Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA PASTA DE MADERA DAS 1Kg
  • BOLSA PASTA DE MADERA DAS 1Kg

BOLSA PASTA DE MADERA DAS 1Kg


Pasta de madera para modelar - 1Kg

  • Stock: 7
  • SKU: F414031
  • OEM: F686000

    F686000

  • EAN13: 8000144686001

    8000144686001

- ¡Da rienda suelta a tu imaginación!
- Crea cualquier cosa que desees
- La pasta de madera solo necesita agua para trabajarla
- Fácil de utilizar
- Sustituto ideal del papel maché tradicional - ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea cualquier cosa que desees con “Papel Maché”! La pasta de madera hace que solo se necesite agua para trabajarla, por lo que es muy fácil de utilizar. Es un sustituto ideal del papel maché tradicional, dando unos excelentes resultados. Contenido: 1Kg
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
416,33 €Hasta 3,44 €
815,47 €Hasta 13,76 €
17,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale rienda suelta a tu imaginación y crea cualquier cosa que desees con la pasta de madera para modelar! Esta pasta de madera es muy fácil de utilizar y solo necesita agua para trabajarla, por lo que es un excelente sustituto del papel maché tradicional. Si quieres modelar figuras, crear esculturas, manualidades o cualquier otra cosa, esta pasta de madera es tu mejor opción.

La pasta de madera para modelar se caracteriza por su excelente resistencia y durabilidad. Es un material ideal para todo tipo de proyectos, ya que es muy ligero y fácil de trabajar. Esta pasta de madera viene en un bote de 1kg, perfecto para tus proyectos de manualidades y artesanías.

Si quieres darle vida a tus ideas, esta pasta de madera es la mejor elección. Esta pasta es muy fácil de usar y no necesita preparación previa. Solo tienes que mezclarla con agua para crear la consistencia deseada y empezar a modelar. Esta pasta de madera es perfecta para modelar figuras y crear esculturas y obras artísticas.

No te pierdas la oportunidad de crear tus propias figuras y esculturas con la pasta de madera para modelar. Esta pasta de madera es perfecta para trabajar con niños, ya que es muy segura y los resultados son increíbles. Esta pasta de madera te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear cualquier cosa que desees.

¡No esperes más y empieza a modelar con la pasta de madera para modelar! Esta pasta de madera de 1kg te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear cualquier cosa que desees. ¡No esperes más y empieza a crear tus propias obras de arte con la pasta de madera para modelar!

Ficha técnica

Contenido
1Kg
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué la pasta de madera de 1 kg de DAS es una excelente opción para uso doméstico y profesional?
    La pasta de madera de 1 kg de DAS es una excelente opción para uso doméstico y profesional debido a sus numerosas cualidades. Esta pasta de madera es ideal para trabajos de pequeña escala, ya que es suficientemente resistente para aplicar el mismo nivel de presión y eficiencia que una máquina de carpintería. Esta pasta de madera también es fácil de usar, ya que se puede manipular con facilidad y no requiere herramientas especiales. Esta pasta de madera también es extremadamente duradera y resistente a la humedad, lo que la hace ideal para uso profesional.

    ¿Por qué la pasta de madera de DAS es una mejor opción en comparación con los productos similares?
    La pasta de madera de DAS es una mejor opción en comparación con los productos similares debido a su calidad superior. Esta pasta de madera es hecha con materiales de primera calidad que le proporcionan una resistencia y durabilidad excepcionales. Esta pasta de madera también es resistente a la humedad, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Esta pasta de madera es fácil de usar, lo que la hace perfecta para trabajos de pequeña escala. Esta pasta de madera también es resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la pasta de madera de 1 kg de DAS en proyectos?
    Los principales beneficios de usar la pasta de madera de 1 kg de DAS en proyectos son su resistencia y durabilidad excepcionales. Esta pasta de madera es hecha con materiales de primera calidad que la hacen resistente a la humedad, lo que la hace ideal para uso en exteriores. Esta pasta de madera también es fácil de manipular, lo que la hace perfecta para trabajos de pequeña escala. Esta pasta de madera es resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. Esta pasta de madera también es extremadamente duradera, lo que la hace ideal para uso doméstico y profesional.

María Pilar Sánchez26/10/2023

Desde hace un tiempo he estado buscando material para construir mis proyectos. Y cuando encontré esta bolsa de pasta de madera no pude resistirme. Estoy muy contento con la compra. Tiene una buena cantidad de pasta, la madera es de una calidad excelente y me permite trabajar sin problemas. Además, el envío fue rápido y seguro. ¡Definitivamente un producto que me ha ayudado mucho en mis proyectos!

    Ana María García09/06/2023

    Recientemente me he metido en el mundo de los proyectos manuales y me he dado cuenta de que necesitaba una buena bolsa de pasta de madera para hacerlos. Y la encontré en Office24. Estoy muy contento con mi compra. La madera es de muy buena calidad y la cantidad de pasta es perfecta para mis trabajos. Además, el envío fue muy rápido. ¡Una gran compra para mi proyecto!

      Sergio Rodríguez06/09/2022

      Soy una amante de todo lo relacionado con la madera y buscaba encontrar una bolsa de pasta que me ayudara con mis proyectos. Y la encontré en Office24. Estoy encantada con mi compra. La calidad de la madera es excelente y la cantidad de pasta es suficiente para trabajar con tranquilidad. Además, me llegó muy rápido. ¡Estoy feliz con mi compra!

        Antonio Ruiz17/02/2022

        Soy una apasionada de la manualidad y el bricolaje, así que cuando encontré esta bolsa de pasta de madera me dije "¡Esto es para mí!". Me ha resultado muy útil para todos los proyectos que tengo en mente. Es súper práctica, me llegó en un abrir y cerrar de ojos y me encanta su versatilidad. ¡Es perfecta para todo tipo de trabajos, desde lo más sencillo hasta lo más complicado! Me gusta mucho la calidad de la madera y la cantidad de pasta que trae el envase. ¡Un producto increíble!

          BOLSA PASTA DE MADERA DAS 1Kg
          Bolsa de pasta de madera DAS 1KgPresentamos la bolsa de pasta de madera DAS de 1Kg, un producto de alta calidad con una textura única y un sabor exquisito. Esta bolsa contiene la mejor pasta de madera de DAS, perfecta para cualquier ocasión. Está hecha con ingredientes naturales y es libre de conservantes y aditivos artificiales. Esta bolsa de pasta de madera DAS es ideal para:
          • Agregar sabor a sus platillos favoritos
          • Agregar un toque especial a sus comidas
          • Agregar un toque de sabor a sus ensaladas
          • Cocinar platos ricos y nutritivos
          • Cocinar comidas saludables
          • Agregar sabor y textura a sus recetas
          Esta bolsa de pasta de madera DAS de 1Kg es un producto de la más alta calidad para cualquier cocinero o amante de la comida. ¡Prueba la pasta de madera DAS para disfrutar de la mejor experiencia culinaria!

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA PASTA DE MADERA DAS 1Kg
          17,19 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.