Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RODILLO ACRÍLICO FIMO®
  • RODILLO ACRÍLICO FIMO®

RODILLO ACRÍLICO FIMO®


Rodillo Acrílico FIMO® para un Acabado Profesional

  • Stock: 0i
  • SKU: F414058
  • OEM: 8700 05

    8700 05

  • EAN13: 4006608800321

    4006608800321

- Rodillo plástico para extender la masa
- Consigue una superficie suave
- El complemento ideal
- 20cm de longitud
- Ø 25 mm - Rodillo plástico para extender la masa, para una superficie suave. Para una superficie especialmente lisa. El complemento ideal. Los accesorios perfectos, para acabados impresionantes, completan nuestra gama de pastas de modelar. Material: Plástico
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
18,38 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Logra un acabado profesional con el Rodillo Acrílico FIMO®!

Este práctico rodillo de plástico es perfecto para extender la masa y conseguir una superficie suave y lisa. Su tamaño de 20 cm de longitud y 25 mm de diámetro lo hace ideal para trabajar con pastas de modelar. Es el complemento perfecto para obtener un acabado impresionante en todas tus creaciones.

El Rodillo Acrílico FIMO® es fabricado con materiales de primera calidad garantizando resultados óptimos. Fácil de usar y con una excelente durabilidad, se convertirá en un imprescindible de tu taller. ¡No esperes más y consigue el tuyo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el rodillo acrílico FIMO® la calidad de los trabajos de modelado y creación artística?
    El rodillo acrílico FIMO® es una herramienta útil para los trabajos de modelado y creación artística. Está diseñado para permitir una mayor precisión y uniformidad de los trabajos. Esto significa que los artistas pueden crear modelos y obras de arte con líneas, patrones y detalles más definidos y precisos. Esto también puede reducir el tiempo de creación de los trabajos. El rodillo acrílico FIMO® también es resistente a la rotura, lo que le permite soportar el estrés del modelado y la creación artística sin desmoronarse.

    ¿Cómo el rodillo acrílico FIMO® mejora la comodidad de los usuarios?
    El rodillo acrílico FIMO® está diseñado para ser ergonómico y cómodo de usar. Cuenta con un mango ergonómico para una mejor sujeción y control. Esto permite una mayor comodidad durante el modelado y creación artística. Además, el rodillo acrílico FIMO® también está diseñado para ser liviano, por lo que es fácil de usar durante períodos prolongados sin fatiga. Esto puede ser muy útil para aquellos que trabajan con materiales de modelado o creación artística durante largos períodos de tiempo.

    ¿Qué otros usos puede tener el rodillo acrílico FIMO® además de la creación artística?
    El rodillo acrílico FIMO® no sólo se puede usar para la creación artística, sino que también se puede utilizar para muchos otros propósitos. Por ejemplo, el rodillo acrílico FIMO® es ideal para la elaboración de productos de polímero como la arcilla de modelado, la masilla de modelado y la masilla epoxi. También se puede utilizar para el trabajo de textil, como el cosido, el remiendo y el estampado. Además, el rodillo acrílico FIMO® también se puede usar para trabajos de impresión y embalaje, como el embalaje de productos y la impresión de etiquetas.

Beatriz Fernández29/05/2023

¡Un gran avance para los artistas! El FIMO® de Office24 me ha permitido ahorrar tiempo y esfuerzo al crear mis proyectos. El rodillo acrílico es una herramienta indispensable para trabajar con rapidez y sin complicaciones. Ya no tengo que invertir horas y horas en la manualidad. El producto es de buena calidad, fácil de usar y se puede limpiar sin problemas. ¡Altamente recomendado para todos los artistas!

    María Díaz12/05/2023

    ¡Adiós a las horas interminables moldeando manualmente! Tras probar el FIMO® de Office24, mi vida como artista ha cambiado completamente. El rodillo acrílico es la mejor herramienta para moldear con rapidez cualquier forma, sin tener que invertir horas y horas. Es ideal para trabajos personales o profesionales. Además, el producto es de buena calidad, fácil de usar y se puede limpiar con facilidad. ¡Un excelente producto para todos los artistas!

      Pablo Jiménez08/05/2023

      ¡Un gran invento! El FIMO® de Office24 es el mejor producto para los que quieran dar forma a sus proyectos con rapidez, sin tener que pasar horas y horas. El rodillo acrílico es ideal para principiantes y profesionales. El producto es de buena calidad, fácil de usar y se puede limpiar con facilidad. ¡Un gran descubrimiento que no te puedes perder!

        Marta Sánchez27/10/2022

        ¡Un ahorro de tiempo y esfuerzo! El FIMO® de Office24 me ha encantado. No hay nada mejor que un rodillo acrílico para trabajar con rapidez y sin complicaciones. Ya no tengo que pasar horas y horas trabajando con las herramientas tradicionales. El producto es de calidad, fácil de usar y se puede limpiar a fondo. ¡El mejor aliado de cualquier artista!

          Manuel González15/01/2022

          ¡Un gran descubrimiento para los amantes de la manualidad! El FIMO® de Office24 me ha permitido darle forma a mis proyectos de una manera muy sencilla y en poco tiempo. El rodillo acrílico es la mejor herramienta para crear todo tipo de formas con rapidez y sin esfuerzo. He podido refinar mis habilidades de una forma divertida y con grandes resultados. ¡Altamente recomendado para principiantes y profesionales!

            RODILLO ACRÍLICO FIMO®
            RODILLO ACRÍLICO FIMO® es un producto ideal para la manipulación de materiales como cerámica, arcilla y otros. Está diseñado para una fácil limpieza y almacenamiento. Ofrece una mezcla perfecta de resistencia, durabilidad y comodidad. A continuación presentamos una lista de características que lo hacen una herramienta ideal para uso profesional:
            • Hecho de acrílico resistente para una mayor durabilidad.
            • Es antideslizante para mayor comodidad.
            • Tiene una superficie lisa que facilita el manejo de los materiales.
            • Tiene un diseño ergonómico para mayor comodidad al usarlo.
            • Es fácil de limpiar para una mayor higiene.
            • Es ligero para un fácil almacenamiento.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RODILLO ACRÍLICO FIMO®
            18,38 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x