Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SOLAR GLUE" 180ml
  • CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SOLAR GLUE" 180ml
Video

CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SOLAR GLUE" 180ml


Caja de Regalo 6 Botellas de Cola Instantánea Solar Glue para Slime 180ml

  • Stock: 4
  • SKU: F413565
  • OEM: 14801

    14801

  • EAN13: 8414213148015

    8414213148015

- Crea tu propio SLIME
- Fácil y divertido
- Cola con que cambia de color con luz solar
- Para decoraciones originales y divertidas
- Ideal para pegar: papel, cartón, fotos, etc
- Sin disolventes - Crea tu propio SLIME usando ingredientes básicos. Es muy fácil y divertido para hacer con los niños. Cola que cambia de color con luz solar. Para decoraciones originales y divertidas, sobre superficies de papel, cartón y tela. Color: Estuche 6 colores
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
57,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia divertida e innovadora para crear tu propio slime! Esta caja de regalo contiene 6 botellas de cola instantánea Solar Glue de 180 ml cada una ideal para decoraciones originales y divertidas. Esta cola especial cambia de color con la luz solar, y es la mejor opción para pegar todo tipo de materiales como papel, cartón, fotos, etc. sin necesidad de emplear disolventes.

Con esta caja de regalo tendrás la oportunidad de crear tu propio slime usando ingredientes básicos. Es muy fácil y divertido para hacer con los niños. Esta cola instantánea Solar Glue viene en un estuche con 6 colores diferentes que harán lucir tus trabajos de la manera más original y divertida.

No pierdas la oportunidad de disfrutar esta innovadora experiencia con la mejor cola instantánea Solar Glue para tus trabajos de manualidades. Consigue la caja de regalo de 6 botellas de cola instantánea Solar Glue de 180 ml para tener la mejor experiencia de slime.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece "Solar Glue" que lo hacen único?
    Solar Glue posee una fórmula única e innovadora que lo hace un adhesivo resistente y duradero, ideal para proyectos de bricolaje. Esta cola instantánea es capaz de unir materiales como plástico, madera, metal, cerámica y vidrio, entre otros. Además, su aplicación es muy sencilla y rápida, lo que la hace ideal para trabajos de reparación, fabricación y montaje.

    ¿Cuáles son los beneficios de la caja de 6 botellas de cola instantánea "Solar Glue" de 180ml?
    La caja de 6 botellas de cola instantánea "Solar Glue" de 180ml es una excelente opción para aquellos que necesiten grandes cantidades de cola para sus proyectos. Esta caja ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que es un producto de alta calidad al mejor precio. Además, su presencia de 180ml cada botella hace que sea una opción ideal para aquellos que necesiten grandes cantidades de cola para sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece "Solar Glue" en comparación con otras colas instantáneas?
    "Solar Glue" ofrece una serie de ventajas en comparación con otras colas instantáneas. La primera es su fórmula única e innovadora, que le otorga una resistencia y durabilidad únicas. Además, ofrece una aplicación fácil y rápida, lo que la hace ideal para proyectos de bricolaje y reparación. Por último, su caja de 6 botellas de 180ml ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que la hace una opción ideal para aquellos que necesiten grandes cantidades de cola para sus proyectos.

Javier Jiménez24/01/2024

Hace poco descubrí una herramienta que me ha ayudado a mejorar mis proyectos. Se trata de una caja de 6 botellas de cola instantánea de Office24. Esta cola se adhiere de forma rápida y segura a diferentes materiales, desde plástico hasta madera, y es capaz de soportar diferentes texturas. Estoy muy satisfecho con los resultados y la cantidad que viene en la caja me ha durado mucho tiempo. Es una excelente opción para todos aquellos que buscan una solución rápida y asequible.

    María José Gómez04/09/2023

    Acabo de descubrir una gran solución para mis proyectos con Office24. Esta caja de 6 botellas de cola instantánea me ha resultado muy práctica ya que se pega de forma rápida y segura en una gran variedad de materiales. Yo la he usado para pegar diferentes tipos de plásticos y la firmeza de la adhesión me ha sorprendido. No hay nada mejor que un producto económico y con buenos resultados.

      Fernando Martín10/07/2023

      Recientemente me hice con la caja de 6 botellas de cola instantánea de Office24 y desde entonces no puedo parar de usarla. Está destinada a proporcionar una adhesión fuerte y rápida en una gran variedad de materiales, desde madera hasta plástico, y también en diferentes texturas. Esto me ha resultado muy útil para mis proyectos caseros y me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo. Además, es muy económico y la cantidad que viene en la caja me ha durado mucho tiempo.

        CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SOLAR GLUE" 180ml
        CAJA 6 BOTES COLA INSTANT SOLAR GLUE 180mlEsta caja contiene 6 botes de cola instantánea Solar Glue de 180 ml cada uno. Esta cola es perfecta para aquellos trabajos en los que necesites una fuerte adhesión en un tiempo récord. Esta cola alcanza su máxima resistencia en tan solo 5 minutos, y sus botes tienen un disparador para hacer la aplicación más sencilla. La caja contiene:
        • 6 botes de Cola Instantánea Solar Glue de 180 ml cada uno.
        • Disparador para facilitar la aplicación.
        • Cierre hermético para una mayor resistencia.
        • Fuerte adhesión en tan solo 5 minutos.
        • Ideal para una variedad de materiales.
        • Excelente resistencia al calor.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "SOLAR GLUE" 180ml
        57,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.