Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 6 MOLDES FIMO® "CONCHAS MARINAS"
  • BLÍSTER 6 MOLDES FIMO® "CONCHAS MARINAS"

BLÍSTER 6 MOLDES FIMO® "CONCHAS MARINAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414042
  • OEM: 8742 08

    8742 08

  • EAN13: 4007817874035

    4007817874035

- Moldes de fácil desmoldado
- Calidad profesional
- Motivos complejos para fomentar los detalles
- Resistente al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC
- Apto para uso alimentario
- Con instrucciones detalladas y muchos consejos
- Gran durabilidad - Moldes de fácil desmoldado gracias al molde flexible de calidad profesional. Para pastas de modelar como FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic, FIMO air. Motivos complejos para fomentar los detalles. Resistente al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC. Apto para uso alimentario. Con instrucciones detalladas y muchos consejos. Gran durabilidad.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
12,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión garantizada con los moldes de conchas marinas FIMO®! Estos moldes de alta calidad son la herramienta perfecta para crear figuras marinas divertidas y llenas de detalles. Están diseñados para usar con pastas de modelar como FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic y FIMO air. Ofrecen un desmoldado fácil gracias a su flexibilidad profesional, y resisten desde -15ºC a +80ºC, por lo que son aptos para uso alimentario.

Cada pack incluye seis moldes de conchas marinas con instrucciones detalladas y muchos consejos. Gracias a su gran durabilidad y la variedad de motivos, los niños pueden crear cualquier figura marina que se les ocurra con muchos detalles. ¡Será una actividad divertida para toda la familia!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puedo mejorar mis habilidades creativas con el Blíster 6 Moldes FIMO® "Conchas Marinas"?
    El Blíster 6 Moldes FIMO® "Conchas Marinas" es una herramienta fantástica para mejorar tus habilidades creativas. Estos moldes en forma de conchas marinas te permiten crear objetos únicos que pueden ser usados como adornos, decoración o como piezas únicas de joyería. Esta herramienta te permitirá experimentar con todo tipo de materiales diferentes, como arcilla, plastilina, masilla, goma eva y mucho más. Esto te permitirá desarrollar tus habilidades artísticas, ya que tendrás la oportunidad de crear objetos únicos con un toque personal.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 6 Moldes FIMO® "Conchas Marinas"?
    El Blíster 6 Moldes FIMO® "Conchas Marinas" ofrece una gran variedad de beneficios. Estos moldes son fáciles de usar y te permiten crear objetos únicos con un toque personal. Además, estos moldes son resistentes y duraderos, por lo que podrás usarlos una y otra vez sin preocuparte de que se rompan o se desgasten con el tiempo. Estos moldes también tienen un excelente acabado para que tus creaciones se vean profesionales. Por último, el Blíster 6 Moldes FIMO® "Conchas Marinas" es un producto económico, por lo que puedes adquirirlo sin preocuparte por el precio.

    ¿Cómo puedo hacer que mis creaciones sean únicas con el Blíster 6 Moldes FIMO® "Conchas Marinas"?
    Con el Blíster 6 Moldes FIMO® "Conchas Marinas" puedes hacer que tus creaciones sean únicas. Estos moldes tienen un diseño único y moderno que te permitirá crear proyectos únicos con un toque personal. Además, puedes usar materiales diferentes para darle un toque único a tus proyectos. Por ejemplo, puedes mezclar diferentes colores de arcilla y usar diferentes técnicas para darle un toque único a tus creaciones. Esto te permitirá crear objetos únicos con un toque personal que serán únicos para ti.

Raúl Pérez04/08/2023

Una de mis mejores compras hasta ahora es sin duda el blíster con 6 moldes de conchas marinas de Office24. Estos moldes son perfectos para trabajar con fimo, y tienen un detalle increíble. Me encanta poder crear con fimo y estoy segura de que con estos moldes mis trabajos van a tener un acabado precioso. Estoy muy contenta con mi compra, no se puede pedir más.

    Carlos Jiménez18/06/2023

    ¡Qué increíble sorpresa me llevé cuando abrí el paquete de Office24! Tenía unas ganas enormes de comprar unos moldes para hacer manualidades con fimo y me encontré con un blíster de 6 moldes con conchas marinas. Estoy muy contenta con la calidad de estos moldes, son preciosos y muy realistas. Me gusta mucho trabajar con fimo y estoy segura de que con estos moldes mis creaciones van a tener un acabado increíble.

      María Pilar Díaz18/06/2022

      No me puedo creer lo que me llegó hace unos días desde Office24. Estaba buscando unos moldes para trabajar con fimo y encontré esta maravilla. Se trata de 6 moldes con conchas marinas que me dejaron sin palabras. Son increíblemente realistas y súper bien detallados. Estoy encantada con mi compra, me gusta mucho trabajar con fimo y me parece que estos moldes van a darle un toque de realismo a mis creaciones.

        María Pilar Martínez15/01/2022

        ¡Vaya maravilla! Hace unos días compré un blíster con 6 moldes de conchas marinas de Office24 y ¡estoy encantado! Estos moldes tienen unos detalles increíbles y son perfectos para trabajar con fimo. Estoy deseando usarlos para hacer mis manualidades y creo que me van a salir unos trabajos finales preciosos. Estoy muy contento con mi compra, seguro que me sirve para muchísimas cosas.

          BLÍSTER 6 MOLDES FIMO® "CONCHAS MARINAS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 6 MOLDES FIMO® "CONCHAS MARINAS"
          12,28 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto