Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 4 BOTES MAGIC DOUGH ALPINO 40gr
  • SET 4 BOTES MAGIC DOUGH ALPINO 40gr

SET 4 BOTES MAGIC DOUGH ALPINO 40gr


Set de 4 Botes Magic Dough Alpino para Crear Fantásticas Figuras

  • Stock: 10
  • SKU: F400298
  • OEM: DP000174

    DP000174

  • EAN13: 8413240576037

    8413240576037

- Pasta de modelar ligera y flexible
- Muy elástica, completamente mezclable
- Seca al aire, no necesita cocción
- No mancha, no contiene gluten
- Colores: amarillo, rojo, azul y verde - Pasta de modelar ligera y flexible para jugar y crear fantásticas figuras. Muy elástica, completamente mezclable. Seca al aire, no necesita cocción. No mancha, no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos. Color: Estuche 4 colores
Reseñas(5)
8,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias figuras con el set de 4 botes Magic Dough Alpino! Esta pasta de modelar es ligera, flexible y muy elástica para que puedas jugar y crear las figuras que desees. Además, la pasta no necesita cocción para secar y no mancha, ya que no contiene gluten ni ninguno de los principales alérgenos.

Cada bote contiene 40 gr de pasta de modelar, en los colores amarillo, rojo, azul y verde para darle más vida a tus creaciones. Esta pasta no se romperá, mezclará bien y te durará mucho tiempo.

¡Descubre el increíble mundo de la pasta de modelar Magic Dough Alpino con estos 4 botes y deja volar tu imaginación!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece el producto Magic Dough Alpino?
    El producto Magic Dough Alpino ofrece diversos beneficios para los usuarios. Está fabricado con ingredientes naturales, como harina de trigo, aceite de oliva, huevo, sal y agua, que lo hacen una opción saludable para los niños. Además, es una opción divertida para los niños, ya que les permite desarrollar la creatividad y la imaginación al realizar figuras o esculturas con la masa. También es ideal para los padres, ya que es fácil de manipular y limpiar.

    ¿Qué hace que el producto Magic Dough Alpino sea único?
    El producto Magic Dough Alpino es único debido a sus divertidas características. Está diseñado para no secarse ni descomponerse, por lo que los niños pueden jugar con él durante horas. Además, al no contener productos químicos, los niños están protegidos de las sustancias tóxicas. Otro beneficio interesante es que el producto no se expande cuando se mezcla con agua, por lo que los niños pueden disfrutar de sus figuras por mucho tiempo.

    ¿Por qué debería elegir el producto Magic Dough Alpino para sus hijos?
    El producto Magic Dough Alpino es una excelente opción para los niños debido a sus cualidades únicas. Está fabricado con ingredientes naturales, por lo que es más seguro para los niños. Además, ofrece una experiencia divertida, ya que les permite desarrollar la creatividad al hacer figuras con la masa. También es fácil de manipular y limpiar, lo que lo hace ideal para los padres. Por último, el producto no se expande cuando se mezcla con agua, por lo que los niños pueden disfrutar de sus figuras por mucho tiempo.

María Teresa Gómez19/01/2024

¡Estoy encantado con mi compra en Office24! Recientemente compré 4 botes Magic Dough Alpino de 40gr y, la verdad, no me arrepiento. Estos botes son ideales para trabajar en proyectos creativos. Tienen una textura suave y sedosa que se adapta perfectamente a la forma que quieras darle. Además, los colores son vibrantes y se mantienen sin desvanecerse en el tiempo.

    Beatriz Rodríguez03/08/2023

    ¡Mi compra en Office24 fue justo lo que necesitaba! Recientemente compré 4 botes Magic Dough Alpino de 40gr y, la verdad, son excelentes. Estos botes son ideales para trabajar en proyectos manuales. La textura es tan suave que es fácil de modelar. Además, los colores son brillantes y resistentes, por lo que el resultado final es siempre el mismo.

      Pedro Romero14/07/2023

      ¡Estoy súper contenta con la compra que hice en Office24! Recientemente compré los 4 botes de 40gr y, la verdad, me encanta. Estos botes son perfectos para trabajar en proyectos artísticos. La textura es tan suave que permite darle la forma perfecta a la masa. Los colores son muy vibrantes y se mantienen estables sin desvanecerse.

        Vicente Gutiérrez11/07/2023

        ¡Mis hijos y yo estamos encantados con la compra que hicimos en Office24! Recientemente nos decidimos por los 4 botes de 40gr y, para ser sincera, no pudimos estar más contentos. Estos botes son perfectos para trabajar en proyectos artísticos. La textura es tan suave que permite modelar la masa de forma fácil y rápida. Además, los colores son brillantes y resistentes, por lo que el resultado final es siempre el mismo.

          María Carmen Rodríguez03/05/2022

          ¡Estoy encantado con la compra que hice en Office24! Recientemente compré 4 botes de 40gr y, la verdad, es una excelente inversión. Estos botes son ideales para trabajar en proyectos artísticos y manualidades. La textura es increíblemente suave, lo que hace que se pueda modelar fácilmente. Además, los colores son impresionantes y se mantienen estables sin desvanecerse.

            SET 4 BOTES MAGIC DOUGH ALPINO 40gr
            SET 4 BOTES MAGIC DOUGH ALPINO 40gr¡Diviértete creando divertidas figuras con la Magic Dough Alpino! Esta masa de modelar es ideal para desarrollar la creatividad de los niños, los cuales podrán pasar horas de diversión creando sus propias figuras. El set incluye 4 botes de 40gr cada uno, en diferentes colores, para que los niños puedan mezclar colores y obtener diferentes tonalidades.Este producto es seguro para los niños, ya que los materiales usados para fabricar la masa son aptos para uso infantil. Además, no se seca y se puede guardar en los botes para su posterior uso. A continuación, se presenta una lista detallada de aplicaciones para la Magic Dough Alpino:
            • Crear figuras divertidas
            • Mezclar colores para obtener diferentes tonalidades
            • Desarrollar la creatividad de los niños
            • Jugar con los amigos
            • Ampliar la imaginación
            • Material seguro para uso infantil
            • No se seca
            • Guardar en los botes para su posterior uso

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 4 BOTES MAGIC DOUGH ALPINO 40gr
            8,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.