Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: FLUORESCENTE 57gr
  • PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: FLUORESCENTE 57gr

PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: FLUORESCENTE 57gr


Crea Figuras con Efectos Fluorescentes con FIMO® Effect 57gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F414018
  • OEM: 8020-04

    8020-04

  • EAN13: 4006608809416

    4006608809416

- Pasta FIMO
- Para modelar, amasar y transformar en figuras
- Aporta efectos especiales y atractivos
- Suave y lisa
- Lista para usar
- Olor neutro
- Endurece en el horno
- Fácil de abrir, envoltorio resellable - FIMO es una pasta que se deja amasar, modelar y transformar en cualquier forma. Permite adornar, lijar y barnizar tus piezas creativas. La pasta FIMO se endurece en el horno durante 30 minutos a 110º C. Con FIMO tus ideas se convierten en realidad rápidamente. Suave y lisa, aporta efectos especiales y atractivos. Fácil de abrir, envoltorio resellable. Color: Amarillo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
3,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque único a tus proyectos con la Pasta de Modelar FIMO® Effect! Su suavidad y finura te permitirán transformarla en cualquier forma para crear figuras con increíbles efectos fluorescentes. Esta pasta es lista para usar, no tiene olor, es fácil de abrir con su envoltorio rellenable, y se endurece al horno a 110ºC durante 30 minutos.

Con FIMO, tus ideas se pueden convertir en realidad rápidamente. Además, puedes añadir un toque personalizado a tus proyectos con lijado y barnizado. El pack de 57gr de la FIMO® Effect te permitirá llevar a cabo tus proyectos con los increíbles efectos fluorescentes que desees.

Amarre sus proyectos creativos con la Pasta de Modelar FIMO® Effect, y su suave y lisa textura permitirá crear figuras únicas con efectos fluorescentes. ¡Disfruta de la magia de FIMO!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la pasta de modelar FIMO® Effect Fluorescente?
    La pasta de modelar FIMO® Effect Fluorescente ofrece numerosas ventajas, entre ellas su versatilidad para crear objetos y figuras decorativas. Esta pasta es fácil de trabajar y se puede cortar, pelar, lijar, tallar y modelar a la perfección. Está disponible en diferentes colores fluorescentes, lo que le permite crear obras de arte únicas que destacan incluso en la oscuridad. Además, esta pasta es resistente y duradera, lo que significa que los objetos realizados con ella duran mucho tiempo sin desgastarse ni desvanecerse.

    ¿Qué características hacen de la pasta de modelar FIMO® Effect Fluorescente un producto único?
    La pasta de modelar FIMO® Effect Fluorescente es única debido a sus características únicas. Esta pasta es resistente al agua y al aire, lo que significa que los objetos realizados con ella duran mucho tiempo sin desvanecerse ni desgastarse. Está disponible en diferentes colores fluorescentes, lo que le permite destacar incluso en la oscuridad. Además, esta pasta es fácil de trabajar y se puede cortar, pelar, lijar, tallar y modelar a la perfección para crear objetos y figuras decorativas.

    ¿Qué usos se le pueden dar a la pasta de modelar FIMO® Effect Fluorescente?
    La pasta de modelar FIMO® Effect Fluorescente se puede usar para crear objetos y figuras decorativas únicas. Esta pasta es fácil de trabajar y se puede cortar, pelar, lijar, tallar y modelar a la perfección. Está disponible en diferentes colores fluorescentes, lo que le permite destacar incluso en la oscuridad. Además, esta pasta es resistente y duradera, lo que significa que los objetos realizados con ella duran mucho tiempo sin desgastarse ni desvanecerse. Por lo tanto, se puede usar para crear objetos decorativos para el hogar, joyas únicas, muñecos de juguete, figuras de animales y mucho más.

Diego Jiménez24/10/2023

Me he animado a probar la pasta de modelar fluorescente de Office24 y no me arrepiento. No me ha costado trabajo manejarla, es suave y se manipula bien. Me llamó la atención la intensidad de los colores, muy llamativos. Estoy muy contenta con la compra, es ideal para uso personal y profesional.

    Marta Pérez04/02/2023

    Estaba buscando algo para mis trabajos de arte y me topé con la pasta fluorescente de Office24. Me ha gustado mucho. La pasta es de buena calidad, suave, no se desmenuza, y no es muy pegajosa. También me ha impresionado la pigmentación, los colores son muy brillantes. La recomiendo a todos los que busquen un material de calidad para sus proyectos.

      Joaquín Moreno16/10/2022

      Me decidí por el pack de pasta de modelar fluorescente de Office24 para mis creaciones. Me ha encantado! Es muy fácil de trabajar, se amasa bien y no se pegote. Los colores son vibrantes y llaman la atención. Estoy muy satisfecho con la compra, es perfecta para uso personal y profesional.

        Rosa María Pérez25/04/2022

        Estaba buscando algo para mis proyectos de arte y encontré la pasta de modelar fluorescente de Office24. Me encantó en cuanto la ví! La calidad de la pasta es excelente, es suave, no se desmenuza y no es demasiado pegajosa. La pigmentación es genial, es realmente brillante y llama la atención. La recomiendo para aquellos que busquen un material de calidad para sus proyectos.

          María José Pérez13/01/2022

          Estaba necesitando algo para mis obras de arte por lo que decidí comprar la pasta de modelar fluorescente de Office24. Estoy satisfecha con el resultado. La calidad es buena, no se desmenuza y no es pegajosa. Además, me ha llamado la atención el brillo de los colores. La recomiendo para aquellos que busquen un material de calidad para sus proyectos.

            PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: FLUORESCENTE 57gr
            PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: FLUORESCENTE 57gr

            Esta pasta de modelar FIMO® Effect es ideal para divertirse y pasar un rato creativo, ya que es perfecta para la realización de figuras, joyería, dioramas, adornos y mucho más. Esta pasta de modelar es de calidad profesional, ya que es resistente y duradera, lo que la hace ideal para proyectos de modelado a largo plazo. Está disponible en una variedad de colores, incluido un color fluorescente que brilla en la oscuridad. Esta pasta de modelar es libre de gluten y es apta para todas las edades, por lo que es una excelente opción para todos los amantes del modelado.

            Esta pasta de modelar FIMO® Effect es fácil de usar y se puede modelar fácilmente para crear figuras únicas. Está disponible en una presentación de 57gr. Esta pasta de modelar es no tóxica y libre de BPA, por lo que es segura para usar en toda la familia.

            Las aplicaciones principales de la Pasta de Modelar FIMO® Effect: Fluorescente 57gr son:

            • Crear figuras: Esta pasta de modelar es perfecta para crear figuras únicas de todos los tamaños.
            • Joyas: Esta pasta de modelar es ideal para crear joyas únicas y resistentes.
            • Dioramas: Esta pasta de modelar es perfecta para crear dioramas detallados.
            • Adornos: Esta pasta de modelar es perfecta para crear adornos únicos para la casa.
            • Otros proyectos de modelado: Esta pasta de modelar es perfecta para todo tipo de proyectos de modelado.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PASTA DE MODELAR FIMO® EFFECT: FLUORESCENTE 57gr
            3,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto