Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 72 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FORMAS CON RELIEVE
  • BOLSA 72 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FORMAS CON RELIEVE

BOLSA 72 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FORMAS CON RELIEVE


Bolsa de 72 Figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas con Relieve

  • Stock: 24
  • SKU: F346902
  • OEM: 68001400

    68001400

  • EAN13: 6923980232824

    6923980232824

- Figuras para diseño.
- Permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies.
- Espesor: 2mm., formas con relieve 8mm.
- Ideales para trabajos manuales - Figuras para diseño en diferentes motivos y colores que permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
2,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus trabajos manuales con esta bolsa de 72 figuras adhesivas con relieve de Goma Eva Fixo Kids! Estas figuras de 8mm de espesor, son ideales para que realices múltiples combinaciones y te permiten pegarse en todo tipo de superficie. Está compuesta por una gran variedad de motivos y colores para que elijas el que más te guste y, además, contiene un adhesivo para que tengas todo lo necesario para empezar a diseñar.

Disfruta de estas figuras con relieve de Goma Eva Fixo Kids para dar forma a tus trabajos manuales. Estas figuras son perfectas para trabajos de scrapbooking, decoración de tarjetas, manualidades, y mucho más. Estas figuras adhesivas de 2mm de espesor, combinan armoniosamente con tus trabajos manuales.

¡No pierdas la oportunidad de obtener esta bolsa de 72 figuras adhesivas con relieve de Goma Eva Fixo Kids para que puedas darle vida a tus trabajos manuales!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este paquete de figuras adhesivas?
    Este paquete de figuras adhesivas ofrece muchos beneficios para los niños, algunos de los cuales incluyen la habilidad de mejorar la creatividad, la coordinación y el pensamiento lógico. Las figuras están hechas de goma eva de alta calidad, lo que significa que son duraderas y resistentes. Además, tienen un acabado con relieve, lo que hace que sean más interesantes para los niños.

    ¿Cómo pueden los padres utilizar este paquete de figuras adhesivas?
    Los padres pueden utilizar este paquete de figuras adhesivas para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades importantes. Las figuras adhesivas pueden ser utilizadas para desarrollar la creatividad, la coordinación y el pensamiento lógico de los niños. Los padres también pueden utilizar las figuras para jugar juegos divertidos con sus hijos.

    ¿Qué características de seguridad ofrece este paquete de figuras adhesivas?
    Este paquete de figuras adhesivas ofrece muchas características de seguridad para los niños. Las figuras están hechas de goma eva de alta calidad, lo que significa que no son tóxicas ni contienen elementos dañinos. Además, las figuras adhesivas tienen un acabado con relieve, lo que significa que no se desgastan fácilmente ni se desprenden con facilidad. Esto garantiza la seguridad de los niños mientras juegan con el paquete de figuras adhesivas.

Ana María Ruiz04/10/2023

¡He encontrado el material perfecto para mis actividades educativas! Esta bolsa de adhesivos de goma eva es la ideal para mis clases. Están fabricados con material seguro y de alta calidad. Son súper divertidos y los niños adoran tenerlas. Estas figuras con relieve hacen que los dibujos sean muy atractivos. Las figuras se pueden pegar en cualquier superficie y no se caerán. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto.

    Sergio Fernández22/10/2022

    ¡Es ideal para mis proyectos creativos! Me ha encantado esta bolsa de adhesivos. Están muy bien fabricados y tienen una excelente calidad. Me encantan las formas con relieve, son ideales para hacer dibujos muy atractivos. Estos adhesivos se pegan fácilmente en la mayoría de superficies, así que no hay que preocuparse por el despegue. Estoy muy contento de haber encontrado esta bolsa.

      María Teresa Alonso23/09/2022

      ¡Una solución ideal para mi decoración! Esta bolsa de adhesivos me ha resultado muy útil en mi hogar. Los adhesivos son muy resistentes y se adhieren a cualquier superficie. Me encantan las formas con relieve, son ideales para dar un toque divertido a mis decoraciones. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto útil. Estoy segura de que me servirá para muchas cosas.

        BOLSA 72 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FORMAS CON RELIEVE
        72 Figuras Goma Eva Adhesivas para Niños con Formas con Relieve
        • Cantidad: 72 figuras
        • Material: Goma Eva
        • Características: Adhesivas, con formas con relieve
        • Destinatarios: Niños
        Esta bolsa de 72 figuras de goma eva adhesivas para niños es una gran opción para estimular la imaginación y la creatividad. Estas figuras con relieve son ideales para decorar y jugar. ¡Es el regalo perfecto para los más pequeños! Estas figuras adhesivas se pueden usar para crear todo tipo de dibujos y personajes. Se pegan fácilmente a la superficie deseada, ¡y no dejarán residuos!

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 72 FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS: FORMAS CON RELIEVE
        2,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.