Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE SURTIDO
  • PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE SURTIDO

PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE SURTIDO


Paquete 500h Papel Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente

  • Stock: 9
  • SKU: F347488
  • OEM: 1709C

    1709C

  • EAN13: 3329680170900

    3329680170900

- 500 hojas
- Ideal para impresoras laser y/o de tintas
- Papel fluorescentes
- Formato A3 - Papel con certificación FSC, se fabrica mediante explotación forestal responsable. La maculatura está fabricada en plástico transparente reciclable y se puede abrir y cerrar mediante una etiqueta adhesiva. Gramaje: 80
Nº de hojas: 500
Formato: Din A3
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
552,60 €Hasta 13,85 €
1049,83 €Hasta 55,40 €
55,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Paquete 500h Papel Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente! Con este producto podrás obtener los mejores resultados en tus impresiones. El paquete contiene 500 hojas de papel de calidad superior, ideal para impresoras láser y de tinta.

El papel Trophée Clairefontaine tiene un formato A3 y está certificado por FSC, lo que significa que se fabrica mediante explotación forestal responsable. La maculatura está hecha de plástico transparente reciclable, y se puede abrir y cerrar mediante una etiqueta adhesiva.

Además, este papel es fluorescente, por lo que tendrás la mejor calidad de impresión para tus trabajos. Estas hojas de 80 gramos están hechas para durar mucho tiempo y mantenerse perfectamente intactas, mejorando la resistencia de tus impresiones.

¡No lo dudes más! El Paquete 500h Papel Trophée Clairefontaine A3 Fluorescente es la mejor opción para obtener impresiones de calidad superior. ¡Haz tu pedido ya!

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
500
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es interesante el papel Trophée de Clairefontaine?
    El papel Trophée de Clairefontaine es un producto único e ideal para destacar tus proyectos. Está hecho con una mezcla de materiales especiales para darle un toque de modernidad y sofisticación a tus impresiones. Debido a su resistencia y calidad, se puede utilizar para una variedad de proyectos, desde trabajos de oficina hasta proyectos de arte y diseño. Además, el paquete de 500h contiene una variedad de colores fluorescentes que agregarán un toque de color a tus impresiones.

    ¿Qué ventajas hay al usar el papel Trophée de Clairefontaine?
    El papel Trophée de Clairefontaine es un producto de calidad superior que ofrece muchas ventajas. Por un lado, el papel es extremadamente resistente y duradero, lo que significa que impresiones a largo plazo conservarán su calidad y claridad. Por otro lado, el paquete de 500h contiene una variedad de colores vibrantes, desde el blanco hasta el amarillo, verde, naranja y rojo, lo que le permite agregar un toque de color a sus impresiones. Además, el papel es compatible con la mayoría de las impresoras láser e inyección de tinta, por lo que es ideal para usar en casa y en la oficina.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al elegir el paquete de 500h de papel Trophée de Clairefontaine?
    El paquete de 500h de papel Trophée de Clairefontaine ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Por un lado, al comprar el paquete, los usuarios ahorran dinero al comprar en cantidad. Por otro lado, el paquete de 500h contiene una variedad de colores fluorescentes, por lo que los usuarios pueden elegir el color que mejor se adapte a su proyecto. Por último, el papel es compatible con la mayoría de las impresoras láser e inyección de tinta, por lo que los usuarios pueden imprimir sus proyectos con facilidad y con la máxima calidad.

Laura Rodríguez11/04/2023

Estoy muy satisfecha con lo que acabo de comprar en Office24. Se trata de un paquete de papel Trophée de color fluorescente con una textura muy suave. Es ideal para cualquier tipo de proyecto, ya sea para uso personal, profesional o formativo. El paquete contiene 500 hojas, así que estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. Estoy encantada con mi compra.

    Adrián Martín11/02/2023

    ¡Me encanta! El paquete de papel que he comprado en Office24 es fantástico. Es muy suave al tacto y de un intenso color fluorescente que da a todos mis trabajos ese toque moderno y alegre. El paquete contiene 500 hojas, así que me va a durar mucho tiempo. Estoy muy contenta con mi compra.

      Sara Álvarez07/12/2022

      Me ha encantado lo que he comprado en Office24. Es un paquete de papel Trophée de color fluorescente con un tacto muy agradable. Es ideal para todo tipo de proyectos, ya sea para uso personal, profesional o formativo. Estoy contento con la cantidad que he conseguido, ya que son 500 hojas. He hecho una gran compra que me va a durar bastante tiempo.

        Fernando Ruiz20/11/2022

        ¡Increíble! Acabo de comprar un paquete de papel en Office24 y me ha dejado muy satisfecha. El papel es de la marca Trophée, y es una pasada. Al tacto es muy suave y además es de color fluorescente, que le da a cualquier trabajo un toque moderno. Además, la cantidad de hojas que trae el paquete es enorme, 500 para ser exactos. ¡No puedo estar más contenta con esta compra!

          Marta Muñoz12/06/2022

          Es genial! Me ha encantado el paquete de papel Trophée que acabo de comprar en Office24. Está hecho de un papel con una textura muy agradable, que además es de color fluorescente. Esto me resulta muy útil para darle un toque de originalidad a mis trabajos. El paquete contiene 500 hojas, lo que me da para seguir imprimiendo durante mucho tiempo. Estoy encantada con mi compra.

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE SURTIDO
            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE SURTIDO es una oferta ideal para todos aquellos que buscan un papel de calidad a un precio asequible. Está hecho con la mejor calidad de papel y viene en un surtido de colores fluorescentes, perfecto para proyectos creativos y decorativos. Además, es resistente al agua y es compatible con impresoras láser e inyección de tinta. Estas son algunas de las aplicaciones que puedes hacer con PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE SURTIDO:
            • Carteles de presentación y carteles decorativos
            • Invitaciones y tarjetas de presentación
            • Impresión de fotos y diseños
            • Menús y folletos
            • Papelería y tarjetas de agradecimiento
            • Certificados y diplomas
            • Libros y cuadernos
            • Marcadores y carteles
            • Calendarios y agendas

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 500h PAPEL TROPHÉE CLAIREFONTAINE A3 FLUORESCENTE SURTIDO
            55,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.