Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml

GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml


Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml: Secado al Horno y Amplia Variedad de Aplicaciones

  • Stock: 0i
  • SKU: F414059
  • OEM: 8050-00 BK

    8050-00 BK

  • EAN13: 4006608817879

    4006608817879

- Botella con pulverizador
- Gel decorativo de secado al horno
- Extremadamente flexible
- Para una amplia variedad de aplicaciones
- Ideal para transferencias de imágenes o decoración
- Puede mezclarse con óleo, pintura en polvo...
- Incluye folleto detallado - Botella de plástico con pulverizador. Gel decorativo de secado al horno. Extremadamente flexible. Adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, como transferencias de imágenes o decoración. Puede mezclarse con óleo, pintura en polvo... Con folleto detallado. Contenido: 50ml
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre el Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml con una botella con pulverizador para un uso fácil y cómodo. Se trata de un gel de secado al horno extremadamente flexible, perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, desde transferencias de imágenes hasta decoración. Además, puedes mezclarlo con óleo, pintura en polvo...

Este gel decorativo FIMO® Liquid 50ml resulta ideal para tus trabajos artísticos ya que su consistencia lo hace fácil de aplicar y su secado al horno lo hace extremadamente resistente. El producto incluye un folleto detallado para que puedas utilizarlo de la mejor manera.

Con el Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml conseguirás los mejores resultados en tus proyectos artísticos gracias a su flexibilidad y resistencia. ¡Compra ahora y disfruta de todas sus ventajas!

Ficha técnica

Contenido
50ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único al gel decorativo FIMO® Liquid 50ml?
    El Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml es un producto único en su clase, ya que ofrece una variada gama de aplicaciones creativas para darle vida a todo tipo de proyectos. Está hecho con una mezcla de polímeros acrílicos y de silicona, lo que le ofrece una gran flexibilidad al material, permitiendo que se aplique fácilmente sobre cualquier superficie. Además, es resistente al agua, lo que lo hace ideal para proyectos que sean expuestos a la intemperie.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml?
    El Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml ofrece una gran cantidad de beneficios a los usuarios. Es muy fácil de usar y se puede aplicar en cualquier superficie, desde madera, metal, plástico, vidrio y más. Es resistente al agua, lo que permite que se utilice en proyectos al aire libre sin preocuparse por la intemperie. Además, se puede usar para darle un toque creativo a cualquier proyecto, ya que se pueden crear figuras, texturas o dibujos en tres dimensiones.

    ¿Qué ventajas tiene el Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml sobre otros productos similares?
    El Gel Decorativo FIMO® Liquid 50ml ofrece una serie de ventajas comparado con otros productos similares. Es resistente al agua, lo que lo hace ideal para proyectos al aire libre. Además, es fácil de usar, lo que significa que los usuarios no necesitan tener experiencia previa para usarlo. Además, puede ser usado para crear figuras, texturas o dibujos en tres dimensiones. Esto ofrece una variedad de posibilidades creativas para los proyectos de los usuarios.

Andrés Ruiz19/07/2023

Mi experiencia con el FIMO® LIQUID 50ml ha sido excelente. Se trata de un gel decorativo con una gran variedad de usos. Me ha permitido crear bellos objetos decorativos para mi hogar y también para regalar. Lo destacable es que es muy fácil de trabajar, además de estar hecho con materiales de primera calidad, lo que le da una gran resistencia. Lo compré en Office24 y la entrega fue muy rápida. Totalmente recomendable.

    Marta Moreno05/01/2023

    Estoy completamente satisfecha con mi compra del FIMO® LIQUID 50ml. Este gel decorativo se trabaja de una forma muy sencilla e intuitiva, permitiéndome crear preciosas figuras y flores para mis proyectos de manualidades. Es muy resistente y no se deshace con facilidad. Además, compré el producto en Office24 y recibí el pedido en un tiempo récord. Sin lugar a dudas, es una herramienta indispensable para mis creaciones.

      Eduardo Fernández08/04/2022

      ¡Me encanta trabajar con este producto! El FIMO® LIQUID 50ml es un gel decorativo de uso versátil para manualidades y proyectos creativos. Me ha sorprendido gratamente la variedad de usos que ofrece, desde decorar objetos, hasta usarlo para dar forma a flores o figuras. Se trabaja muy fácilmente y es muy resistente, lo que me permite realizar trabajos de buena calidad y a la vez disfrutar de la experiencia. Lo compré en Office24 y la entrega fue muy rápida. Lo recomiendo totalmente.

        Ana María Muñoz15/02/2022

        El FIMO® LIQUID 50ml es uno de mis materiales favoritos para manualidades. Se trata de un gel decorativo versátil que me ha permitido realizar trabajos de calidad que me llenan de satisfacción. Es muy fácil de trabajar, lo que me permite realizar preciosas figuras y flores. Además, compré el producto en Office24 y recibí el pedido en un tiempo récord. Sin duda, es un producto indispensable para mis proyectos.

          GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml
          GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml: Este producto es un gel decorativo de la marca FIMO®, con una capacidad de 50ml. Es ideal para la decoración de artesanías, como figuras, joyas, tarjetas, etc. El gel es fácil de usar y se puede mezclar con pinturas acrílicas para lograr efectos únicos. El gel FIMO® es resistente al agua y a los golpes, lo que hace que sea perfecto para uso artístico.Aplicaciones:
          • Decoración de figuras: el gel FIMO® es perfecto para decorar figuras de arcilla, madera, plástico, etc. Agrega líneas finas, detalles y texturas a la superficie para darle un toque único.
          • Joyas: el gel FIMO® es ideal para la creación de joyas y accesorios. Se puede mezclar con pinturas acrílicas para crear diseños únicos y coloridos.
          • Tarjetas: el gel FIMO® es perfecto para decorar tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad, tarjetas de bodas, etc. Agrega detalles finos y texturas para darle un toque único a cada tarjeta.
          • Pintura: el gel FIMO® es ideal para mezclar con pinturas acrílicas para crear efectos únicos y colores vibrantes.
          • Resistencia al agua: el gel FIMO® es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para uso artístico y decorativo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 50ml
          8,87 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto