Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE BARNIZ DAS "VERNIDAS" 33ml
  • BOTE BARNIZ DAS "VERNIDAS" 33ml

BOTE BARNIZ DAS "VERNIDAS" 33ml

  • Stock: 9
  • SKU: F414063
  • OEM: F501200

    F501200

  • EAN13: 8000144002122

    8000144002122

- Realza tus obras de arte
- Efecto cerámica y lacado
- Barniz transparente, cristalizante y protector acrílico profesional
- Producto práctico y seguro
- Tapón especial con pincel y cierre de seguridad - Realza tus obras de arte con un efecto de cerámica y lacado gracias a este famoso barniz transparente, cristalizante y protector acrílico profesional utilizado por generaciones de artistas de todo el mundo. Es un producto práctico y seguro gracias a su tapón especial con pincel y con cierre de seguridad. Color: Transparente
Contenido: 33cl
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
46,73 €Hasta 1,40 €
86,37 €Hasta 5,68 €
7,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Barniz acrílico profesional DAS Vernidas es el mejor aliado para realzar tus obras de arte y darles un efecto de cerámica y lacado. Esta famosa marca de barniz transparente, cristalizante y protector acrílico es utilizada por generaciones de artistas de todo el mundo. El producto es práctico y seguro gracias a su tapón especial con pincel y cierre de seguridad.

Si estás buscando un barniz de calidad para tu trabajo artístico, el barniz acrílico profesional DAS Vernidas es la mejor opción. Realza tus obras de arte con un efecto de cerámica y lacado de alta calidad, protegiéndolas de los elementos. Con un simple pincel podrás aplicar el barniz de manera uniforme, alcanzando un acabado perfecto sin complicaciones.

Este barniz acrílico profesional es resistente al agua y no se desvanece con el tiempo. Su color transparente se adapta a cualquier trabajo, además de que su contenido de 33ml se adapta a las necesidades de los artistas. Su tapón especial con pincel y cierre de seguridad garantiza un producto práctico y seguro.

Ficha técnica

Contenido
33cl
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el barniz DAS "Vernidas" 33ml para los trabajos de manualidades?
    El barniz DAS "Vernidas" 33ml ofrece una excelente protección para los trabajos de manualidades, ya que se caracteriza por su fácil aplicación, su resistencia a la luz, su alto grado de brillo y su durabilidad. Además, es una opción perfecta para dar a tus creaciones un toque profesional, ya que ofrece un acabado suave y lustroso.

    ¿Qué características hacen único al barniz DAS "Vernidas" 33ml?
    El barniz DAS "Vernidas" 33ml se caracteriza por su facilidad de uso, su resistencia a la luz y su durabilidad. Además, su alto grado de brillo y su suavidad al tacto lo hacen único, ya que ayuda a darle a tus proyectos de manualidades un toque profesional y de calidad. Estas características lo hacen ideal para trabajos de restauración, decoración y otros trabajos de manualidades que requieren un acabado de calidad.

    ¿Cómo puedo asegurarme de obtener los mejores resultados al aplicar el barniz DAS "Vernidas" 33ml?
    Para obtener los mejores resultados al aplicar el barniz DAS "Vernidas" 33ml, es importante seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante. Se recomienda lijar bien la superficie antes de aplicar el barniz y asegurarse de que la zona a aplicar esté libre de polvo. Además, es importante aplicar una capa fina para evitar el exceso de producto. Finalmente, es recomendable dejar secar el barniz durante unas horas antes de proceder a aplicar una segunda capa para obtener los mejores resultados.

Silvia Martínez24/08/2023

Me he decidido a probar este bote de barniz de 33ml de Das "Vernidas" de Office24. Es un producto de gran calidad, fácil de aplicar y con un resultado profesional. El barniz deja un acabado brillante y uniforme, ideal para darle un toque de brillo a los muebles de madera. Estoy muy contenta con la compra, el precio me parece asequible y el producto cumple con las expectativas.

    Joaquín González14/12/2022

    Acabo de adquirir el bote de barniz Das "Vernidas" de 33ml en Office24 y la experiencia ha sido genial. Es un producto de primera calidad, de muy buena calidad, con una excelente relación calidad-precio. Aplicarlo es sencillo, ya que su textura suave y homogénea facilita la aplicación. El resultado es espectacular, un acabado brillante y uniforme. Lo he utilizado para barnizar muebles de madera y el resultado ha sido excelente. Estoy totalmente satisfecho con mi compra.

      Pablo Gutiérrez01/05/2022

      Estaba buscando un barniz de calidad y me he decidido por este bote de 33ml de Das "Vernidas" de Office24. Me ha gustado mucho la relación calidad-precio, ya que es un producto de primera calidad. La aplicación es muy sencilla, y el resultado espectacular. El barniz deja un acabado brillante y uniforme, perfecto para darle un toque de brillo a muebles de madera. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Sara Álvarez28/03/2022

        Me he decidido a comprar este bote de barniz de Office24 y no me ha decepcionado. Se trata de un producto de muy buena calidad, fácil de aplicar y con un resultado profesional. El barniz deja un acabado brillante y uniforme, perfecto para dar un toque de brillo a muebles de madera. Estoy muy contento con la compra, el precio es asequible y el producto cumple con las expectativas.

          BOTE BARNIZ DAS "VERNIDAS" 33ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE BARNIZ DAS "VERNIDAS" 33ml
          7,08 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.