Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 3 CUCHILLAS FIMO®
  • SET 3 CUCHILLAS FIMO®

SET 3 CUCHILLAS FIMO®


Set 3 Cuchillas FIMO®: Cortes limpios y fáciles

  • Stock: 0i
  • SKU: F414057
  • OEM: 8700 04

    8700 04

  • EAN13: 4006608800307

    4006608800307

- Aptas para todo tipo de pasta de modelar
- Cuchillas con diferentes formas de afilado
- Ni agrieta ni desmenuza
- Diseño de alta calidad fácil de limpiar
- Muy fácil de utilizar
- Cuchillas metálicas anti oxidación con 3 formas diferentes
* Rígida
* Flexible
* Serrada - Cuchillas afiladas para cortar masa de modelar sin agrietar ni desmenuzar. Cortes limpios y fáciles. Cuchillas anti oxidación especialmente útiles para porcelanas frías. Fáciles de limpiar y manejar. Las diferentes formas de las cuchillas permiten crear cortes y formas variadas para creaciones artísticas. Con adaptadores que facilitan su uso y evitan cortes innecesarios.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
14,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de cortes limpios y fáciles con el Set 3 Cuchillas FIMO®! Estas cuchillas metálicas anti oxidación son ideales para trabajar con pasta de modelar, porcelanas frías o cualquier otro material con el que quieras trabajar. Con 3 diferentes formas de afilado (rígido, flexible y serrado) podrás conseguir variados resultados y crear tus creaciones artísticas.

Este set de cuchillas FIMO® es muy fácil de utilizar y de limpiar. Están diseñadas con una alta calidad que evita que se agrieten o desmenuzen, garantizando unos resultados óptimos. Además, incluyen adaptadores que facilitan su uso y evitan cortes innecesarios.

¡No te pierdas esta oportunidad para conseguir unos resultados profesionales con este Set 3 Cuchillas FIMO®!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las cuchillas Fimo® para trabajar con arcilla?
    Las cuchillas Fimo® son una herramienta esencial para trabajar con arcilla, ya que permiten realizar cortes precisos y limpios con facilidad. Son ideales para crear detalles finos y para trabajar con formas complejas. Gracias a su material resistente, es posible cortar con mayor precisión y procesar el material de forma más eficiente. Además, el filo de las cuchillas Fimo® es más sólido que el de otras herramientas de corte, lo que significa que las cuchillas durarán más tiempo antes de necesitar reemplazarse.

    ¿Qué ventajas ofrecen las cuchillas Fimo®?
    Las cuchillas Fimo® ofrecen una gran variedad de ventajas para los trabajos de arcilla. El material de las cuchillas es resistente y duradero, lo que significa que mantienen su filo por más tiempo. Además, el diseño ergonómico de las cuchillas permite una mayor precisión y comodidad al trabajar con la arcilla. Las cuchillas Fimo® también cuentan con una punta ahusada, que facilita el corte de los detalles más finos. Por último, el material de las cuchillas Fimo® es más seguro que el de otras herramientas de corte, lo que significa que hay menos probabilidades de sufrir lesiones al trabajar con ellas.

    ¿Por qué debo elegir el set de tres cuchillas Fimo®?
    El set de tres cuchillas Fimo® es una excelente opción para los trabajos de arcilla. El set incluye tres cuchillas diferentes para cubrir una amplia variedad de necesidades, desde los trabajos más sencillos hasta los más complejos. Las cuchillas son fabricadas con material resistente para garantizar una mayor durabilidad. Además, el set incluye una funda de almacenamiento para guardar las cuchillas con seguridad. El set de tres cuchillas Fimo® ofrece la conveniencia de tener todas las herramientas necesarias a mano para trabajar con arcilla de forma eficiente y segura.

María Moreno22/12/2023

Desde que compré estas maravillosas cuchillas, no puedo parar de usarlas. Son perfectas para trabajar con FIMO®. Son muy afiladas, su precisión es inmejorable y su diseño es muy ergonómico. Me gusta que sean tan cómodas de sujetar, son ligeras y se adaptan a mi mano. Además, me resultan muy prácticas para trabajar con los materiales FIMO®. Estoy encantada con mi compra en Office24.

    Vicente Moreno17/06/2023

    ¡Me he hecho con unas cuchillas fantásticas! Son perfectas para trabajar con FIMO®. El filo es increíblemente afilado y me permiten hacer trabajos muy precisos. Están diseñadas de forma ergonómica, lo que me resulta muy cómodo, y son bastante ligeras. Además, me parece genial que sean tan útiles para trabajar con el material FIMO®. Sin duda, una gran compra en Office24.

      Alberto Martín07/06/2023

      Hace poco compré unas cuchillas maravillosas para trabajar con FIMO®. Están muy bien diseñadas, su filo es muy afilado, lo que me permite hacer trabajos de precisión. Son ergonómicas, lo cual es una ventaja ya que se ajustan bien a mi mano. Y lo mejor de todo es que son muy útiles para trabajar con FIMO®, por lo que estoy muy satisfecho con mi compra en Office24.

        Patricia Romero18/07/2022

        Me he hecho con unas cuchillas geniales para usar con FIMO®. Su filo es muy afilado, consiguiendo trabajos de precisión. Me gusta mucho que sean ergonómicas, de una forma muy cómoda de sujetar. Son ligeras, lo que me resulta muy práctico. Y además son unas cuchillas excelentes para trabajar con FIMO®. Tengo que decir que estoy muy contento con mi compra en Office24.

          SET 3 CUCHILLAS FIMO®
          SET 3 CUCHILLAS FIMO®

          ¡Crea tus proyectos más creativos con el SET 3 CUCHILLAS FIMO®! Estas cuchillas están fabricadas con materiales de calidad y diseñadas para garantizar un corte limpio y preciso. Una herramienta ideal para trabajar con la arcilla FIMO® y otros materiales artesanales.

          Características:
          • Fabricadas con materiales de calidad
          • Corte limpio y preciso
          • Ideal para trabajar con la arcilla FIMO®
          • Incluye 3 cuchillas
          Aplicaciones:
          • Cortar y tallar la arcilla FIMO®
          • Cortar y tallar otros materiales artesanales
          • Realizar formas y figuras detalladas
          • Crear letras y diseños
          • Cortar moldes y plantillas
          • Crear esculturas y figuras

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 3 CUCHILLAS FIMO®
          14,86 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto