Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 30 BOTES PASTA DE MODELAR GIOTTO BE-BÈ "SABANA"
  • EXPOSITOR 30 BOTES PASTA DE MODELAR GIOTTO BE-BÈ "SABANA"

EXPOSITOR 30 BOTES PASTA DE MODELAR GIOTTO BE-BÈ "SABANA"


Explora la Sabana con los 30 Botes de Pasta de Modelar de Giotto be-bè

  • Stock: 0i
  • SKU: F413497
  • OEM: F468900

    F468900

  • EAN13: 8000825020094

    8000825020094

- Divertidos botes de pasta
- Animales de la Sabana
- La pasta está fabricada a base de ingredientes naturales (harina de trigo)
- Ideal para desarrollar la destreza manual de los pequeños creativos
- Dermatologicamente testada, no mancha ni ensucia
- Botes de 100 g. con accesorios - Divertidos botes de 100 g. de pasta para jugar Giotto be-bè, donde cada uno contiene un animal de la Sabana y un color característico. La pasta para jugar está fabricada a base de ingredientes naturales (harina de trigo) y es ideal para desarrollar la destreza manual de los pequeños creativos de la casa. Es muy segura, está dermatologicamente testada, no mancha ni ensucia. ¡Colecciona todos los animales y crea tu Sabana! Contenido: 100gr
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
123,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la diversidad de la Sabana con los divertidos botes de Pasta de Modelar de Giotto be-bè! Esta divertida pasta para jugar está fabricada a base de ingredientes naturales (harina de trigo) que resultan seguros para los peques de la casa, ya que está dermatologicamente testada, sin manchar ni ensuciar. Esta práctica pasta resulta ideal para desarrollar la destreza manual de los pequeños creativos de la casa.

Este práctico paquete contiene 30 botes de Pasta de Modelar de 100 g. con distintos animales de la Sabana y colores característicos, tales como jirafas, elefantes, hipopótamos, gacelas, leones, cebras y mucho más. ¡Colecciona todos los animales y crea tu propia Sabana!

Invita a tus pequeños a sumergirse en el fascinante mundo de la Sabana con los 30 botes de Pasta de Modelar de Giotto be-bè. ¡Aprende, diviértete y crea con estos divertidos y prácticos botes!

Ficha técnica

Contenido
100gr
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo beneficia el Expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè a los padres?
    El Expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè es una excelente solución para los padres que desean expandir el universo creativo de sus hijos. Esta pasta de modelar se ha diseñado especialmente para niños de 3 a 6 años, y su uso desarrolla la imaginación, la creatividad y las habilidades motoras finas. Esto permite a los padres ofrecer a sus hijos una amplia gama de actividades para desarrollar su creatividad de una manera divertida y segura.

    ¿Qué ventajas ofrece el Expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè?
    El Expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè ofrece a los padres la seguridad de que sus hijos están usando un producto de calidad y seguridad. Esta pasta de modelar no contiene ingredientes tóxicos, por lo que es segura para su uso tanto por niños como por adultos. Además, los botes contienen una variedad de colores brillantes que estimulan la imaginación de los niños. Esta pasta de modelar es fácil de usar, se seca rápidamente y se puede usar para hacer todo tipo de figuras y objetos.

    ¿Qué beneficios ofrece a los niños el Expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè?
    El Expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè ofrece a los niños numerosos beneficios. Esta pasta de modelar les permite desarrollar su creatividad y su imaginación, al tiempo que estimulan su desarrollo motriz fino. Además, el uso de esta pasta de modelar les ayuda a mejorar su coordinación ojo-mano, lo que los ayuda a desarrollar su destreza manual. Esto también les ayuda a desarrollar habilidades sociales importantes, como la paciencia y la perseverancia.

Diego Muñoz10/12/2023

¡Estoy muy contenta con este producto! La caja de plástico con una ranura para guardar los botes es muy práctica. Además, los 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè "Sabana" son de excelente calidad. La pasta es suave y se desliza bien entre los dedos. Está hecha con ingredientes naturales, lo que la hace segura para los niños. No se pega a la piel y se puede usar para hacer manualidades, decoraciones y en trabajos artísticos. ¡Es una excelente opción para pasar un rato divertido con los más pequeños!

    Beatriz Martínez02/11/2022

    ¡Soy una gran fan de la pasta de modelar! Esta presentación de 30 botes de la marca Giotto Be-Bè "Sabana" me ha encantado. Viene en una caja de plástico con una ranura para guardar los botes sin que se pierdan. La pasta es muy suave y no se pega a la piel. Está hecha con ingredientes naturales, lo que la hace segura para los niños. La pasta se puede usar para hacer manualidades, decoraciones y en trabajos artísticos. ¡Es una buena opción para aquellos que quieran hacer actividades divertidas con los pequeños!

      Jorge Sánchez26/05/2022

      ¡Estoy encantado con este producto! La caja de plástico con una ranura para guardar los botes es ideal para mantenerlos organizados. Además, los 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè "Sabana" son de excelente calidad. Está hecha con ingredientes naturales, por lo que es segura para los niños. La pasta es suave y no se pega a la piel. Se puede usar para hacer manualidades, decoraciones y en trabajos artísticos. ¡Es la mejor opción para aquellos que quieran divertirse con los más pequeños!

        Laura Jiménez14/02/2022

        Esta presentación de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè "Sabana" me ha conquistado. Viene en una caja de plástico con una ranura para guardar los botes y mantenerlos organizados. Además, la pasta es suave y se desliza bien entre los dedos. Está hecha con ingredientes naturales, lo que la hace segura para los niños. No se pega a la piel y es perfecta para hacer manualidades, decoraciones y trabajos artísticos. ¡Es una opción ideal para pasar ratos divertidos con los peques!

          EXPOSITOR 30 BOTES PASTA DE MODELAR GIOTTO BE-BÈ "SABANA"
          Expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè SabanaEl expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè Sabana es un producto de calidad pensado para la diversión de los más pequeños. Esta divertida pasta de modelar permite a los niños crear y dar forma a sus propias figuritas.El expositor incluye:
          • 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè Sabana de 100 g cada uno.
          • Un práctico expositor de madera para colocar los botes de forma ordenada.
          • Cada bote incluye una divertida figura para que los niños puedan comenzar a trabajar de inmediato.
          • La pasta de modelar Giotto Be-Bè Sabana es fácil de moldear y se puede pintar con lápices, acuarelas y esmaltes.
          • La pasta de modelar es lavable y no mancha.
          Este producto es ideal para los niños a partir de 3 años. El expositor de 30 botes de pasta de modelar Giotto Be-Bè Sabana es un regalo perfecto para que los niños se diviertan creando sus propias figuras.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 30 BOTES PASTA DE MODELAR GIOTTO BE-BÈ "SABANA"
          123,17 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto