Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 48 MODELADORES JOVI
  • BOTE 48 MODELADORES JOVI
  • BOTE 48 MODELADORES JOVI
  • BOTE 48 MODELADORES JOVI

BOTE 48 MODELADORES JOVI


48 Modeladores de Plástico Jovi para Plastilina, Pasta para Modelar y Terracota

  • Stock: 1
  • SKU: F414036
  • OEM: 9B

    9B

  • EAN13: 8412027031592

    8412027031592


24-04-2024
- Accesorios para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota. Bote surtido de modeladores de plástico, contiene 3 modelos diferentes. Material: Plástico
Reseñas(3)
13,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea divertidas figuras con los modeladores de plástico Jovi! Estas herramientas de modelado son perfectas para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota. Cuenta con un bote surtido de 48 modeladores con 3 diseños diferentes. Estos modeladores son de plástico de alta calidad para que puedas crear tus figuras con un acabado profesional. ¡Diviértete a la hora de modelar y crea tus propias creaciones!

Los modeladores de plástico Jovi son ideales para crear figuras de todo tipo. Estas herramientas te permitirán dar forma a la plastilina, la pasta para modelar y la terracota para crear tus obras de arte. Están fabricados con plástico de alta calidad para que puedas crear tus figuras con un acabado profesional. ¡Consigue resultados profesionales con los modeladores de plástico Jovi!

Ahora es más fácil que nunca crear tus propias figuras con los modeladores de plástico Jovi. El bote contiene 48 modeladores con 3 diseños diferentes. Estas herramientas te permiten dar forma a la plastilina, la pasta para modelar y la terracota para crear tus obras de arte. ¡Dale forma a tus ideas con los modeladores de plástico Jovi!

24/04/2024

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar el modelador Jovi a los niños a desarrollar su creatividad?
    El modelador Jovi es una herramienta ideal para ayudar a los niños a desarrollar su creatividad. Los modeladores Jovi tienen 48 piezas diferentes de diversos colores y formas. Esto les permite a los niños crear sus propias figuras y objetos con sus imaginaciones. Con estas piezas, los niños pueden crear figuras únicas y emocionantes con su propia imaginación. Estas figuras se pueden usar para jugar, construir sus propios juguetes, o incluso para crear obras de arte. Esto les ayudará a desarrollar su creatividad, innovación y habilidades de pensamiento divergente.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar los modeladores Jovi para los niños?
    Los modeladores Jovi ofrecen una gran cantidad de beneficios para los niños. Estos modeladores ayudan a los niños a desarrollar su creatividad, imaginación y habilidades de pensamiento divergente. Además, los modeladores Jovi también ayudan a los niños a mejorar su coordinación motriz fina, su memoria visual y su capacidad de concentración. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo cognitivo de los niños y les ayudarán a prepararse para el éxito académico y profesional.

    ¿Por qué los modeladores Jovi son una excelente opción para los padres de familia?
    Los modeladores Jovi son una excelente opción para los padres de familia debido a los muchos beneficios que ofrecen. Estos modeladores son seguros de usar para los niños, ya que no contienen productos tóxicos o componentes que puedan ser dañinos para el desarrollo de los niños. Además, los modeladores Jovi también son muy económicos, por lo que los padres de familia no tienen que gastar mucho dinero en juguetes para sus hijos. Esto significa que los padres pueden proporcionar a sus hijos juguetes divertidos y seguros sin tener que preocuparse por el presupuesto.

Adrián Martínez11/12/2023

Hace poco compré este paquete de modeladores en Office24 y me ha encantado. He descubierto que los modeladores son una herramienta muy útil para realizar trabajos artísticos. El set incluye 48 modeladores de diferentes tamaños, formas y grosores, lo que me permite experimentar con diferentes estilos. Estoy muy contento con la calidad del material, ya que son muy resistentes y duraderos, lo que me garantiza una larga vida útil. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad.

    María Teresa Jiménez23/10/2023

    Acabo de comprar este fantástico paquete de modeladores en Office24 y estoy encantada. Nunca me había dado cuenta de lo útil que son los distintos modeladores para mis trabajos artísticos. Con los 48 modeladores de este set, puedo crear obras de arte que no me habría sido posible con los materiales con los que solía trabajar. Además, todos los modeladores son de excelente calidad, duraderos y con los que puedo conseguir los resultados que busco. Los recomiendo para uso personal y profesional.

      Pablo Fernández18/01/2023

      Desde que compré este producto en Office24, mi trabajo como modelador ha mejorado mucho. Tiene 48 modeladores diferentes que se adaptan a cualquier proyecto en el que me embarque. De diferentes tamaños, formas y grosores, con estos modeladores nunca me he quedado corto para conseguir los resultados que deseo. Además, el material es muy resistente, así que duran mucho tiempo. Lo recomiendo para tanto uso personal como profesional.

        BOTE 48 MODELADORES JOVI
        BOTE 48 MODELADORES JOVIEste bote contiene 48 modeladores Jovi, ideales para la creación de figuras, esculturas y objetos en 3D. Estos modeladores son de excelente calidad, ya que están fabricados con materiales resistentes, no tóxicos y aptos para niños. Estos modeladores se pueden utilizar con facilidad, ya que su forma es ergonómica y su textura es suave.
        • 48 Modeladores: Estos modeladores tienen forma ergonómica y suave al tacto. Están fabricados con materiales resistentes y no tóxicos.
        • Crea Figuras: Estos modeladores te permiten crear figuras, esculturas y objetos en 3D con facilidad.
        • Calidad: Estos modeladores Jovi son de excelente calidad, por lo que resisten el paso del tiempo.
        • Seguros: Estos modeladores son aptos para niños, por lo que no representan ningún peligro para ellos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 48 MODELADORES JOVI
        13,24 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.