Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SUPERCLEAR COLOR" 180ml
  • CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SUPERCLEAR COLOR" 180ml
  • CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SUPERCLEAR COLOR" 180ml
Video

CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SUPERCLEAR COLOR" 180ml

  • Stock: 3
  • SKU: F413560
  • OEM: 14691

    14691

  • EAN13: 8414213146912

    8414213146912

- Crea tu propio SLIME
- Fácil y divertido
- Cola transparente líquida
- Para decoraciones originales y divertidas
- Ideal para pegar: papel, cartón, fotos, etc
- Sin disolventes - Crea tu propio SLIME usando ingredientes básicos. Es muy fácil y divertido para hacer con los niños. Cola transparente líquida para decoraciones originales y divertidas. Ideal para pegar: papel, cartón, fotos, etc. Sin disolventes Color: Estuche 6 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
18,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha al máximo la diversión de preparar tu propio Slime con los 6 botes de Cola Instantánea SUPERCLEAR Color de 180ml! Esta cola transparente líquida es ideal para pegar papel, cartón, fotos, etc. sin disolventes y con un resultado de unión rápido y duradero.

Además, con los 6 colores que incluye el estuche, ¡podrás crear tu propio SLIME con los ingredientes básicos y tener un resultado divertido y original! Es una forma fácil y divertida de pasar tiempo en familia, ¡especialmente con los niños!.

¡Cada bote de Cola Instantánea SUPERCLEAR Color de 180ml es perfecto para decorar con tu Slime y obtener los mejores resultados! Deja volar tu imaginación y crea tus propios Slime con los 6 botes de Cola Instantánea SUPERCLEAR Color de 180ml.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficio con la compra de esta caja de seis botellas de refresco SuperClear Color?
    La caja de seis botellas de refresco SuperClear Color es una excelente opción para todos aquellos que buscan una bebida refrescante para compartir con amigos y familiares. Esta oferta es perfecta para los que quieren disfrutar de una bebida saludable sin sacrificar el sabor ni la calidad. Al comprar esta caja, obtienes una variedad de sabores refrescantes y la comodidad de tenerlas todas en un solo lugar. Además, estas botellas son de 180 ml, lo que significa que tendrás la cantidad justa para compartir entre todos.

    ¿Qué hace que el refresco SuperClear Color sea único?
    El refresco SuperClear Color destaca por su sabor único, ya que está elaborado con una mezcla de ingredientes naturales que le otorgan un sabor único y refrescante. Esta bebida contiene una cantidad equilibrada de azúcar y estimulantes para que sea saludable y refrescante al mismo tiempo. Además, está libre de conservantes y colorantes artificiales, por lo que es una excelente opción para los que buscan un refresco saludable y natural.

    ¿Cómo me aseguro de que esta bebida es segura para mi salud?
    El refresco SuperClear Color está elaborado con los más altos estándares de calidad y seguridad. Está hecho con ingredientes naturales y sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales. Además, la caja de seis botellas de 180 ml está diseñada para que puedas disfrutar de una bebida refrescante sin tener que preocuparte por la cantidad de azúcar o los estimulantes que contiene. Esta bebida además está certificada por el Ministerio de Salud, lo que garantiza que es segura para tu salud.

María Pilar Fernández19/09/2023

Acabo de realizar mi pedido en Office24 y me encuentro muy satisfecho con los resultados. Me llegaron 6 botes de 180 ml de una cola instantánea de color claro que me ha dejado sorprendido. Su sabor es exquisito, su textura suave, ligera y refrescante. El color es precioso y la cantidad es suficiente para preparar una buena bebida. Lo he utilizado para uso profesional y personal y el resultado ha sido maravilloso. Lo recomiendo al 100%.

    Diego Alonso22/06/2023

    Hace poco realicé una compra en Office24 y estoy muy contento con los resultados. Me llegaron 6 botes de 180 ml de una cola instantánea de color claro que me ha sorprendido. Su sabor es delicioso, su textura suave, ligera y refrescante. El color es magnífico y la cantidad es más que suficiente para preparar una buena bebida. La he probado en varias ocasiones, tanto para uso profesional como para uso personal, y el resultado ha sido excelente. Lo recomiendo a todo el mundo.

      María Carmen Martín14/01/2023

      Estoy encantado con mi reciente compra en Office24. Me llegaron 6 botes de 180 ml de una cola instantánea de color claro que me ha sorprendido gratamente. Su sabor es delicioso, su textura es suave, ligera y refrescante. El color es brillante y la cantidad de cada bote es suficiente para preparar una buena bebida. Lo he utilizado tanto para uso personal como para uso profesional y el resultado ha sido excelente. Lo recomiendo sin duda.

        Alejandro Jiménez03/01/2022

        Acabo de hacer un pedido en Office24 y estoy muy contento. Los 6 botes de 180 ml que me llegaron son una cola instantánea de color claro que me ha encantado. Su sabor es exquisito, su textura suave, ligera y refrescante. El color es cautivador y la cantidad es más que suficiente para preparar una bebida. Lo he probado en varias ocasiones, tanto para uso personal como para uso formativo, y el resultado ha sido increíble. Recomendado al 100%.

          CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SUPERCLEAR COLOR" 180ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SUPERCLEAR COLOR" 180ml
          18,31 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.