Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "PASTEL GLUE" 180ml
  • CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "PASTEL GLUE" 180ml

CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "PASTEL GLUE" 180ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F435476
  • OEM: 16401

    16401

  • EAN13: 8414213164015

    8414213164015

- Crea tu propio SLIME
- Fácil y divertido
- Cola colores pastel
- Para decoraciones originales y divertidas
- Ideal para pegar: papel, cartón, fotos, etc
- Sin disolventes - Crea tu propio SLIME usando ingredientes básicos. Es muy fácil y divertido para hacer con los niños. Cola de colores pastel para decoraciones originales y divertidas, sobre superficies de papel, cartón y tela. Sin disolventes. Color: Estuche 6 colores
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
16,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio SLIME de forma fácil y divertida con las 6 botellas de Cola Instantánea Pastel Glue! Con esta cola de colores pastel podrás realizar decoraciones originales y divertidas sobre superficies de papel, cartón y tela. ¡Sin disolventes! Esta cola es ideal para pegar: papel, cartón, fotos, etc. Es perfecta para hacer con los niños ya que es muy fácil y divertido. El estuche contiene 6 botellas de 180ml cada una.

Con las 6 botellas de Cola Instantánea Pastel Glue podrás realizar toda clase de manualidades y crear objetos divertidos. ¡No necesitas ningún tipo de ingredientes básicos para crear tu SLIME! Esta cola sin disolvente es perfecta para realizar tu SLIME y decorar tus trabajos con colores pastel.

Es una excelente opción para los niños, ya que es una manualidad divertida y fácil de hacer. Las 6 botellas de Cola Instantánea Pastel Glue permiten realizar una gran cantidad de trabajos, ya que son 180ml cada una. ¡Aprovéchalas para crear tu propio SLIME y divertirte con tus amigos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la caja de 6 botes de cola instantánea "Pastel Glue" sea un producto especial?
    La caja de 6 botes de cola instantánea "Pastel Glue" es un producto especial porque ofrece una cola de primera calidad para diferentes usos. Esta cola es ideal para usar en tartas, galletas, bizcochos y todo tipo de manualidades. Esta cola instantánea es suave y fácil de usar, y además, su baja temperatura de fusión significa que no quemará los dedos. Esta cola es resistente a la humedad y es una excelente opción para proyectos de manualidades, ya que se puede usar para unir diferentes materiales, como cartón, tela, papel, madera y plástico.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 6 botes de cola instantánea "Pastel Glue"?
    La caja de 6 botes de cola instantánea "Pastel Glue" ofrece una amplia variedad de beneficios. Esta cola es fácil de usar, lo que significa que los principiantes pueden usarla con facilidad. Esta cola es resistente a la humedad, por lo que es una excelente opción para proyectos de manualidades de todo tipo. Además, su baja temperatura de fusión la hace segura para usar, incluso con los dedos. Esta cola también es muy eficaz para unir diferentes materiales, como cartón, tela, papel, madera y plástico, con rapidez y facilidad.

    ¿Por qué es la caja de 6 botes de cola instantánea "Pastel Glue" una buena opción para los manualistas?
    La caja de 6 botes de cola instantánea "Pastel Glue" es una excelente opción para los manualistas, ya que ofrece una cola de calidad superior para todo tipo de proyectos de manualidades. Esta cola es fácil de usar y se pega rápidamente a diferentes materiales, como cartón, tela, papel, madera y plástico. Además, esta cola es resistente a la humedad, lo que significa que los proyectos se mantendrán firmes y estarán protegidos de la humedad. Esta cola también es segura de usar, ya que su baja temperatura de fusión significa que no quemará los dedos.

Laura Alonso26/10/2023

Hace un tiempo compré el pack de 6 botellas de "PASTEL GLUE" de 180ml en Office24 para uso formativo con mis alumnos. Lo que más me gusta es que es fácil de aplicar, se adhiere bien al material y se seca en muy poco tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomiendo este producto para aquellos que necesiten colar de forma rápida y segura.

    Rocío Gómez19/08/2023

    Acabo de comprar un pack de 6 botellas de "PASTEL GLUE" de 180ml en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Esta cola instantánea es perfecta para los trabajos manuales que realizo con mis hijos en casa. La aplicación es muy sencilla, seca en muy poco tiempo y se adhiere bien al material. Estoy encantada con el resultado y recomiendo este producto a todos los amantes del bricolaje.

      Ramón Gutiérrez22/10/2022

      Hace poco compré en Office24 el pack de 6 botellas de "PASTEL GLUE" de 180ml para uso profesional. Me ha sorprendido la calidad de la cola, es fácil de aplicar, se adhiere bien al material y se seca en muy poco tiempo. Estoy contentísimo con mi compra y lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten colar de forma rápida y sencilla.

        Ramón Moreno08/09/2022

        ¡Ya tengo mi kit de colas instantáneas! Estaba buscando una alternativa a la cola tradicional para pequeños trabajos en mi hogar. Y la he encontrado. Me decidí por el pack de 6 botellas de 180ml de "PASTEL GLUE" que compré en Office24. Lo que me gusta es que es fácil de aplicar y, además, se seca en poco tiempo. Una vez aplicada, la cola se adhiere bien al material y no se desprende. Estoy encantado con mi compra y recomiendo este producto a todos mis amigos.

          CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "PASTEL GLUE" 180ml

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 6 BOTES COLA INSTANT "PASTEL GLUE" 180ml
          16,52 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x