Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 45 MODELADORES JOVI
  • BOTE 45 MODELADORES JOVI
  • BOTE 45 MODELADORES JOVI
  • BOTE 45 MODELADORES JOVI

BOTE 45 MODELADORES JOVI


45 Modeladores Plásticos JOVI: Juega y Crea

  • Stock: 0i
  • SKU: F414037
  • OEM: 5B

    5B

  • EAN13: 8412027031585

    8412027031585

- Accesorios para usar con plastilina, pasta para modelar y terracota. Bote surtido de modeladores de plástico, contiene 5 modelos diferentes. Material: Plástico
Reseñas(4)
14,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Todo un mundo de fantasía para los pequeños artistas! Con los modeladores JOVI descubrirás una nueva forma de divertirte y dejar volar tu imaginación. Estos 45 modeladores plásticos en un bote surtidos de 5 modelos diferentes hacen que la plastilina, pasta para modelar y terracota cobren vida.

Los modeladores plásticos están hechos con materiales de la más alta calidad para garantizar la seguridad de los más pequeños. Esta nueva forma de divertirse te permitirá crear todo tipo de figuras y objetos con una gran variedad de materiales para modelar.

Además, los modeladores JOVI están diseñados para que soporten el uso diario, así que los pequeños artistas podrán divertirse y crear a su gusto sin preocuparse por los daños.

Los 45 modeladores plásticos JOVI son la manera perfecta de entrar en un mundo de fantasía y dejar volar la imaginación. ¡Elige tus modeladores JOVI y empieza a jugar y crear!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los modeladores de Jovi son una excelente opción para los aficionados al modelado?
    Los modeladores de Jovi son una excelente opción para los aficionados al modelado porque ofrecen una gran variedad de herramientas, incluyendo 45 modeladores de diferentes tamaños, formas y colores. Esto les permite a los modeladores crear una amplia gama de proyectos con una amplia variedad de materiales. Estos modeladores también son muy versátiles, ya que se pueden usar para hacer figuras con arcilla o para crear detalles en la madera. Además, los modeladores de Jovi están fabricados con materiales duraderos que los hacen perfectos para uso a largo plazo, lo que significa que los aficionados al modelado pueden disfrutar de sus proyectos durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrecen los modeladores de Jovi en comparación con otros productos de modelado?
    Los modeladores de Jovi ofrecen varias ventajas en comparación con otros productos de modelado. En primer lugar, son fabricados con materiales de primera calidad que los hacen más duraderos que otros productos. Esto significa que los aficionados al modelado pueden disfrutar de sus proyectos durante mucho tiempo. En segundo lugar, tienen una gran variedad de herramientas, incluyendo 45 modeladores de diferentes tamaños, formas y colores. Esto les permite a los modeladores crear una amplia gama de proyectos con una amplia variedad de materiales. Además, estos modeladores son muy versátiles, ya que se pueden usar para hacer figuras con arcilla o para crear detalles en la madera.

    ¿Qué hace que los modeladores de Jovi sean una excelente opción para los artistas y los aficionados al modelado?
    Los modeladores de Jovi son una excelente opción para los artistas y los aficionados al modelado porque ofrecen una gran variedad de herramientas, incluyendo 45 modeladores de diferentes tamaños, formas y colores. Esto les permite a los modeladores crear una amplia gama de proyectos con una amplia variedad de materiales. Además, estos modeladores son muy versátiles, ya que se pueden usar para hacer figuras con arcilla o para crear detalles en la madera. Estos modeladores también están fabricados con materiales de primera calidad, lo que los hace duraderos y perfectos para uso a largo plazo. Estas características hacen que los modeladores de Jovi sean una excelente opción para los artistas y los aficionados al modelado.

Josefa González20/01/2024

Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido genial. Desde que lo vi en su página web me enamoré de él, y tras probarlo todavía lo puedo decir. Está fabricado con materiales de primera calidad y su diseño es muy práctico. Me encanta la multitud de modeladores que incluye, los cuales son muy útiles para mi trabajo. Además, es muy fácil de usar y no ocupa mucho espacio. ¡Lo recomiendo al 100%!

    Pedro Rodríguez28/09/2023

    ¡Así es! Si mi opinión puede servir de algo, os diré que estoy encantada con este producto de Office24. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que le da una gran durabilidad. Además, incluye un montón de modeladores, los cuales son ideales para trabajos profesionales o formativos. ¡Genial para quien quiera un producto de calidad a buen precio!

      Isabel Pérez17/06/2023

      ¡Os lo recomiendo! Si estás buscando un producto para tu trabajo o tus estudios, este de Office24 es una buena opción. Tiene una buena relación calidad-precio y ofrece una gran variedad de modeladores. Lo más destacable es su facilidad de transporte, ya que no pesa demasiado y ocupa poco espacio. ¡Ideal para los que buscan algo práctico y cómodo!

        Pablo Álvarez02/01/2023

        ¡Qué productazo! Estoy encantada con la adquisición de este producto de Office24. Cuenta con una cantidad increíble de modeladores, los cuales me han resultado de gran utilidad. Me he quedado gratamente sorprendida con su calidad y su comodidad de uso. Su diseño es compacto, así que puedo llevarlo a todos lados sin problemas. ¡Muy recomendable!

          BOTE 45 MODELADORES JOVI

          El Bote 45 Modeladores Jovi es ideal para todos los artistas creativos que quieren desarrollar sus proyectos de diseño. Esta caja contiene una variedad de modeladores de arcilla de diferentes formas y tamaños, que le permiten realizar trabajos artísticos únicos. Estos modeladores son fáciles de manipular para crear figuras y objetos, y ofrecen una gran cantidad de posibilidades para que los artistas desarrollen su creatividad.

          El Bote 45 Modeladores Jovi incluye:

          • 45 modeladores de arcilla de diferentes formas y tamaños
          • Una variedad de colores para la arcilla
          • Herramientas para modelar la arcilla
          • Accesorios para decorar la arcilla
          • Instrucciones para usar los modeladores

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 45 MODELADORES JOVI
          14,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto