Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO
  • PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO

PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO


PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN: Diseña, Corta y Pega

  • Stock: 15
  • SKU: F353684
  • OEM: 26-001

    26-001

  • EAN13: 8435477053211

    8435477053211

- Ideales para cortar, pegar y plegar.
- Coloreadas en masa.
- Libres de ácidos.
- Colores neón - Ideales para cortar, pegar y plegar. Libres de ácidos. Coloreadas en masa. Posibilidad de utilizar en todas las técnicas artísticas y de impresión. Nº de hojas: 100
Reseñas(5)
4,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Expresa tu creatividad con el PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN! Ideal para crear collages, tarjetas, proyectos artísticos y mucho más. Está compuesto por 100 hojas de papel preparado para todas tus técnicas de impresión y diseño.

Cada hoja de este pack está libre de ácidos, y contiene colores neón que se colorean en masa para que obtengas los mejores resultados. Además, se puede utilizar para cortar, pegar y plegar sin problemas.

Alcanza un nuevo nivel de creatividad con el PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN. ¡Diseña, corta y pega para dar rienda suelta a tu imaginación!.

Ficha técnica

Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 100h Papel Stadium Neón Surtido?
    El Pack 100h Papel Stadium Neón Surtido ofrece una gran variedad de colores vibrantes, ideales para crear obras de arte o manualidades. Está fabricado con materiales de calidad superior para una mayor durabilidad. Además, ofrece una excelente resistencia al agua, lo que significa que los trabajos de papelería creados con este material durarán mucho tiempo.

    ¿Por qué el Pack 100h Papel Stadium Neón Surtido es una excelente opción para el arte y la manualidades?
    El Pack 100h Papel Stadium Neón Surtido ofrece una gran variedad de colores vibrantes que se destacan en cualquier trabajo de papelería. Esto permite que los artistas y manualidades se expresen de la mejor manera posible. Además, ofrece una excelente resistencia al agua, lo que significa que los trabajos de papelería creados con este material durarán mucho tiempo.

    ¿Cómo se puede utilizar el Pack 100h Papel Stadium Neón Surtido para crear obras de arte o manualidades?
    El Pack 100h Papel Stadium Neón Surtido se puede utilizar para crear diferentes tipos de obras de arte y manualidades. Por ejemplo, se puede utilizar para crear tarjetas de felicitación, invitaciones para fiestas, marcos decorativos, banderines, murales, tarjetas de regalo, etc. Esta variedad de colores vibrantes permiten que los artistas y manualidades se expresen de la mejor manera posible. Además, ofrece una excelente resistencia al agua, lo que significa que los trabajos de papelería creados con este material durarán mucho tiempo.

Ana María Alonso22/11/2022

Estoy muy contento con mi compra de Office24. El pack de 100h de papel Stadium Neón Surtido me ha resultado muy útil para mantener mi espacio ordenado y con estilo. Me encantan los colores vibrantes y el diseño moderno de este papel. La calidad es excelente y la presentación en carátulas con asas me resulta muy práctica. ¡Muy recomendable para todos los usos!

    Jorge García11/08/2022

    ¡Estoy encantado con mi compra de Office24! El pack de 100h de papel Stadium Neón Surtido me ha resultado muy útil para organizar mis documentos personales y profesionales en mi oficina. Me gusta mucho su diseño moderno y sus colores vibrantes. El papel es resistente y la presentación en carátulas con asas me resulta muy práctica. ¡Muy recomendable para todos los usos!

      Francisco Martín23/07/2022

      ¡Qué mejor manera de organizar tus documentos que con este pack de 100h de papel Stadium Neón Surtido de Office24! Su diseño moderno y colorido me ha encantado desde el primer momento y me ha ayudado a mantener mi espacio ordenado y con estilo. Lo he usado para organizar mis documentos personales y profesionales, y me ha resultado muy útil. Además, su calidad es excelente, el papel es resistente y su presentación en forma de carátula con asas me resulta muy práctica. ¡Muy recomendable!

        Silvia Martínez29/03/2022

        ¡Este pack de 100h de papel Stadium Neón Surtido de Office24 me ha resultado una compra excelente! Su diseño moderno y su variedad de colores me han encantado desde el primer momento. Me ha resultado muy útil para organizar mis documentos personales y profesionales en mi oficina. El papel es de muy buena calidad, resistente, y su presentación en carátulas con asas me resulta muy práctica. ¡Recomendadísimo!

          Luis Ruiz03/03/2022

          ¡Sorprendido con esta compra de Office24! El pack de 100h de papel Stadium Neón Surtido me ha resultado muy útil para mantener mi espacio ordenado y con estilo. Me gusta mucho su diseño moderno y los colores vibrantes que vienen en el pack. El papel es de muy buena calidad, resistente, y su presentación en carátulas con asas me resulta muy práctica. Recomendadísimo para uso personal y profesional.

            PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO
            PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO

            El PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO de la marca Stadium es la mejor opción para tus proyectos de manualidades. Esta selección de papeles de colores brillantes y vibrantes te ayudará a obtener una gran variedad de resultados, desde tarjetas de felicitación hasta decoración de cumpleaños. En este pack encontrarás:

            • 50 hojas de papel de color neón en una amplia gama de tonos, desde amarillo limón hasta rosa brillante.
            • 50 hojas de papel de color metalizado para darle a tus proyectos un toque moderno y sofisticado.

            Ideal para usar con rotuladores, marcadores, lápices y pinturas, este PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO es una excelente herramienta para cualquier manualidad. ¡Añade a tu proyecto un toque de color y diversión!

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 100h PAPEL STADIUM NEÓN SURTIDO
            4,50 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.