Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 7 MOLDES FIMO® "ROSAS"
  • BLÍSTER 7 MOLDES FIMO® "ROSAS"

BLÍSTER 7 MOLDES FIMO® "ROSAS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F414045
  • OEM: 8742 36

    8742 36

  • EAN13: 4007817874110

    4007817874110

- Moldes de fácil desmoldado
- Calidad profesional
- Motivos complejos para fomentar los detalles
- Resistente al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC
- Apto para uso alimentario
- Con instrucciones detalladas y muchos consejos
- Gran durabilidad - Moldes de fácil desmoldado gracias al molde flexible de calidad profesional. Para pastas de modelar como FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic, FIMO air. Motivos complejos para fomentar los detalles. Resistente al frío y al calor desde -15ºC a +80ºC. Apto para uso alimentario. Con instrucciones detalladas y muchos consejos. Gran durabilidad.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
12,28 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la creatividad con los moldes FIMO® de 7 piezas! Cada uno de los moldes es flexible, resistente al calor y al frío de -15ºC a +80ºC, apto para uso alimentario, y con gran durabilidad.

Crea figuras y adornos con detalles exquisitos, gracias a la calidad profesional de los moldes. Incluyen instrucciones detalladas y consejos para obtener mejores resultados.

Explora tu creatividad con las pastas de modelar FIMO classic, FIMO soft, FIMO effect, FIMO air basic, FIMO air. Los moldes se desmoldan fácilmente para que tus obras de arte sean realmente perfectas.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para los amantes de la manualidad el Blíster 7 Moldes FIMO®?
    El Blíster 7 Moldes FIMO® es una excelente opción para los aficionados a la manualidad porque ofrece una gran variedad de diseños y formas de trabajar con la arcilla polimérica. Estas moldes son perfectas para crear una amplia variedad de adornos y joyería, desde colgantes hasta cinturones, y gracias a su versatilidad con los colores, el trabajo con FIMO® se convierte en una experiencia única. Además, al tratarse de un material reutilizable, es posible volver a usar los moldes cuantas veces se desee.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 7 Moldes FIMO® en comparación con otros materiales para manualidades?
    El Blíster 7 Moldes FIMO® es un material ideal para la realización de manualidades, ya que ofrece numerosas ventajas en comparación con otros materiales. Por ejemplo, es totalmente resistente a los cambios de temperatura y humedad, lo que lo hace perfecto para la creación de objetos que sean resistentes a la intemperie. Además, los resultados obtenidos con FIMO® suelen ser muy resistentes, lo que significa que los objetos creados con este material durarán mucho tiempo. Por otro lado, FIMO® es un material muy versátil y fácil de manejar, por lo que es ideal para principiantes y expertos en manualidades.

    ¿Cómo se pueden conseguir resultados profesionales con el Blíster 7 Moldes FIMO®?
    Trabajar con el Blíster 7 Moldes FIMO® es muy sencillo y los resultados pueden ser de gran calidad. Para conseguir resultados profesionales, lo primero que hay que hacer es seleccionar los colores adecuados para el proyecto, para lo que es importante elegir la mezcla exacta de tonos que mejor se adapte al diseño. Después, hay que calentar la arcilla con una pistola de calor para conseguir una mejor y más profunda penetración de los colores. Por último, hay que trabajar con detalle para conseguir un acabado perfecto y así obtener resultados profesionales.

Carmen Hernández03/01/2024

Acabo de hacer una compra en Office24 y ¡estoy encantado! Me llegó un paquete con 7 moldes de FIMO® con formas de rosas preciosas. Los materiales son de calidad y los detalles están muy bien acabados. He podido hacer un montón de manualidades con ellos y el resultado es increíble. Estoy muy contento con mi compra.

    María Carmen Moreno18/08/2023

    He hecho una compra recientemente en Office24 y estoy muy satisfecho. El producto que compré fue un paquete con 7 moldes de FIMO® con formas de rosas preciosas. Están hechos de materiales resistentes y con acabados muy bonitos. Me han venido estupendamente para hacer trabajos manuales con modelado, consiguiendo unos resultados increíbles. Estoy encantado con mi compra.

      Diego Rodríguez31/03/2023

      Hace poco que me compré unos moldes de FIMO® de Office24 y ¡estoy encantada! Son unos moldes preciosos con formas de rosas, fabricados con materiales resistentes de muy buena calidad. Estos moldes me han venido genial para hacer manualidades con modelado, ya que el resultado es perfecto. Estoy muy contenta con mi compra.

        Joaquín Álvarez19/02/2023

        Me ha encantado el producto que compré en Office24: los moldes de FIMO®. Son una maravilla. Se trata de un paquete con 7 moldes de diferentes formas de rosas, perfectamente acabados. Están hechos con materiales de primera calidad, muy resistentes y duraderos. Me han venido genial para hacer manualidades de modelado, ya que el resultado es perfecto. Estoy muy contenta con mi compra.

          Antonio Sánchez23/09/2022

          Hace poco que compré unos moldes de FIMO® en Office24 y ¡estoy elogiando el producto! Estos moldes son una auténtica maravilla. El paquete incluye 7 moldes de diferentes formas de rosas preciosas, hechos con materiales resistentes de primera calidad. Los resultados que he conseguido con ellos al hacer manualidades son perfectos. Estoy muy contenta con mi compra.

            BLÍSTER 7 MOLDES FIMO® "ROSAS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 7 MOLDES FIMO® "ROSAS"
            12,28 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x