Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 PASTEL SURTIDO
  • PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 PASTEL SURTIDO

PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 PASTEL SURTIDO


Paquete de 500h de Papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel

  • Stock: 7
  • SKU: F347470
  • OEM: 1707C

    1707C

  • EAN13: 3329680170702

    3329680170702

- 500 hojas
- Ideal para impresoras laser y/o de tintas
- Papel certificado FSC
- Colores pastel
- Formato A3 - Papel con certificación FSC, se fabrica mediante explotación forestal responsable. La maculatura está fabricada en plástico transparente reciclable y se puede abrir y cerrar mediante una etiqueta adhesiva. Gramaje: 80
Nº de hojas: 500
Formato: Din A3
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
537,68 €Hasta 9,90 €
1035,69 €Hasta 39,70 €
39,66 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la calidad de 500 hojas de papel Trophée Clairefontaine en formato A3 y con un hermoso color pastel. El paquete es ideal para impresoras laser y/o de tinta, permitiéndote imprimir con total calidad y nitidez. Además es un papel certificado FSC, fabricado mediante explotación forestal responsable.

El paquete de 500 hojas de papel Trophée Clairefontaine A3 pastel cuenta con una maculatura fabricada en plástico transparente reciclable, permitiéndote abrir y cerrar el paquete mediante una etiqueta adhesiva. El gramaje del papel es de 80 y posee un formato Din A3.

No esperes más y disfruta de la calidad y resistencia que te ofrece el papel Trophée Clairefontaine A3 pastel, una excelente opción para tus impresiones.

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
500
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué ofrece el paquete 500h de papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido?
    El paquete 500h de papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido es una excelente opción para aquellos que buscan un papel de calidad excepcional para sus proyectos. Este paquete ofrece 500 hojas de papel de alto gramaje, de 135 g/m2, para una impresión nítida y de calidad. Está disponible en una gran variedad de tonalidades pastel, lo que le permite elegir el color que mejor se adapte a sus necesidades de diseño.

    ¿Qué beneficios ofrecen las hojas de papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido?
    El papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido ofrece una gran cantidad de beneficios. Está diseñado para ser resistente, lo que le permite imprimir proyectos con una calidad óptima y duradera. Además, el papel es altamente compatible con todos los equipos de impresión, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero. El papel es liviano, lo que lo hace fácil de manipular y transportar. Por último, el papel es resistente a la decoloración, lo que le permite tener una impresión de larga duración.

    ¿Cómo se puede obtener el mayor rendimiento de las hojas de papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido?
    El paquete 500h de papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido es una excelente opción para obtener el mayor rendimiento de sus hojas. El alto gramaje del papel le permite obtener una impresión nítida y de alta calidad. Además, la resistencia del papel le permite imprimir proyectos sin preocuparse por la decoloración. Por último, el papel es compatible con la mayoría de los equipos de impresión, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

María Carmen Moreno08/01/2024

¡Me encantó este pack! Está compuesto por 500 hojas de papel en tonos pastel muy suaves, y es de una calidad realmente increíble. Estoy usando el papel para hacer trabajos de diseño para mi universidad y me queda genial. La superficie de la hoja es lisa y está super bien para escribir con bolígrafo sin que el trazo salga irregular. Además, el paquete es súper resistente y no se estropea al transportarlo.

    Ana María Ruiz17/10/2023

    Este paquete me ha encantado. Está compuesto por 500 hojas de papel de altísima calidad y tonos pastel muy suaves. Estoy usando el papel para trabajos de diseño en la universidad y el resultado es perfecto. La superficie de la hoja es lisa y no hay problemas para escribir con bolígrafo sin que salga desalineado. Además, el pack es muy resistente, así que lo transporto sin preocupaciones.

      Elena Muñoz03/04/2023

      Este pack de 500 hojas de papel es ideal para cualquier uso. Sus tonos pastel son muy suaves, además de tener una superficie muy lisa para escribir sin que el bolígrafo salga desalineado. Estoy usando el papel para confeccionar trabajos para la universidad y queda perfecto. Además, el paquete es muy resistente, así que lo transporto sin ningún problema.

        Andrés Martín27/05/2022

        ¡Me encanta este pack de papel! Está compuesto por 500 hojas, en tonos pastel muy suaves, y la calidad es excelente. Estoy usando las hojas para hacer varios trabajos de diseño y me quedan perfectos. La superficie de la hoja es lisa y no hay problemas para escribir con bolígrafo sin que salga desalineado. Además, el paquete es muy resistente, así que lo transporto sin ningún problema.

          Ángel Gómez22/03/2022

          Este paquete es una maravilla. Las 500 hojas de papel son de una calidad impresionante, muy suave al tacto y con una superficie lisa para escribir sin problemas. El pack está compuesto de tonos pastel muy agradables, perfectos para dar un toque de color a mis proyectos profesionales. Además, es resistente al transporte, así que lo llevo sin preocupaciones a todas partes.

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 PASTEL SURTIDO

            Paquete 500h Papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido - Esta oferta es una excelente opción para cualquier persona que busque un papel de calidad para sus proyectos. Con 500 hojas de papel Trophée Clairefontaine A3 Pastel Surtido, podrás crear documentos de gran calidad y durabilidad. El paquete incluye:

            • Papel Trophée - Papel fino, de alta calidad, suave al tacto y que no se desgasta con el tiempo.
            • Marca Clairefontaine - Una de las marcas más conocidas y respetadas en el mundo de los papeles.
            • Tamaño A3 - El tamaño ideal para proyectos de todo tipo.
            • Color Pastel - Disponible en una variedad de colores pastel, para satisfacer todos tus gustos.
            • Cantidad - El paquete incluye 500 hojas, lo suficiente para cubrir tus necesidades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 PASTEL SURTIDO
            39,66 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x