Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml
  • GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml

GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml


GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml - Secado al Horno

  • Stock: 0i
  • SKU: F414060
  • OEM: 8051-00 BK

    8051-00 BK

  • EAN13: 4007817805008

    4007817805008

- Botella con pulverizador
- Gel decorativo de secado al horno
- Extremadamente flexible
- Para una amplia variedad de aplicaciones
- Ideal para transferencias de imágenes o decoración
- Puede mezclarse con óleo, pintura en polvo...
- Incluye folleto detallado - Botella de plástico con pulverizador. Gel decorativo de secado al horno. Extremadamente flexible. Adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, como transferencias de imágenes o decoración. Puede mezclarse con óleo, pintura en polvo... Con folleto detallado. Contenido: 200ml
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
19,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu obra de arte con el Gel Decorativo FIMO® Liquid de 200ml! Esta increíble botella con pulverizador, contiene gel decorativo de secado al horno, para una amplia variedad de aplicaciones. El Gel Decorativo FIMO® Liquid es extremadamente flexible, ideal para transferencias de imágenes o decoración. Además, puede mezclarse con óleo, pintura en polvo y más. Incluye un folleto detallado con las instrucciones para que puedas aprovechar al máximo este fantástico producto. ¡Decora tus proyectos con el Gel Decorativo FIMO® Liquid!

¡El Gel Decorativo FIMO® Liquid es la forma perfecta de darle un toque único a tus proyectos! Esta botella de plástico con pulverizador contiene un gel decorativo de secado al horno, extremadamente flexible y con una amplia variedad de aplicaciones. Ideal para transferir imágenes y decorar con fantasía y creatividad. Puede mezclarse con óleo, pintura en polvo y más para un acabado perfecto. Se incluye un folleto detallado con todas las instrucciones. ¡El Gel Decorativo FIMO® Liquid es la herramienta perfecta para hacer tu obra única!

¡Decora tu obra de arte con el Gel Decorativo FIMO® Liquid de 200ml! Esta botella con pulverizador contiene un gel decorativo de secado al horno, extremadamente flexible, para una amplia variedad de aplicaciones. Es ideal para transferencias de imágenes o decoración. También puede mezclarse con óleo, pintura en polvo y más para lograr un acabado profesional. Incluye un folleto detallado con todas las instrucciones para que puedas aprovechar al máximo este fantástico producto. ¡Decora tu obra con el Gel Decorativo FIMO® Liquid de 200ml!

Ficha técnica

Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tiene el uso del Gel Decorativo FIMO® Liquid 200ml?
    El Gel Decorativo FIMO® Liquid 200ml ofrece una gran versatilidad para crear y decorar objetos. Se caracteriza por su acabado brillante y duradero, lo que lo hace ideal para la realización de trabajos artísticos. Su formulación permite mezclarlo con otros productos FIMO® para conseguir colores y tonos únicos. Además, se puede utilizar para sellar y unir objetos de arcilla polimérica y otros materiales, como madera, papel, tela, etc.

    ¿Por qué el Gel Decorativo FIMO® Liquid 200ml es un producto ideal para manualidades?
    El Gel Decorativo FIMO® Liquid 200ml es un producto versátil y fácil de usar que se adapta a cualquier proyecto de manualidades. Su formulación es resistente al agua y los cambios de temperatura, por lo que los trabajos quedarán intactos incluso después de mucho tiempo. Además, proporciona un acabado brillante y duradero, lo que lo hace ideal para la realización de trabajos de alta calidad.

    ¿Cómo se usa el Gel Decorativo FIMO® Liquid 200ml?
    El Gel Decorativo FIMO® Liquid 200ml es muy fácil de usar. Se puede aplicar directamente sobre superficies limpias, secas y lisas con un pincel o una espátula para conseguir los resultados deseados. También se puede mezclar con otros productos FIMO® para conseguir tonos y colores únicos. Una vez aplicado, se seca rápidamente, sin necesidad de calentamiento. Una vez seco, el resultado será un acabado brillante y duradero.

Miguel González31/07/2023

¡Es increíble! Me hice con este producto de Office24 hace unos días y no puedo estar más contenta. Estoy encantada con la calidad del resultado. El gel decorativo FIMO® Liquid de 200 ml es una maravilla. Tiene una textura suave y cremoso, se extiende y se mezcla muy fácilmente. Además, su pigmentación es magnífica. Yo lo uso para decorar mis manualidades y ha mejorado mucho el aspecto final.

    Patricia Sánchez12/12/2022

    Yo, como profesional, siempre busco productos de calidad para mis trabajos. Y este producto de Office24 ha superado mis expectativas. El gel decorativo FIMO® Liquid de 200 ml es perfecto para dar un toque extra a cualquier obra. Se trabaja muy bien, se extiende y mezcla con facilidad y su pigmentación es excelente. Lo recomiendo al 100%.

      Andrés Jiménez05/08/2022

      En mi casa somos unos auténticos amantes de la manualidades. Y este producto de Office24 nos ha encantado. El gel decorativo FIMO® Liquid de 200 ml ha mejorado muchísimo la calidad de nuestras creaciones. Su textura es suave y cremoso, se extiende bien y su pigmentación es fantástica. ¡Nos ha encantado!

        GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml
        GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml: Esta innovadora gama de gel decorativo FIMO® se presenta en un envase de 200ml ideal para la creación de figuras y diseños en 3D. Esta multifuncional gama de productos se puede usar para modelar, rellenar, barnizar o adherir diversas superficies.Aplicaciones:
        • Crear figuras 3D y diseños geométricos.
        • Modelar y moldear pequeñas figuras.
        • Rellenar huecos en la superficie.
        • Barnizar y sellar superficies.
        • Adherir y unir materiales.
        • Decorar objetos y superficies.

        20 otros productos en la misma categoría:

        GEL DECORATIVO FIMO® LIQUID 200ml
        19,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto