Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER CONFETTIS
  • BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER CONFETTIS

BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER CONFETTIS


5 Tubos de Pegamento Glitter Giotto: Crea Efectos Brillantes y Deslumbrantes

  • Stock: 8
  • SKU: F352912
  • OEM: F545400

    F545400

  • EAN13: 8000825545405

    8000825545405

- Pegamento con brillo
- Fácil de aplicar
- Ideal para crear efectos
- Se puede utilizar como bolígrafo estándar
- Se seca en 30 minutos aproximadamente - Dedicado a los artistas deslumbrantes y sus impresionantes creaciones, la cola Glitter Giotto brillará para siempre! Ideal para crear efectos chispeantes, esta cola glitter se puede usar como un bolígrafo estándar. Práctica, divertida y original, se ofrece en diferentes acabados. Se seca en unos 30 minutos. Color: Estuche 5 colores
Aplicación: Tubo
Punta: Media
Reseñas(3)
4,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El pegamento Glitter Giotto es el compañero perfecto para tus creaciones artísticas! El paquete incluye cinco tubos de pegamento brillante en diferentes acabados, ideal para crear efectos deslumbrantes. Práctico y divertido, este pegamento se aplica como un bolígrafo estándar. Además, su tiempo de secado es de unos 30 minutos, para que puedas disfrutar de tu obra sin problemas.

Todos nuestros pegamentos Glitter Giotto son de primera calidad. Están diseñados para proporcionar una fijación óptima y duradera para todos tus proyectos. Su punta media es perfecta para aplicar la cantidad justa de pegamento y evitar desperdicios. Además, el pegamento está disponible en un estuche de 5 colores, para que puedas variar los efectos.

¡Deja que tu imaginación vuele alto con el pegamento Glitter Giotto! Sus efectos brillantes y deslumbrantes pueden aportar un toque único y divertido a tus proyectos de manualidades. Y lo mejor de todo es que puedes utilizarlo tanto en papel como en otros materiales, como madera, plástico, tela, etc. ¡Lánzate a la aventura!

Ficha técnica

Aplicación
Tubo
Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir el pegamento con glitter Giotto?
    El pegamento con glitter Giotto es una gran elección para obtener resultados profesionales. Está hecho con una fórmula especialmente diseñada para permitir una fácil aplicación, además de un acabado brillante y duradero. Esto lo hace ideal para proyectos de manualidades, ya que los colores de brillo y confetis se mantendrán brillantes durante años. Además, el blíster contiene 5 tubos de pegamento, para que los usuarios tengan una gran variedad de opciones para sus proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece el pegamento con glitter Giotto?
    El pegamento con glitter Giotto ofrece muchos beneficios a los usuarios. Su formulación única permite una aplicación fácil y un acabado brillante y duradero que resiste el desgaste. Esto lo hace ideal para trabajos manuales, como tarjetas, proyectos de arte, decoración de interiores y más. Además, el blíster contiene 5 tubos de pegamento para que los usuarios tengan muchas opciones para sus proyectos.

    ¿Qué hace único el pegamento con glitter Giotto?
    El pegamento con glitter Giotto es único por su fórmula especialmente diseñada. Esto permite una aplicación fácil y un acabado brillante y duradero. Los colores de brillo y confetis se mantienen brillantes durante muchos años, lo que hace del pegamento con glitter Giotto una excelente opción para los proyectos de manualidades. Además, el blíster contiene 5 tubos de pegamento para que tengas muchas opciones para elegir.

Alberto Jiménez02/01/2024

¡Este producto es genial! Si buscas algo para hacer tus proyectos más creativos y coloridos, entonces este es el producto para ti. Está compuesto por 5 tubos de pegamento con glitter y confetis. El pegamento se adhiere muy bien al material y mantiene la forma de los confetis. Estoy muy contenta con la calidad del producto y lo recomiendo.

    María Teresa Jiménez31/12/2023

    Estoy encantado con este producto. Lo compré para usar en mi trabajo y me ha resultado ser una excelente elección. Está compuesto por 5 tubos de pegamento con glitter y confetis. Me ha gustado mucho como los materiales se quedan firmes y resistentes tras usar este pegamento. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y lo recomendaría a cualquiera que busque algo para darle un toque divertido y creativo a sus proyectos.

      Ana García26/01/2022

      ¡Me encanta este producto! Lo compré para usarlo en mi oficina personal y ha sido una excelente compra. Tiene 5 tubos diferentes de pegamento glitter y confetis que me han ayudado a hacer mis proyectos más divertidos y creativos. Me gusta como cada uno de los tubos aportan un toque único y especial a mis proyectos. El pegamento es resistente y se mantiene fuerte. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y lo recomiendo.

        BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER CONFETTIS
        BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER CONFETTIS: ¡Añade un toque de brillo y diversión a tus creaciones con este blíster de 5 tubos de pegamento Glitter con confetis! Este pegamento es ideal para la creatividad de tus pequeños, ya que es fácil de usar y seguro para sus manos. Además, su fórmula es respetuosa con el medio ambiente.
        • Fácil de usar: el pegamento Glitter de Giotto viene en una forma cómoda y ergonómica para facilitar su uso.
        • Seguro para los niños: fabricado con materiales no tóxicos para garantizar la seguridad de los más pequeños.
        • Respetuoso con el medio ambiente: el pegamento Glitter de Giotto está fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente.
        • Brillante y divertido: el pegamento Glitter de Giotto viene con confetis para añadir un toque de brillo y diversión a tus creaciones.
        • Gran variedad de usos: el pegamento Glitter de Giotto es ideal para manualidades, proyectos de arte, scrapbooking, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 5 TUBOS PEGAMENTO GIOTTO GLITTER CONFETTIS
        4,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.