilidad de los colores, además de una alta resistencia a la decoloración. Su gramaje es de 220 g.

Estas cartulinas son aptas para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Son reciclables al 100% y biodegradables, por lo que son una excelente opción para cuidar el medio ambiente.

No lo dudes más y disfruta de los increíbles resultados con estas fantásticas cartulinas SADIPAL A4.

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este producto sea interesante para proyectos de arte y manualidades?
    El Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 es un producto interesante para proyectos de arte y manualidades porque estas cartulinas ofrecen la durabilidad y resistencia necesarias para trabajos de calidad. Estas cartulinas están hechas de una mezcla de cloruro de polivinilo (PVC) con una capa de polietileno de baja densidad, lo que significa que son resistentes al agua, al óxido, a la decoloración y a la rotura. Estas cartulinas también tienen una superficie lisa y un grosor de 180 micras, lo que las hace perfectas para trabajos de impresión, marcado y rotulación, y para todo tipo de manualidades.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para empresas de impresión y empaquetado?
    El Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 es un producto ideal para empresas de impresión y empaquetado porque ofrece una excelente resistencia a la intemperie, a los productos químicos, a los agentes corrosivos y a la abrasión. Estas cartulinas también son resistentes a los rayos UV, lo que significa que no se desvanecerán ni decolorarán con el tiempo. Estas cartulinas tienen una superficie lisa, lo que facilita el proceso de impresión y marcado. Y con su grosor de 180 micras, estas cartulinas son perfectas para el empaquetado de productos para protegerlos de daños externos.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 para el hogar?
    El Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 es un producto ideal para el hogar porque es una herramienta versátil. Estas cartulinas pueden ser usadas para trabajos de impresión, marcado y rotulación, haciendo que la tarea de etiquetar y organizar sea más sencilla. Estas cartulinas también son perfectas para la realización de manualidades como tarjetas de felicitación, álbumes de recortes, tarjetas de presentación y mucho más. Además, estas cartulinas son resistentes al agua, al óxido, a la decoloración y a la rotura, lo que significa que los trabajos de manualidades realizados con estas cartulinas serán duraderos.

Marta Jiménez29/08/2023

Me encanta lo que compré en Office24. He de decir que el producto es de calidad superior. Estas cartulinas tienen una buena resistencia y una gran durabilidad, además de ser resistentes al agua y al desgaste. El tamaño A4 es perfecto para trabajos creativos y también para uso diario. Me gusta mucho el color blanco y me resulta muy cómodo trabajar con él. Lo he usado para hacer tarjetas, etiquetas y otros trabajos de impresión y me ha encantado.

    Sergio Jiménez24/06/2023

    Acabo de comprar este producto en Office24 y me ha sorprendido para bien. La calidad de la cartulina es excelente. Está hecha para resistir al desgaste y al agua, además de ser muy duradera. El formato A4 es perfecto tanto para trabajos personales como profesionales. El color blanco es ideal para mi gusto. Me ha resultado muy útil para hacer tarjetas, etiquetas y otros trabajos de impresión. ¡Me encanta!

      Luis Ruiz12/04/2023

      He adquirido este producto en Office24 y el resultado no puede ser mejor. Estas cartulinas son de calidad superior, con una resistencia y durabilidad que me ha impresionado. El tamaño A4 es ideal tanto para trabajos personales como profesionales. El color blanco es muy agradable para la vista y la textura es suave. Me ha resultado muy útil para hacer tarjetas, etiquetas y otros trabajos de impresión. ¡Estoy muy contento con el resultado!

        Sara Romero02/07/2022

        Compré este producto en Office24 y me ha decepcionado para bien. Estas cartulinas son de calidad superior, con una resistencia y durabilidad que me ha sorprendido. Además, el formato A4 es ideal para trabajos creativos o profesionales. El color blanco es muy agradable para el ojo y la textura es bastante suave. Me ha resultado muy útil para hacer tarjetas, etiquetas y otros trabajos de impresión. ¡Me encanta!

          Pedro Rodríguez28/02/2022

          He comprado este producto en Office24 y no me puedo quejar. Estoy muy contento con la calidad de la cartulina. No sólo es muy resistente sino que además es resistente al agua y al desgaste. Además, el formato A4 es ideal para trabajos profesionales, manualidades y también para el uso diario. Me gusta mucho su color blanco y su textura bastante suave. Me ha resultado realmente útil para hacer tarjetas, etiquetas y diversos trabajos de impresión.

            BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDONE
            BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4: ¡Con este blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 de alta calidad, podrás realizar todas tus actividades de diseño y creación con la mejor calidad y resistencia!
            • Tamaño: A4 (210 x 297 mm)
            • Gramaje: 250 gr/m²
            • Color: Blanco
            • Cantidad: 50 unidades
            • Marca: SADIPAL
            • Formatos: Ideal para impresión en impresoras laser e inyección de tinta
            • Funcionalidad: Diseño de tarjetas, invitaciones, certificados, presentaciones, etc.
            • Durabilidad: Cartulina resistente con buena calidad de impresión

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 VERDONE
            7,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.