Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 INTENSO SURTIDO
  • PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 INTENSO SURTIDO

PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 INTENSO SURTIDO


Paquete de 500 Hojas de Papel Trophée Clairefontaine de Alta Calidad

  • Stock: 8
  • SKU: F347487
  • OEM: 1708C

    1708C

  • EAN13: 3329680170801

    3329680170801

- 500 hojas
- Ideal para impresoras laser y/o de tintas
- Papel certificado FSC
- Colores intensos
- Formato A3 - Papel con certificación FSC, se fabrica mediante explotación forestal responsable. La maculatura está fabricada en plástico transparente reciclable y se puede abrir y cerrar mediante una etiqueta adhesiva. Gramaje: 80
Nº de hojas: 500
Formato: Din A3
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
540,40 €Hasta 10,65 €
1038,28 €Hasta 42,50 €
42,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Paquete de 500 Hojas de Papel Trophée Clairefontaine presenta una excelente calidad para impresoras láser y/o de tinta, con colores intensos, brillantes y duraderos. El papel es certificado FSC y se fabrica mediante una explotación forestal responsable. El empaque incluye 500 hojas de papel en formato Din A3 para una mayor versatilidad.

Este papel de alta calidad presenta un gramaje de 80 g/m², con una maculatura fabricada en plástico transparente reciclable y una etiqueta adhesiva para un fácil cierre y apertura. Esta combinación de características lo hace ideal para uso en actividades como impresión de documentos, diseño gráfico, proyectos escolares, etc.

El Paquete de 500 Hojas de Papel Trophée Clairefontaine es una excelente elección para cualquier proyecto gracias a su alta calidad y resistencia. Ofrece colores intensos, brillantes y duraderos para impresiones de máxima calidad.

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
500
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es interesante para los usuarios adquirir un paquete de 500 hojas de papel?
    La adquisición de un paquete de 500 hojas de papel es una excelente solución para aquellos usuarios que requieren grandes cantidades de papel para realizar sus diversas actividades. Esta oferta es interesante porque los usuarios pueden ahorrar tiempo comprando un paquete de 500 hojas de papel ya en un solo lugar, en lugar de tener que comprar varias cajas de papel individualmente. Además, los usuarios pueden beneficiarse de un precio reducido por la cantidad de hojas de papel que compran.

    ¿Por qué es útil el papel Trophée de Clairefontaine?
    El papel Trophée de Clairefontaine es un tipo de papel de calidad premium que ofrece una excelente experiencia de impresión. Está hecho con una textura suave y resistente a la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que sus documentos se imprimirán con la mayor calidad posible. Además, el papel Trophée de Clairefontaine también es muy resistente al desgaste, lo que significa que los usuarios tendrán documentos que se mantendrán en buen estado por mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el papel Trophée de Clairefontaine A3 Intenso?
    El papel Trophée de Clairefontaine A3 Intenso ofrece a los usuarios la opción de imprimir documentos de gran tamaño con la mejor calidad posible. Esto se debe a que el papel Trophée de Clairefontaine A3 Intenso está fabricado con una textura suave y resistente a la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden contar con que sus documentos se imprimirán con la máxima calidad. Además, el papel también es resistente al desgaste, lo que significa que los usuarios tendrán documentos de calidad premium que se mantendrán en buen estado por mucho tiempo.

Ramón Martínez26/12/2022

¡Increíble! Desde que recibí el paquete de papel no he parado de usarlo. El color es muy intenso y los diferentes tonos de surtido hacen que sea perfecto para todas mis tareas. La calidad es excelente, es muy suave y resistente al mismo tiempo, y el tamaño A3 es muy útil para trabajos que necesitan un poco de espacio extra para imprimir. Estoy muy satisfecho con mi compra, es un gran producto y lo recomiendo sin dudarlo.

    Rocío Gutiérrez08/11/2022

    Muy buena compra. He comprado este paquete de 500 hojas de papel y he quedado muy satisfecho. El acabado es perfecto y la gama de colores intenso me resulta ideal para mis proyectos. La calidad es excelente, es resistente y suave al mismo tiempo, y el tamaño A3 es muy útil para trabajos que necesitan un poco de espacio extra para imprimir. Estoy muy contento con el producto y lo recomiendo sin duda.

      Sergio Fernández16/07/2022

      ¡Me encanta! Acabo de recibir el paquete de papel y estoy muy contenta con él. El color es muy intenso y los diferentes tonos de surtido hacen que sea perfecto para todas mis tareas. La calidad es excelente, es muy suave y resistente al mismo tiempo, y el tamaño A3 es muy útil para trabajos que necesitan un poco de espacio extra para imprimir. Estoy encantada con mi compra y lo recomiendo 100%.

        PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 INTENSO SURTIDO
        PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 INTENSO SURTIDOEste paquete ofrece una gran variedad de papel Trophée de la marca Clairefontaine. Se trata de un papel A3 de gran calidad con una intensa gama de colores, perfecto para impresiones vibrantes y artículos de oficina. El paquete contiene 500 hojas, por lo que es ideal para impresiones a gran escala.
        • Calidad: El papel Trophée de Clairefontaine es de gran calidad, perfecto para impresiones vibrantes.
        • Tamaño: Todas las hojas tienen un tamaño A3.
        • Cantidad: El paquete contiene 500 hojas.
        • Gama de colores: El papel Trophée tiene una intensa gama de colores.
        • Usos: Perfecto para artículos de oficina, impresiones a gran escala y trabajos creativos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 INTENSO SURTIDO
        42,53 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x