Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 CORTADORES DE METAL DAS FORMAS SURTIDAS
  • BLÍSTER 12 CORTADORES DE METAL DAS FORMAS SURTIDAS
  • BLÍSTER 12 CORTADORES DE METAL DAS FORMAS SURTIDAS

BLÍSTER 12 CORTADORES DE METAL DAS FORMAS SURTIDAS


Juego de 12 Cortadores de Metal Multifuncionales

  • Stock: 12
  • SKU: F414039
  • OEM: F344000

    F344000

  • EAN13: 8000144002832

    8000144002832

- Formas perfectas y pulidas
- Set de 12 cortadores de metal
- Diferentes tamaños y formas
- Contornos pulidos
- Fáciles de limpiar
- Un lado afilado y otro redondeado - Formas perfectas y pulidas. Set de 12 cortadores de metal de diferentes tamaños y formas con contornos pulidos. Fáciles de limpiar, con un lado afilado y otro redondeado para facilitar su uso. Material: Metal
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
45,86 €Hasta 1,24 €
85,55 €Hasta 4,96 €
6,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu hogar con este moderno juego de 12 Cortadores de Metal Multifuncionales! Son perfectos para crear formas de varios tamaños y formas pulidas con un lado afilado y otro redondeado para facilitar su uso. Estos cortadores son fáciles de limpiar y se adaptan a tus necesidades para crear formas únicas y modernas.

El Juego de 12 Cortadores de Metal Multifuncionales incluye 12 cortadores de metal con diferentes tamaños y formas. Contornos pulidos para crear figuras perfectas. Estos cortadores tienen un lado afilado y otro redondeado para facilitar su uso. Son fáciles de limpiar para que puedas disfrutar de tus creaciones durante mucho tiempo.

Fabrica en casa tus figuras favoritas con estos modernos cortadores de metal multifuncionales. Con una variedad de tamaños y formas, puedes adaptar tu trabajo a tus necesidades. Estos cortadores son fáciles de limpiar, por lo que disfrutarás de tus creaciones por mucho tiempo.

Descubre este juego de 12 cortadores de metal multifuncionales para decorar tu hogar con figuras perfectas y pulidas. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y disfruta de tus creaciones por mucho tiempo!

Características:

  • Formas perfectas y pulidas
  • Set de 12 cortadores de metal
  • Diferentes tamaños y formas
  • Contornos pulidos
  • Fáciles de limpiar
  • Un lado afilado y otro redondeado
  • Material: metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden beneficiarme los cortadores de metal?
    Los cortadores de metal son una herramienta versátil y práctica para usar en proyectos de artesanía, trabajos de carpintería, reparaciones o fabricación. Estos cortadores están diseñados para cortar fácilmente materiales como madera, metal, plástico y otros, permitiéndole realizar proyectos de forma rápida y precisa.

    ¿Por qué los cortadores de metal son mejores que otras herramientas?
    Los cortadores de metal tienen la ventaja de ser más duraderos y más precisos que otros tipos de herramientas como cuchillas, sierras, cinceles, etc. Estos cortadores se pueden usar para cortar materiales más duros con mayor precisión. Además, también son más seguros de usar, ya que no hay riesgo de cortes o lesiones.

    ¿Qué es el blíster 12 cortadores de metal con formas surtidas?
    El blíster 12 cortadores de metal con formas surtidas es un paquete que contiene 12 cortadores de metal con diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de corte. Estos cortadores se pueden usar para distintos propósitos, desde trabajos de artesanía, carpintería, fabricación y reparaciones. Esta herramienta le ofrece la comodidad de tener todos los cortadores que necesita al alcance de su mano.

Beatriz Ruiz06/11/2023

No podría estar más contenta con la compra que hice de los cortadores de metal. Me ofrecen una variedad de formas, además de su resistencia y filo afilado. Son perfectos para trabajos pequeños y delicados, al igual que proyectos de mayor tamaño. Realmente me han ayudado en varios proyectos de bricolaje en casa. Pedí el producto en Office24 y llegó al día siguiente. ¡Definitivamente, una gran compra!

    Laura Moreno29/06/2022

    ¡Increíble! Estoy muy satisfecho con mis nuevos cortadores de metal. Los pedí en Office24 y llegaron al día siguiente. Están hechos de un material muy resistente, con un filo afilado y diferentes formas. Son perfectos para trabajos de precisión y también para trabajos más pesados. Me han servido de mucho para realizar tareas de carpintería en mi casa. ¡Muy recomendable!

      Rafael Martín01/06/2022

      Esta es la mejor decisión que he tomado en cuanto a herramientas. Me encontraba buscando una buena solución para cortar metal para mis proyectos de bricolaje, y estos cortadores de metal son lo mejor. Son muy fáciles de usar, resistentes y ligeros. Se pueden usar tanto en proyectos profesionales como personales, y tienen una variedad de formas diferentes. Los pedí en Office24 y llegaron rápidamente. ¡Sin duda, me encantan!

        BLÍSTER 12 CORTADORES DE METAL DAS FORMAS SURTIDAS
        BLÍSTER 12 CORTADORES DE METAL DAS FORMAS SURTIDASEste set de cortadores de metal es perfecto para trabajar con materiales metálicos como aluminio, acero, bronce, etc. El blíster contiene 12 cortadores de diferentes formas y tamaños, los cuales permiten realizar cortes precisos y limpios. Estos cortadores son muy resistentes y duraderos, por lo que podrá usarlos una y otra vez sin preocuparse por el desgaste.
        • Cortadores de metal con diferentes formas y tamaños.
        • Cortes precisos y limpios.
        • Resistentes y duraderos.
        • Ideal para trabajar con aluminio, acero, bronce, etc.
        • Incluye 12 cortadores.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 12 CORTADORES DE METAL DAS FORMAS SURTIDAS
        6,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.