Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 8 MOLDES FIMO® "CORAZONES"
  • BLÍSTER 8 MOLDES FIMO® "CORAZONES"

BLÍSTER 8 MOLDES FIMO® "CORAZONES"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414044
  • OEM: 8742 26

    8742 26

  • EAN13: 4007817874073

    4007817874073

- Moldes de fácil desmoldado
- Calidad profesional
- Motivos complejos para fomentar los detalles
- Resistente al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC
- Apto para uso alimentario
- Con instrucciones detalladas y muchos consejos
- Gran durabilidad - Moldes de fácil desmoldado gracias al molde flexible de calidad profesional. Para pastas de modelar como FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic, FIMO air. Motivos complejos para fomentar los detalles. Resistente al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC. Apto para uso alimentario. Con instrucciones detalladas y muchos consejos. Gran durabilidad.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
12,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Forma hermosas figuras de corazones con los 8 moldes FIMO®! Estos moldes de calidad profesional son flexibles, resistentes al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC, aptos para uso alimentario y con gran durabilidad. Desmolda los motivos complejos fácilmente gracias a la calidad profesional del material, para disfrutar de tus creaciones con pastas de modelar como FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic y FIMO air. Cada paquete de 8 moldes incluye instrucciones detalladas y muchos consejos para que saques el máximo partido de tus creaciones.

¡Crea hermosos corazones con los 8 moldes FIMO®! Estos moldes están hechos de material de calidad profesional para desmoldar fácilmente los motivos complejos. Están resistentes al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC, aptos para uso alimentario y con gran durabilidad. Con ellos puedes disfrutar de tus creaciones con pastas de modelar como FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic y FIMO air. Cada paquete de 8 moldes incluye instrucciones detalladas y muchos consejos para que saques el máximo partido de tus creaciones.

¡Dale forma a hermosos corazones con los 8 moldes FIMO®! Estos moldes de calidad profesional son flexibles, resistentes al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC, aptos para uso alimentario y con gran durabilidad. Desmolda los motivos complejos con facilidad gracias a la calidad profesional del material, para disfrutar de tus creaciones con pastas de modelar como FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic y FIMO air. Cada paquete de 8 moldes incluye instrucciones detalladas y muchos consejos para que saques el máximo partido de tus creaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar el Blíster 8 Moldes FIMO® "Corazones"?
    El Blíster 8 Moldes FIMO® "Corazones" es una excelente opción para los principiantes en modelado de arcilla, ya que contiene 8 moldes con diferentes tamaños de corazón, además de tener una alta calidad y resistencia para trabajar con la arcilla. Esto significa que los principiantes pueden obtener resultados profesionales sin tener que invertir mucho tiempo ni dinero en el proceso.

    ¿Qué otros beneficios tiene el Blíster 8 Moldes FIMO® "Corazones"?
    Este producto no solo ofrece la facilidad de crear corazones de diferentes tamaños, sino que también es muy versátil, ya que se puede utilizar para crear otros proyectos de modelado de arcilla como figuras, flores, joyas, etc. De esta forma, los usuarios pueden crear diseños únicos y originales. Además, el Blíster 8 Moldes FIMO® "Corazones" es resistente al agua y se puede usar con muchos tipos de arcilla, lo que lo hace ideal para principiantes y profesionales.

    ¿Qué otros proyectos se pueden hacer con el Blíster 8 Moldes FIMO® "Corazones"?
    El Blíster 8 Moldes FIMO® "Corazones" es muy versátil, por lo que se pueden crear muchos proyectos diferentes. Algunos de ellos son collares, pulseras, joyas, adornos para el hogar, figuras, etc. Esta variedad de proyectos hace que el Blíster 8 Moldes FIMO® "Corazones" sea una excelente opción para aquellos que buscan crear proyectos únicos y originales. Además, es resistente al agua y se puede usar con una variedad de arcillas, lo que lo hace aún más atractivo para los principiantes y los profesionales.

Elena Ruiz16/05/2023

Recientemente compré este blíster de 8 moldes de corazones de Fimo® en Office24, y me ha encantado. Los materiales son de muy buena calidad, y los colores son preciosos. Por otro lado, la presentación es muy bonita y los precios son muy interesantes. Estos moldes son una gran inversión para aquellos que quieran hacer algo único.

    Jorge Jiménez18/01/2023

    Acabo de recibir mi pedido de Office24 y me ha encantado. Estos 8 moldes de corazones de Fimo® son perfectos para realizar manualidades creativas. Los colores son muy bonitos y los materiales de buena calidad. Me han sorprendido la presentación y los precios, porque los he encontrado muy asequibles. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran dar un toque diferente a sus obsequios.

      Josefa Jiménez14/01/2023

      Hace un rato compré este blíster de 8 moldes de Fimo® en Office24 y me ha encantado. Los colores son preciosos, los materiales son de muy buena calidad y la presentación es muy bonita. Los precios son muy asequibles y estos moldes son perfectos para hacer algo único para tus regalos. Lo recomiendo sin dudarlo.

        Rocío Romero26/06/2022

        ¡Hace un rato compré esto en Office24 y me encantó! Se trata de un blíster de 8 moldes de corazones de Fimo®, y me parece perfecto para crear regalos originales. Los materiales son de excelente calidad, y los colores me han sorprendido. Además, la presentación es muy bonita y los precios son muy buenos. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran hacer algo diferente.

          Enrique Álvarez25/01/2022

          Acabo de comprar estos 8 moldes de corazones de Fimo® en Office24 y estoy muy satisfecha. Los materiales son de calidad y los colores están preciosos. Además, la presentación es muy bonita y los precios son muy buenos. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran hacer algo especial para sus regalos.

            BLÍSTER 8 MOLDES FIMO® "CORAZONES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 8 MOLDES FIMO® "CORAZONES"
            12,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto