Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE ARCILLA SIO-2 COLORPLUS 500gr
  • PAQUETE ARCILLA SIO-2 COLORPLUS 500gr

PAQUETE ARCILLA SIO-2 COLORPLUS 500gr


Arcilla SIO-2 Colorplus para manualidades 500gr

  • Stock: 26
  • SKU: F339078
  • ean13: 8422830245031
  • OEM: 2452000200
- Arcilla natural de colores
- Endurece al aire, no necesita cocción
- Colores vivos. Los colores son miscibles entre sí
- Gran resistencia - Arcilla natural de colores que endurece al aire. Fácil de modelar. No huele. Acabado de gran dureza. Una vez seco, puede pulirse, tallarse o perforarse, y decorarse con cualquier tipo de pintura o barniz. Color: Blanco
Contenido: 500gr
Edad: +3 años
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F339079OEM: 2162000200
  • AzulSKU: F339081OEM: 2142000200
  • Blanco SKU: F339078OEM: 2452000200
  • BlancoSKU: F339078OEM: 2452000200
  • RojoSKU: F339080OEM: 2182000200
  • VerdeSKU: F339082OEM: 2152000200
3,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Explora la creatividad con la arcilla SIO-2 Colorplus para manualidades de 500gr. Esta arcilla natural de colores se endurece al aire, sin necesidad de cocción, lo que la hace perfecta para trabajos artísticos. Sus colores son miscibles entre sí, lo que te permite conseguir tonos únicos. La arcilla SIO-2 Colorplus es de gran resistencia, fácil de modelar y no huele. Una vez seca, puedes pulirla, tallarla o perforarla y decorarla con cualquier pintura o barniz. Su color es blanco y es apta para niños a partir de 3 años.

La arcilla SIO-2 Colorplus es ideal para modelar figuras, personajes o objetos. Esta arcilla es perfecta para realizar manualidades, proyectos de arte o encargos personalizados. Sus aplicaciones son infinitas, además de poder utilizarla para dar forma a joyería, souvenirs o piezas decorativas.

Dale forma a tus ideas con la arcilla SIO-2 Colorplus para manualidades de 500gr. Esta arcilla natural de colores se endurece al aire, sin necesidad de cocción, lo que la hace perfecta para trabajos artísticos. Su presentación en un paquete de 500gr es ideal para realizar tus proyectos caseros. Esta arcilla es apta para niños a partir de 3 años.

Ficha técnica

Contenido
500gr
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8422830245031
mpn
2452000200
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F339081
Color :
Azul
2142000200
3,36 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F339082
Color :
Verde
2152000200
3,36 €

40 Artículos

En stock

Referencia: F339079
Color :
Amarillo
2162000200
3,36 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F339080
Color :
Rojo
2182000200
3,36 €
Disponible
Referencia: F339078
Color :
Blanco
2452000200
3,36 €

26 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la arcilla SIO-2 Colorplus 500gr?
    Colorplus 500gr es una arcilla de sílice natural con altas propiedades adsorbentes. Esta arcilla es útil para muchas aplicaciones industriales y de uso doméstico, ya que ofrece una buena resistencia a la abrasión, alta dureza y resistencia a la humedad, así como una excelente estabilidad térmica. Además, posee una excelente capacidad para el filtrado de líquidos, lo que hace que sea ideal para usar en la fabricación de productos de limpieza, filtración de agua, tratamiento de aguas residuales y otros procesos.

    ¿Cómo puede contribuir la arcilla SIO-2 Colorplus 500gr en la industria?
    La arcilla SIO-2 Colorplus 500gr se utiliza ampliamente en la industria debido a sus propiedades únicas. Esta arcilla se puede utilizar como material de relleno para mejorar la resistencia de los productos finales, como la pintura, el plástico y la cerámica. También se puede utilizar como agente de endurecimiento en la fabricación de materiales compuestos y en la fabricación de productos de filtración. Además, esta arcilla es un material ecológico y no tóxico, por lo que es ideal para la industria alimentaria.

    ¿Cómo puede mejorar la arcilla SIO-2 Colorplus 500gr la calidad del aire interior?
    La arcilla SIO-2 Colorplus 500gr es ideal para mejorar la calidad del aire interior, ya que ofrece una excelente capacidad de adsorción de partículas y gases nocivos. Esta arcilla se puede usar para eliminar el polvo, el humo y los olores, así como para reducir la contaminación del aire interior. Esta arcilla también es eficaz para la eliminación de partículas de alérgenos, como el polen, el polvo y los ácaros. Esto ayuda a reducir la inflamación, alergias y problemas respiratorios.

Juan Rodríguez05/05/2023

No puedo creer lo bien que me ha ido con este producto de Office24. Lo compré para usarlo en algunos proyectos de bricolaje en casa y he quedado encantado. La calidad de la arcilla es excelente, es muy suave y fácil de trabajar, y además es de un color muy bonito. El precio es también muy asequible para una cantidad tan grande. Lo recomiendo encarecidamente.

    Manuel Fernández03/02/2023

    Me he comprado el paquete de arcilla y estoy muy satisfecho con la compra. El material es de muy buena calidad, es suave al tacto y fácil de manejar. El color es muy bonito y el precio es muy asequible para un paquete tan grande. Estoy muy contento con esta compra y la recomiendo a otros.

      María García26/05/2022

      Acabé de adquirir el paquete de arcilla y estoy muy contento con el resultado. Es perfecto para mis proyectos de manualidades, la arcilla es muy suave y fácil de moldear. El color es muy bonito y el precio es más que aceptable para la cantidad que trae. ¡Sin duda, lo recomiendo!

        Daniel Sánchez23/04/2022

        Compre el paquete de arcilla de Office24 y me ha sorprendido lo bien que me ha ido. Está hecho de un material muy suave y de un color muy bonito. Es perfecto para trabajos de manualidades. Además, el precio es muy razonable para un paquete de esta cantidad. Estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo.

          Beatriz Fernández10/02/2022

          Estoy muy contenta con esta compra de Office24. Compré el paquete de arcilla para hacer unas manualidades con mi hija y el resultado ha sido increíble. Esta arcilla es muy fácil de modelar y de un color muy bonito. El precio es muy bueno para la cantidad que trae. Sin duda, es un producto que recomiendo.

            PAQUETE ARCILLA SIO-2 COLORPLUS 500gr
            Paquete Arcilla Sio-2 ColorPlus 500gr

            ¡Agrega color y textura a tus proyectos artesanales con el Paquete Arcilla Sio-2 ColorPlus 500gr! Esta arcilla de alta calidad ofrece gran variedad de colores y texturas para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

            • Resistente: Esta arcilla es resistente al agua, al calor y a los golpes, para que tus creaciones duren mucho tiempo.
            • Fácil de modelar: Esta arcilla se amasa y modela de forma fácil para que puedas aplicar tus ideas con facilidad.
            • ColorPlus: Esta arcilla ofrece una gran variedad de colores, desde los más suaves hasta los más vibrantes.
            • 500gr: El paquete incluye 500gr de arcilla para que puedas realizar tus proyectos artesanales con facilidad.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE ARCILLA SIO-2 COLORPLUS 500gr
            3,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.