Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER METALLIC
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER METALLIC

BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER METALLIC


Pack de 5 Pegamento Glitter Giotto para Crear Efectos Chispeantes

  • Stock: 8
  • SKU: F352910
  • OEM: F545100

    F545100

  • EAN13: 8000825545108

    8000825545108

- Pegamento con brillo
- Fácil de aplicar
- Ideal para crear efectos
- Se puede utilizar como bolígrafo estándar
- Se seca en 30 minutos aproximadamente - Dedicado a los artistas deslumbrantes y sus impresionantes creaciones, la cola Glitter Giotto brillará para siempre! Ideal para crear efectos chispeantes, esta cola glitter se puede usar como un bolígrafo estándar. Práctica, divertida y original, se ofrece en diferentes acabados. Se seca en unos 30 minutos. Color: Estuche 5 colores
Aplicación: Tubo
Punta: Media
Reseñas(3)
4,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dedicado a los artistas y sus impresionantes creaciones, el Pack de 5 Pegamento Glitter Giotto promete aportar brillo a tus proyectos. Esta práctica y original cola glitter viene en un estuche de 5 colores con tubos de media punta, para que puedas aplicarla fácilmente. Ofrece un secado rápido de aproximadamente 30 minutos y es ideal para crear efectos chispeantes.

Experimenta con los diferentes acabados y dale vida a tus trabajos con el Pack de 5 Pegamento Glitter Giotto. Su uso es tan versátil que incluso lo puedes utilizar como bolígrafo estándar. Si buscas originalidad, creatividad y brillo, este producto es para ti.

¡Añade un toque de brillo a tus creaciones con el Pack de 5 Pegamento Glitter Giotto!

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características destacables ofrece el pegamento Glitter Metallic de Giotto?
    El pegamento Glitter Metallic de Giotto es un adhesivo de secado rápido y de gran durabilidad que se caracteriza por su resistencia al agua y a la decoloración. Su secado es instantáneo y ofrece una alta adherencia en la mayoría de superficies. Su textura suave y fina hace que sea ideal para una amplia variedad de materiales, como cartón, papel, tela, plástico y madera. El glitter metálico que contiene le da un toque de brillo y glamour a todas tus creaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 5 Tubos de Pegamento Glitter Metallic de Giotto?
    El Blíster 5 Tubos de Pegamento Glitter Metallic de Giotto es una solución práctica para los artistas y aficionados al bricolaje. Ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que en un único envase tendrás 5 tubos de pegamento. Cada uno de ellos contiene 10 ml de pegamento de secado rápido y gran resistencia, y su textura fina y suave se adapta a todo tipo de materiales. Estos tubos son fáciles de transportar y guardar, lo que los hace ideales para trabajos de arte y manualidades, así como para uso diario en el hogar.

    ¿Cómo se usa el pegamento Glitter Metallic de Giotto?
    El uso del pegamento Glitter Metallic de Giotto es muy sencillo. Para su aplicación, primero debes asegurarte de que las superficies que deseas unir estén limpias y secas. Después, coloca el pegamento en la parte posterior de la pieza que desees pegar y presiona con suavidad para que se adhiera. Para mejores resultados, es recomendable que mantengas la presión durante unos segundos hasta que el pegamento se seque. Finalmente, disfruta del resultado de tu trabajo con el brillo y el color metálico del pegamento.

José Díaz30/09/2023

Si buscas algo para tus proyectos de manualidades, el producto que adquirí en Office24 es perfecto. Los tubos de pegamento glitter metálico me han resultado muy útiles para adherir los materiales de forma fácil y rápida. Me gusta mucho que vengan en un blíster con varios colores, me permite combinar los colores de forma creativa para lograr resultados increíbles. El pegamento es muy resistente, se adhiere muy bien y los trabajos quedan perfectos. ¡Totalmente recomendable!

    Andrés Álvarez30/04/2022

    Me encanta el producto que compré en Office24. Lo uso para mis trabajos de manualidades y me resulta muy útil. El pegamento en tubos contiene glitter metálico que da un toque especial a mis trabajos y los hace únicos. Es muy fácil de usar, se adhiere muy bien a los materiales y es muy resistente. Me gusta mucho la variedad de colores metálicos que incluye el blíster, me hace muy fácil combinarlo con los materiales que uso en mis trabajos. ¡Lo recomiendo totalmente!

      Ana María Rodríguez28/01/2022

      Tengo que decir que me ha encantado el producto que compré en Office24. Estoy empezando a aprender a hacer manualidades y necesitaba algo para adherir los materiales de forma fácil, rápida y duradera. Con este blíster de pegamento glitter metálico me ha resultado súper sencillo, y además los colores metálicos me encantan. No me ha decepcionado en absoluto, el pegamento se adhiere muy bien a los materiales y los trabajos quedan muy bonitos. ¡Es una gran compra!

        BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER METALLIC
        BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER METALLIC

        El Blíster 5 Tubos Pegamento Giotto Glitter Metallic es un producto de primera calidad con el que podrás crear y decorar tus trabajos con la mejor tecnología. Está compuesto por 5 tubos de pegamento con brillo metálico, ideales para manualidades y diseños de alta calidad.

        Sus beneficios incluyen:

        • Pegamento resistente.
        • Aplicación de calidad superior.
        • Brillo metálico.
        • Fácil de usar.
        • Ideal para manualidades.
        • Apto para uso en papel, cartón, madera, etc.

        El Blíster 5 Tubos Pegamento Giotto Glitter Metallic es el mejor aliado para tus proyectos de decoración. ¡No esperes más para conseguir el tuyo!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER METALLIC
        4,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.