Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER GLUE METALLIC" 180ml
  • CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER GLUE METALLIC" 180ml
Video

CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER GLUE METALLIC" 180ml

  • Stock: 2
  • SKU: F413561
  • OEM: 11271

    11271

  • EAN13: 8414213112719

    8414213112719

- Crea tu propio SLIME
- Fácil y divertido
- Cola con purpurina
- Para decoraciones originales y divertidas
- Ideal para pegar: papel, cartón, fotos, etc
- Sin disolventes - Crea tu propio SLIME usando ingredientes básicos. Es muy fácil y divertido para hacer con los niños. Cola con purpurina para decoraciones originales y divertidas, sobre superficies de papel, cartón y tela. Color: Estuche 6 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
26,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido a tus manualidades con la Caja de 6 Botes Cola Instant Glitter Glue Metallic para Slime 180ml! Perfecta para crear tu propio Slime de colores. La cola contiene purpurina para darle un toque divertido a los proyectos.

Es fácil y divertido de usar para hacer con los niños. Esta cola es ideal para aplicar en superficies de papel, cartón y tela. Incluye 6 colores para que elijas el que más te guste. Además, esta cola no contiene disolventes.

¡Decora y crea tu propio Slime con la Caja de 6 Botes Cola Instant Glitter Glue Metallic para Slime 180ml!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la cola Glitter Glue Metallic?
    La cola Glitter Glue Metallic es una cola instantánea de alta calidad especialmente formulada para unir materiales tales como papel, cartón, plástico, metal, madera, vidrio y muchos otros. Esta cola es resistente al agua y a la intemperie, lo que significa que los materiales unidos con ella tendrán una adherencia fuerte y duradera. La cola Glitter Glue Metallic también es fácil de usar, ya que se seca rápidamente y ofrece un acabado brillante y metálico, ideal para la creación de proyectos artesanales y manualidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la caja de 6 botellas de cola Glitter Glue Metallic?
    La caja de 6 botellas de cola Glitter Glue Metallic ofrece una excelente relación calidad-precio. Esta presentación de 180 ml contiene seis botellas de cola Glitter Glue Metallic, lo que significa que tendrás un suministro duradero para todos tus proyectos. Las botellas están diseñadas para que puedas usarlas en tus proyectos sin desperdiciar material, ya que tienen una boquilla regulable que te permite seleccionar la cantidad de producto que necesites. Además, la caja de 6 botellas de cola Glitter Glue Metallic es una excelente opción para los aficionados a la manualidad, ya que te permitirá experimentar con distintos materiales y técnicas sin tener que comprar varias botellas de cola.

    ¿Cuáles son los usos más comunes para la cola Glitter Glue Metallic?
    La cola Glitter Glue Metallic se puede utilizar para una variedad de proyectos artesanales y manualidades. Esta cola es ideal para trabajar con materiales como papel, cartón, plástico, metal, madera, vidrio y muchos otros. La cola Glitter Glue Metallic es excelente para la elaboración de tarjetas de felicitación, decoración de álbumes, manualidades para niños, manualidades para fiestas, proyectos de escuela y mucho más. Su resistencia al agua y a la intemperie significa que los materiales unidos con esta cola tendrán una adherencia duradera y su acabado brillante y metálico le dará a tus proyectos un toque único y especial.

Pedro Fernández27/06/2023

Si quieres una cola resistente y un glitter brillante para tus trabajos manuales, entonces tienes que echar un vistazo a la caja de seis botes que hay en Office24. Estoy muy contento con la adherencia de los materiales y el efecto que el glitter aporta a mis proyectos. Estoy seguro de que volveré a comprarla.

    Ana Moreno30/09/2022

    ¡Ya tengo la solución perfecta para mis proyectos escolares! Hace unas semanas me compré la caja de seis botes de cola en Office24, y la verdad es que es una auténtica maravilla. La cola instantánea se adhiere muy bien a todo tipo de materiales y el color metálico es muy bonito. Estoy muy contento con mi compra, es la mejor inversión que he hecho últimamente.

      Rafael Muñoz23/04/2022

      ¡Gracias a Office24 ya me resulta mucho más fácil decorar! Esta caja de seis botes de cola instantánea con glitter me ha encantado. La consistencia de la cola es perfecta y no se corre, además de que el glitter se adhiere muy bien a mis materiales. Estoy muy contenta de haberla comprado, me ha ahorrado muchísimo tiempo.

        María Teresa Muñoz16/04/2022

        Me he comprado recientemente unos botes de cola con glitter para mis proyectos educativos. La compra la hice en Office24, y la verdad es que me ha encantado. La cola se adhiere inmediatamente a los materiales y el color metálico es realmente espectacular. Estoy muy satisfecho con mi compra, ha sido todo un acierto.

          CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER GLUE METALLIC" 180ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER GLUE METALLIC" 180ml
          26,06 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.