TIJERAS SCOTH UNIVERSAL 18 cm
- Stock: 16
- SKU: F240979
- OEM: 1407
- EAN: 4046719271382
Precio: 328,47 €
Precio¡Disfruta de una experiencia divertida e innovadora para crear tu propio slime! Esta caja de regalo contiene 6 botellas de cola instantánea Solar Glue de 180 ml cada una ideal para decoraciones originales y divertidas. Esta cola especial cambia de color con la luz solar, y es la mejor opción para pegar todo tipo de materiales como papel, cartón, fotos, etc. sin necesidad de emplear disolventes.
Con esta caja de regalo tendrás la oportunidad de crear tu propio slime usando ingredientes básicos. Es muy fácil y divertido para hacer con los niños. Esta cola instantánea Solar Glue viene en un estuche con 6 colores diferentes que harán lucir tus trabajos de la manera más original y divertida.
No pierdas la oportunidad de disfrutar esta innovadora experiencia con la mejor cola instantánea Solar Glue para tus trabajos de manualidades. Consigue la caja de regalo de 6 botellas de cola instantánea Solar Glue de 180 ml para tener la mejor experiencia de slime.
Ficha técnica
Acabo de descubrir una gran solución para mis proyectos con Office24. Esta caja de 6 botellas de cola instantánea me ha resultado muy práctica ya que se pega de forma rápida y segura en una gran variedad de materiales. Yo la he usado para pegar diferentes tipos de plásticos y la firmeza de la adhesión me ha sorprendido. No hay nada mejor que un producto económico y con buenos resultados.
Recientemente me hice con la caja de 6 botellas de cola instantánea de Office24 y desde entonces no puedo parar de usarla. Está destinada a proporcionar una adhesión fuerte y rápida en una gran variedad de materiales, desde madera hasta plástico, y también en diferentes texturas. Esto me ha resultado muy útil para mis proyectos caseros y me ha ayudado a ahorrar mucho tiempo. Además, es muy económico y la cantidad que viene en la caja me ha durado mucho tiempo.
20 otros productos en la misma categoría:
Precio: 328,47 €
Precio
Precio: 67,78 €
Precio
Precio: 60,69 €
Precio
Precio: 53,52 €
Precio
Precio: 47,86 €
Precio
Precio: 35,28 €
Precio
Precio: 34,33 €
Precio
Precio: 30,63 €
Precio
Precio: 30,52 €
Precio
Precio: 29,69 €
Precio
Precio: 27,55 €
Precio
Precio: 27,55 €
Precio
Precio: 27,41 €
Precio
Precio: 25,41 €
Precio
Precio: 24,68 €
Precio
Precio
Precio
Precio: 21,97 €
Precio
Precio: 21,38 €
Precio
Precio: 21,27 €
Precio
Hace poco descubrí una herramienta que me ha ayudado a mejorar mis proyectos. Se trata de una caja de 6 botellas de cola instantánea de Office24. Esta cola se adhiere de forma rápida y segura a diferentes materiales, desde plástico hasta madera, y es capaz de soportar diferentes texturas. Estoy muy satisfecho con los resultados y la cantidad que viene en la caja me ha durado mucho tiempo. Es una excelente opción para todos aquellos que buscan una solución rápida y asequible.