Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: ANIMALES DE GRANJA
  • SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: ANIMALES DE GRANJA

SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: ANIMALES DE GRANJA


Set de Figuras 3D Adhesivas de Animales de Granja para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F355190
  • OEM: 68048109

    68048109

  • EAN13: 8413623805532

    8413623805532

- Figuras para diseño
- Amplia gama de motivos y colores
- Permite realizar múltiples combinaciones
- Parte posterior adhesiva
- Efecto 3D. - Figuras para diseño en amplia gama de motivos y colores. La parte posterior adhesiva permite realizar múltiples combinaciones y pegarse en todo tipo de superficies. Efecto 3D. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,71 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tu mundo con los Sets de Figuras 3D Adhesivas de Animales de Granja para Niños! Estos divertidos motivos te permiten crear múltiples combinaciones, con un efecto 3D y una parte posterior adhesiva para adherirse a todo tipo de superficies.

Diseña tu propio mundo con las figuras en 3 dimensiones de animales de granja, como vacas, cerdos, gallinas y caballos. Estas divertidas figuras de goma eva están disponibles en una variada gama de colores, para que puedas crear combinaciones únicas que hagan destacar tu creatividad.

Este Set de Figuras 3D Adhesivas de Animales de Granja para Niños es perfecto para ofrecer algunas horas de diversión y creatividad a los pequeños de la casa. También es una óptima opción para decorar paredes, techo, mobiliario y otros espacios, con un efecto 3D realmente sorprendente.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un juego de figuras de goma eva 3D para un niño?
    Las figuras de goma eva 3D son una excelente forma de entretener y estimular a los niños. Estas figuritas lúdicas tienen una forma ligera, fácil de agarrar y manipular, lo que las hace ideales para los pequeños. Estas figuras les permiten imaginarse en un mundo de fantasía, además de estimular su creatividad y desarrollar su habilidad para resolver problemas y pensar de forma lógica.

    ¿En qué forma ayuda este juego de figuras de goma eva 3D a los niños?
    Al jugar con las figuras de goma eva 3D, los niños desarrollan su habilidad para reconocer formas, colores y tamaños. Esto les ayuda a mejorar su capacidad visual y espacial, así como su habilidad para contar, clasificar e identificar objetos. Además, se les enseña sobre animales y la vida en el medio rural. Esto les ayuda a comprender el entorno que les rodea.

    ¿Qué beneficios ofrece este juego de figuras de goma eva 3D a los padres?
    Los padres pueden estar tranquilos al saber que sus hijos están entretenidos con un juego creativo, educativo y seguro. Estas figuras son resistentes y seguras para el uso de los niños, además de que ofrecen una gran variedad de beneficios para su desarrollo. Esto les ayuda a los padres a asegurarse de que sus hijos están aprendiendo y desarrollándose de una forma divertida y segura.

Elena Pérez30/05/2023

Tenía ganas de hacer un regalo diferente para mi sobrina y encontré estas figuras adhesivas 3D de animales de granja. Me parecieron perfectas para que ella aprendiera sobre los diferentes animales de una manera divertida y creativa. Me encantó el material de goma eva, son muy resistentes, se pegan perfectamente en la pared de su habitación y los colores son muy vivos y atractivos. Además, los animales son de gran tamaño, lo que los hace más realistas, así que mi sobrina los ama.

    Ana María Romero04/04/2023

    Si estás buscando la forma de decorar de manera divertida una habitación infantil, estas figuras adhesivas 3D de animales de granja son perfectas. Los colores son muy vivos y los animales son grandes y muy realistas. Están hechos de goma eva, lo que los hace resistentes y seguros, además, se pegan muy bien a la pared. Mis hijos aman los animales de granja y se emocionaron mucho con estas figuras.

      Adrián Muñoz16/06/2022

      Estoy muy contenta con esta compra. Me decidí por este set de figuras adhesivas 3D de animales de granja para decorar la habitación de mi hija. Los colores son muy bonitos, y los animales son de tamaño grande, lo que los hace realmente atractivos. El material es de goma eva, lo que los hace muy resistentes. El adhesivo es muy fuerte y no se despega, así que la habitación de mi hija queda decorada de manera segura y divertida.

        Pablo López01/05/2022

        Me encantó esta idea para decorar de manera original la habitación de mi hija. Los animales de granja en 3D se ven realmente geniales, y la goma eva los hace resistentes y seguros. El adhesivo es muy fuerte, por lo que no hay peligro de que se despeguen. Me gustó mucho la variedad de animales, hay todo tipo de ellos y mi hija los adora. Estoy muy contento con esta compra y mi hija no para de hablar de sus adornos.

          SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: ANIMALES DE GRANJA
          Este set de figuras Goma Eva Fixo Kids Adhesivas 3D es ideal para entretener a los más pequeños con sus divertidos diseños. El set incluye 8 figuras 3D de animales de granja, como una vaca, una gallina, un caballo, una oveja, un cerdo y un pato. Estas figuras están hechas de goma eva, son muy resistentes y fáciles de pegar. Además, no requieren de herramientas para su instalación. Estas figuras son ideales para decorar la habitación de los niños y crear un ambiente divertido y relajado. Aplicaciones:
          • Adhesivas 3D: Estas figuras adhesivas se pueden pegar fácilmente en la pared para crear un divertido diseño 3D.
          • Decoración de habitaciones: Estas figuras son ideales para decorar la habitación de los niños con motivos de animales de granja.
          • Entretenimiento infantil: Estas figuras son una excelente forma de entretener a los niños mientras aprenden sobre los animales de granja.
          • Manualidades: Estas figuras se pueden usar para hacer manualidades, como collages, tarjetas y otros proyectos creativos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET FIGURAS GOMA EVA FIXO KIDS ADHESIVAS 3D: ANIMALES DE GRANJA
          2,71 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto