Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 MARRONE
  • BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 MARRONE

BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 MARRONE


50 Cartulinas Ecologicas LR SADIPAL A4

  • Stock: 2
  • SKU: F344422
  • OEM: 13218

    13218

  • EAN13: 8427973132187

    8427973132187

- Cartulina con 2 texturas (cara lisa y rugosa)
- Cartulina tintada en masa (mayor homogeneidad y durabilidad de los colores)
- Alta resistencia a la decoloración
- Gramaje: 220 g.
- Formato A4 (21 x 29,7 cm)
- Ambas caras idóneas para trabajos manuales, artísticos, etc
- Apta para cualquier técnica de impresión
- Reciclable 100% y Biodegradable - Cartulina con 2 texturas. Una cara lisa y otra rugosa. Cartulina tintada en masa (proceso de coloración de la pasta de papel con el que se consigue mayor homogeneidad y durabilidad de los colores). Alta resistencia a la decoloración. Gramaje de 220 g. Formato A4 (21 x 29,7 cm). Ambas caras son idóneas para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc. Su calidad también la hace apta para cualquier técnica de impresión: carteles, gráficas, etc. Reciclable 100% y Biodegradable. Ecológico: 1
Color: Marrón
Gramaje: 220
Material: Cartulina
Formato: Din A4
Reseñas(3)
7,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Tus trabajos artísticos, manuales y de impresión nunca lucirán tan bien! Estas cartulinas LR SADIPAL A4 ofrecen una calidad excepcional con alta resistencia a la decoloración y 2 texturas para darle el toque perfecto a tus proyectos. Estas cartulinas cuentan con un gramaje de 220 g, formato A4 (21 x 29,7 cm), son 100% reciclables y biodegradables, lo que las hace ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Su color marrón, logrado a partir del proceso de coloración de la pasta de papel, ofrece mayor homogeneidad y durabilidad de los colores. Estas características hacen de estas cartulinas el material perfecto para cualquier técnica de impresión como carteles, gráficas, etc. Además, sus dos texturas (cara lisa y rugosa) las hacen ideales para trabajos manuales, artísticos, scrapbooking, construcciones, composiciones, etc.

Con este blíster de 50 cartulinas LR SADIPAL A4 tendrás material ecológico y de calidad para tus proyectos creativos. ¡No pierdas la oportunidad de conseguirlas!

Ficha técnica

Gramaje
220
Material
Cartulina
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4?
    El Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica para sus necesidades de impresión. Estas cartulinas cuentan con una superficie lisa, sin arrugas ni imperfecciones, lo que las hace ideales para la impresión de documentos de calidad profesional. La resistencia a la luz y al envejecimiento de estas cartulinas, así como su tamaño A4, las hacen versátiles para su uso en proyectos de manualidades, presentaciones y otras aplicaciones. Además, el blíster viene con 50 cartulinas para satisfacer la mayoría de tus necesidades de impresión.

    ¿Qué características tienen las cartulinas del Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4?
    Las cartulinas del Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 son de calidad excepcional. Están fabricadas con una superficie lisa, sin arrugas ni imperfecciones, para que tus documentos se vean profesionales. La resistencia a la luz y al envejecimiento de estas cartulinas las hace duraderas, lo que las hace ideales para los proyectos a largo plazo. Además, el blíster viene con 50 cartulinas de tamaño A4 para satisfacer la mayoría de tus necesidades de impresión.

    ¿A qué aplicaciones se pueden utilizar las cartulinas del Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4?
    Las cartulinas del Blíster 50 Cartulinas LR Sadipal A4 se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones. Estas cartulinas son ideales para la impresión de documentos de calidad profesional, presentaciones, manualidades, carteles, invitaciones, tarjetas y otros proyectos. Gracias a su resistencia a la luz y al envejecimiento, estas cartulinas son una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica para sus necesidades de impresión.

Josefa Ruiz06/05/2023

¡Estoy encantado con mi compra de Office24! Hace algunas semanas compré un paquete de 50 cartulinas A4 y la verdad es que me ha gustado muchísimo su calidad. Estas cartulinas son realmente resistentes y tienen la suficiente durabilidad como para aguantar el transporte y manipulación sin que se estropeen. Además, los colores son muy vivos y mantienen su intensidad después de imprimirles. Yo las uso para realizar proyectos personales y me han funcionado de maravilla.

    María Pilar Rodríguez04/06/2022

    ¡Estoy encantada con mi compra en Office24! Hace unos días me hice con un blister de 50 cartulinas A4 y desde entonces las estoy usando para mis proyectos formativos. Estas cartulinas tienen un grosor y una resistencia perfectos para mi uso. Además, el acabado es muy brillante y los colores se mantienen muy intensos, incluso después de imprimir. Estoy muy satisfecha con el producto y recomiendo su uso para todos los proyectos que requieran una impresión de calidad.

      Diego Rodríguez27/01/2022

      ¡Me encanta lo que he comprado en Office24! Hace unos días me hice con un blister de 50 cartulinas A4 y desde entonces las estoy usando para trabajos profesionales. Estas cartulinas tienen un grosor muy adecuado para mi uso, ya que me permite realizar una impresión de calidad sin que se estropee la imagen. Además, el acabado es muy brillante y resistente, perfecto para presentaciones de calidad.

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 MARRONE
        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4Estas 50 cartulinas LR SADIPAL A4 son ideales para todos aquellos que necesiten una cartulina de calidad para realizar trabajos, manualidades o presentaciones. Estas cartulinas son de alta calidad, lo que las hace perfectas para que los trabajos queden perfectos. Su tamaño A4 es ideal para realizar trabajos de calidad.Estas cartulinas también son muy resistentes, lo que significa que no se deterioran fácilmente. Estas cartulinas son perfectas para aquellos que desean realizar trabajos de calidad y duraderos.
        • Cartulinas LR SADIPAL A4 de alta calidad.
        • Tamaño A4 ideal para trabajos de calidad.
        • Resistentes al deterioro.
        • Incluyen 50 cartulinas.
        • Ideal para trabajos escolares, manualidades o presentaciones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 50 CARTULINAS LR SADIPAL A4 MARRONE
        7,65 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.