Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER NEÓN" 180ml
  • CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER NEÓN" 180ml
Video

CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER NEÓN" 180ml

  • Stock: 2
  • SKU: F413563
  • OEM: 14481

    14481

  • EAN13: 8414213144826

    8414213144826

- Crea tu propio SLIME
- Fácil y divertido
- Cola con purpurina Neón
- Para decoraciones originales y divertidas
- Ideal para pegar: papel, cartón, fotos, etc
- Sin disolventes - Crea tu propio SLIME usando ingredientes básicos. Es muy fácil y divertido para hacer con los niños. Cola con purpurina Neón para decoraciones originales y divertidas, sobre superficies de papel, cartón y tela. Color: Estuche 6 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
26,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus proyectos y crea divertidos Slime con Cola Neón y Purpurina! Esta caja de 6 botellas de 180ml contiene cola sin disolvente de colores brillantes, purpurina neón para agregar brillo y texturas únicas a tus proyectos. La cola es ideal para pegar papel, cartón, fotos, tela, entre otros.

Es muy fácil de usar y divertido para hacer con los niños. Crea tus propios Slime usando ingredientes básicos y decoraciones originales y divertidas. Esta caja contiene 6 colores para que tus proyectos sean únicos.

¡Aprovecha esta caja de Cola Neón con Purpurina para tus proyectos creativos! No necesitas usar disolventes y es ideal para pegar papel, cartón, fotos, tela, entre otros. ¡Tus proyectos se verán increíbles!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características especiales tiene la Caja 6 Botellas Cola Instant Glitter Neón?
    La Caja 6 Botellas Cola Instant Glitter Neón es una opción refrescante, divertida y única para todos aquellos que quieran disfrutar de una bebida divertida. Esta caja contiene seis botellas de 180ml cada una, con una mezcla exclusiva de cola y glitter neón que le dará a tu bebida un toque de color y sabor únicos. La cola instantánea Glitter Neón también cuenta con una mezcla única de sabor y carbonatación para una experiencia refrescante y deliciosa.

    ¿Qué beneficios ofrece la Caja 6 Botellas Cola Instant Glitter Neón?
    La Caja 6 Botellas Cola Instant Glitter Neón ofrece una serie de beneficios prácticos para los consumidores. Esta caja contiene seis botellas individuales de 180ml, lo que la hace ideal para compartir en reuniones familiares y amigos. Además, el glitter neón le da un toque divertido y único a la bebida, haciéndola más atractiva y divertida. La mezcla única de sabor y carbonatación hace de esta caja una opción refrescante y deliciosa.

    ¿Qué hace a la Caja 6 Botellas Cola Instant Glitter Neón una opción ideal para los usuarios?
    La Caja 6 Botellas Cola Instant Glitter Neón es una opción ideal para los usuarios debido a su practicidad y versatilidad. Esta caja contiene seis botellas individuales de 180ml, lo que la hace ideal para compartir en reuniones familiares y amigos. La mezcla única de cola y glitter neón le da un toque divertido y único a la bebida, haciéndola más atractiva y divertida. Además, la mezcla única de sabor y carbonatación hace de esta caja una opción refrescante y deliciosa.

Ramón Pérez30/06/2023

Estoy usando los botes de cola de glitter neón de la tienda Office24 desde hace unos meses y han sido una verdadera bendición para mí. Son muy fáciles de usar, tienen una excelente adherencia y duran mucho tiempo. La mejor parte es que no tienen un olor fuerte, así que puedo usarlos sin preocuparme por el olor. También tienen un brillo increíble que me encanta. ¡No puedo recomendar estos productos lo suficientemente!

    Juan Díaz20/04/2023

    Estoy muy contento de haber encontrado los botes de cola de glitter neón de Office24. Estos botes tienen un brillo intenso y duran mucho tiempo. Están muy bien para proyectos creativos y para uso profesional. El producto tiene una buena adherencia, no tiene un olor desagradable y se limpia fácilmente. ¡Definitivamente recomiendo este producto para cualquier proyecto!

      Isabel Jiménez06/03/2023

      Si estás buscando una forma fácil de aplicar un toque de brillo a tus proyectos, entonces los botes de cola de glitter neón de Office24 son la respuesta para ti. Estos botes se pegan fácilmente, se secan muy rápido y tienen un acabado brillante y brillante. He usado este producto para un montón de proyectos creativos y siempre he quedado muy satisfecho. ¡Definitivamente vale la pena probarlo!

        Rosa María Martínez19/12/2022

        Si estás buscando una forma segura y fácil de añadir un toque de color a tus trabajos, entonces los botes de cola de glitter neón de Office24 deberían estar en tu lista de compras. Estos botes tienen una adherencia increíble, un brillo intenso y una larga duración. Además, tienen un bajo olor y se limpian fácilmente. ¡Realmente no puedo recomendar este producto lo suficiente!

          Diego García22/09/2022

          Desde que descubrí la cola de glitter neón de Office24, me he enamorado de esta marca. El producto tiene una excelente adherencia, una gran resistencia al agua y un brillo increíble. Es una gran adición a cualquier proyecto creativo. Me encanta que no tenga un olor fuerte y que sea fácil de limpiar. ¡Definitivamente recomiendo probar esta marca!

            CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER NEÓN" 180ml

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "GLITTER NEÓN" 180ml
            26,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.