Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 AVANA
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 AVANA

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 AVANA


50 Cartulinas SADIPAL para Trabajos Artísticos en A4

  • Stock: 2
  • SKU: F344420
  • OEM: 13217

    13217

  • EAN13: 8427973132170

    8427973132170

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Avana
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(4)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la nueva línea de cartulinas SADIPAL! Estas 50 cartulinas de alto gramaje de 220 g/m2 presentan una mezcla de texturas lisa y rugosa con efecto de decoloración altamente resistente. Estas son ideales para trabajos artísticos, manuales, scrapbooking y construcciones, además de ser aptas para impresión gráfica.

Todas las cartulinas están hechas en materiales reciclables al 100% y biodegradables, lo que las hace ecológicas. Además, su color avana ofrece una apariencia profesional a tus trabajos. Su formato Din A4 (21 x 29,7 cm) te permite obtener trabajos de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de tener 50 cartulinas SADIPAL para tus trabajos artísticos en formato A4. Prepárate para tener los mejores resultados con estas cartulinas de alto gramaje y resistencia. ¡Compra ahora!

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el uso de cartulinas de calidad?
    Las cartulinas de calidad son una excelente herramienta para presentar información, ya que proporcionan una superficie firme y resistente para imprimir contenido. Esto significa que es posible imprimir contenido de gran calidad en cualquier cartulina, además de que la durabilidad de la impresión es mayor que en otros tipos de soportes. El uso de cartulinas de calidad también les permite a los usuarios proteger y conservar la información que se imprime, ya que estas cartulinas son resistentes al daño, lo que significa que el contenido impreso estará seguro y en buen estado durante mucho tiempo.

    ¿Qué características ofrecen las cartulinas Sadipal?
    Las cartulinas Sadipal son una excelente opción para aquellos que requieren una superficie de impresión de gran calidad. Estas cartulinas están hechas de materiales resistentes, lo que significa que el contenido impreso en ellas tendrá una apariencia profesional y durará mucho tiempo. Además, las cartulinas Sadipal tienen una superficie lisa, lo que significa que el contenido impreso se verá sin marcas ni arrugas. Estas cartulinas son de color blanco, lo que significa que es posible imprimir contenido de gran calidad sin temor a que el color se desvanezca con el tiempo.

    ¿Por qué debería elegir un blíster de 50 cartulinas Sadipal?
    El blíster de 50 cartulinas Sadipal es una excelente opción para aquellos que requieren imprimir contenido de gran calidad. Al contar con una gran cantidad de cartulinas, los usuarios pueden imprimir contenido sin tener que preocuparse por agotar su suministro. Además, al comprar un blíster, se obtiene una mejor relación calidad-precio, ya que el precio de cada cartulina es menor cuando se compran en un blíster. Esto significa que, además de contar con un gran suministro de cartulinas, los usuarios también obtienen un ahorro significativo.

Carlos Ruiz31/07/2023

Si hay algo que me gusta de Office24 es que siempre ofrecen productos de calidad. Esta vez encontré algo que necesitaba para mis trabajos profesionales. El blíster de 50 cartulinas A4 de SADIPAL es excelente. Se pueden imprimir diseños y gráficos con la mejor calidad de color. Es un producto muy útil para trabajos de largo plazo, ya que la calidad no se desvanece. Lo recomiendo.

    Rocío Fernández23/05/2023

    Manejar documentación impresa siempre ha sido una tarea complicada. Buscando soluciones me topé con el producto de Office24, y la verdad es que me ha cambiado la vida. Las cartulinas son de buena calidad, permitiendo la impresión de trabajos a largo plazo sin desgastes ni desvanecimiento de los colores. El paquete de 50 unidades me permite tener siempre a mano material para distintos trabajos. Recomendaría este producto sin dudarlo.

      Adrián Sánchez14/09/2022

      Estaba buscando algo para mis trabajos formativos y di con el blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 de Office24. La calidad de impresión es excelente, los colores se mantienen vibrantes durante mucho tiempo. El precio es muy razonable, y el producto cumple con todas mis expectativas. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Marta García18/04/2022

        No me gusta complicarme la vida, así que cuando encontré lo que necesitaba para mis trabajos personales, no dudé en comprarlo. El blíster con 50 cartulinas LR SADIPAL A4 de Office24 es la solución perfecta. Los colores se imprimen con gran nitidez y no desaparecen con el paso del tiempo. Además, es un producto muy económico. Lo recomiendo totalmente.

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 AVANA
          Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4

          Este blíster contiene 50 cartulinas de color LR Sadipal de tamaño A4. Están fabricadas con una alta calidad, lo que permite que tengan una gran resistencia. Estas cartulinas son perfectas para realizar manualidades y proyectos escolares.

          Estas cartulinas se pueden usar para:

          • Realizar cartas y tarjetas.
          • Fabricar marcos y armar figuras.
          • Hacer invitaciones y etiquetas.
          • Crear diseños y decoraciones.
          • Confeccionar libros y cuadernos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 AVANA
          7,65 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x